Saltar al contenido

Clio 2 Sport 2001 K4m 1.6 16v Problema Temperatura


Bruno Sachetto

Publicaciones recomendadas

Que tal buenos dias, he visto foros de megane, scenic, todos K4M Con problemas de temperatura diversos . 

Mi problema : 

Despues de 40 minutos de uso en autopista, en un dia caluroso, con embotellamiento llendo lento, calienta el vehiculo a tal punto, que en 2da y 3era, se escucha el golpe de las valvulas, cuando esta haciendo fuerza a principio del cambio digamos. al revisar despues de frenar, el agua del deposito, casi hirviendo, moviendose, adentro...
cambie la tapa esa 4 veces ya, por que me perdia por ahí refrigerante. 
Luego entendi que es una valvula de alivio ( Cometi el error de comprar el deposito nuevo con la tapa negra (No libera presion) , se me chupaban las mangueras del radiador.. ) 
El electro funciona bien... mitad de la temperatura y algo mas arranca 
le agregue agua al deposito y es fluorecente, y cuando se enfria esta en el deposito y cuando esta caliente es turbia como el resto del agua. lo raro que despues vuelve a estar fluorecente, no se si tendre algo tapado, el termostato es practicamente nuevo lo cambia hace 2 meses aprox.
No esta la tapa soplada por que sino evaporaria el agua ,y el agua recalienta pero no se evapora...
no se si estara tapado algo, por eso llega un punto de calor que hace ruido las valvulas ....no logro entender que es...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.