Saltar al contenido

Consulta para poseedores de Scenic 1 fase 2..


efraxii

Publicaciones recomendadas

Hola, como va? Queria saber si alguno tiene o sabe si en Argentina hay scenic con climatizador automatico. He estado mirando y no vi ninguna con eso. Mi idea era ponerselo a mi scenic, ya q vi q en europa hay muchas con climatizador.. Gracias, y espero sus respuestas y conocimiento

climatizador scenic.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, no he visto ninguna con climatizador automático acá todavía, pero si sacas la consola de la calefacción, atrás está suelta la ficha para dicho climatizador, por lo menos en la mía qué es francesa. Incluso la mía tiene la heladerita adelante de la palanca de cambios. No sé si habrá que habilitar algo en la uch al colocar ese climatizador, tal vez con sacar y poner alcanza, tendrías que hablar con peje que el hace aire acondicionado, por ahí sabe algo de eso. Calculo que no debe tener ninguna ciencia.

Habría que ver el tema del direccionamiento de la pantalla para el desempañador que en nuestros autos es manual y en ese parece digital, así que talvez haga falta instalar algún solenoide para el corte de la calefacción y mover la pantalla di dirección del flujo de aire.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 1/1/2022 at 5:23, altascumbias dijo:

Buenas noches, no he visto ninguna con climatizador automático acá todavía, pero si sacas la consola de la calefacción, atrás está suelta la ficha para dicho climatizador, por lo menos en la mía qué es francesa. Incluso la mía tiene la heladerita adelante de la palanca de cambios. No sé si habrá que habilitar algo en la uch al colocar ese climatizador, tal vez con sacar y poner alcanza, tendrías que hablar con peje que el hace aire acondicionado, por ahí sabe algo de eso. Calculo que no debe tener ninguna ciencia.

Habría que ver el tema del direccionamiento de la pantalla para el desempañador que en nuestros autos es manual y en ese parece digital, así que talvez haga falta instalar algún solenoide para el corte de la calefacción y mover la pantalla di dirección del flujo de aire.

Gracias Javier x tu respuesta..nunca habia desarmado el comando de la calefaccion en mi scenic q tmb es francesa..Ya mirare a ver si la ficha esa esta ahi como vos decis. Tengo entendido q habria q ponerle los motorcitos actuadores para q muevan las aletas direccionadoras de aire y un termometro digital q va x ahi tmb.. Seguire indagando, y si no es mucho lio comprare lo q me haga falta en ebay y hare la reforma..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, si está, vas a ver una ficha gris rectangular que tiene una palanca negra para trabarla. Ojalá puedas hacer la reforma, si la haces contanos cómo te fue, estaría bueno también poder hacerla. Y como otro dato, por si te interesa para más adelante, cerca de la fusiblera de adentro, al costado de la uch, también está la ficha para la butaca calefacciónada, ya quedaría un lujo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

18 hours ago, altascumbias dijo:

Buenas tardes, si está, vas a ver una ficha gris rectangular que tiene una palanca negra para trabarla. Ojalá puedas hacer la reforma, si la haces contanos cómo te fue, estaría bueno también poder hacerla. Y como otro dato, por si te interesa para más adelante, cerca de la fusiblera de adentro, al costado de la uch, también está la ficha para la butaca calefacciónada, ya quedaría un lujo.

Ya ire mirando eso.. el proble hoy dia es q esas cosas hay q traerlas de europa, y con el cambio nuestro mas los impuestos se hace saladito.. con respecto a las butacas calefaccionadas, no me interesa tanto.. lo q si me gustaria ponerle es el ESP (control de estabilidad) q el boton va en el panel de comando vidrios traseros, justo en donde esta la tapa ciega..pero no encuentro informacion de q modulos hay q agregar ni nada..

En fin, si hago algo de eso, les ire contando por aqui

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.