Saltar al contenido

Fusibles luces megane 3


waldo

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Cambiando un foco hice masa sin queres y queme un fusible de las luces de posición derechas. Y no puedo encontrarlo.  Alguno le paso y me da una mano. No pude encontrar nada al respecto y el manual no lo indica.

Saludos y gracias

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esta. Pero solo el de los fusibles que están en el habitáculo.  Ahí no esta el de las luces.

Para los del compartimiento motor. Dice dirigirse a un concesionario Renault.

Fui a consultar de un muchacho que hace electromecánica. Me dijo que hay que conectar la computadora y borrar la falla. Me dio turno para el lunes. Me parece raro. Pero bueno.  No puedo usar el auto sin luces atrás. No me queda otra. 

Gracias por responder 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
On 11/11/2021 at 9:48, waldo dijo:

Esta. Pero solo el de los fusibles que están en el habitáculo.  Ahí no esta el de las luces.

Para los del compartimiento motor. Dice dirigirse a un concesionario Renault.

Fui a consultar de un muchacho que hace electromecánica. Me dijo que hay que conectar la computadora y borrar la falla. Me dio turno para el lunes. Me parece raro. Pero bueno.  No puedo usar el auto sin luces atrás. No me queda otra. 

Gracias por responder 

 

Al final nunca comente como termino la novela.

este muchacho me soluciono el problema, según Él cambio un fusible en el vano motor y borro la falla en la compu, (me parece raro porque los revise 1x1 pero no encontré nada raro).

Lo que me suena a chamullo es que me dijo que tuvo que sacar la óptica del lado izquierdo (delantera) para acceder mejor a la caja de fusibles, pero revisando la tornillería de la misma, no se nota como que esto sucedió. en fin, me cobro 7 luquitas pero quedo todo ok.

 

La próxima que se me quema un foco, voy a tener mas cuidado.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

19 hours ago, waldo dijo:

La próxima que se me quema un foco, voy a tener mas cuidado.

Si, no es que yo lo haga, pero viendo después de todo el problema es un buen consejo. si hubieras sacado el borne de la batería (no se como es de fácil en el tuyo) te ahorrabas el tiempo y la guita que te salio. Ojo, nunca desconecte la batería para cambiar una lampara, ni cuando estuve metiendo mano porque no me andaban los antinieblas, pero es un buen consejo desconectarla, mas si es con esos conectores rápidos que hay.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 16/2/2022 at 21:07, coneltiempo dijo:

Si, no es que yo lo haga, pero viendo después de todo el problema es un buen consejo. si hubieras sacado el borne de la batería (no se como es de fácil en el tuyo) te ahorrabas el tiempo y la guita que te salió. Ojo, nunca desconecte la batería para cambiar una lampara, ni cuando estuve metiendo mano porque no me andaban los antinieblas, pero es un buen consejo desconectarla, mas si es con esos conectores rápidos que hay.

si, seguro que si. quédate tranquilo que esta experiencia me sirvió para la próxima.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.