Saltar al contenido

Falla Modulo ABS - Como evitarla


Gaspar

Publicaciones recomendadas

Buen dia, buscando por YT me encontré videos con info muy interesante sobre el Fluence y sus fallas comunes. Y una de ellas es la rotura del modulo de ABS en las versiones Privilege/Sport/GT/GTII. A mi me sucedio y nunca supe porque, pero viendo el video queda todo muy claro. 

Abajo del parabrisas, donde esta la rejilla plástica se acumula agua y tiene sus líneas de drenaje. Pero al parecer hay un agujero de drenaje justo por encima de la bomba de ABS, por lo que cuando llueve cae una hilo de agua constante sobre ella. Pero también con el tiempo los burletes se van gastando y comienza a filtrar agua por todos lados. Haciendo que con el tiempo se filtre dentro de la bomba y termina dañando el modulo. La forma de solucionarlo es desarmar toda esa sección y reemplazar los burletes o usar sellador y tapar ese drenaje. Yo todavia no lo hice porque parece una trabajo que lleva bastante tiempo y desarme. 

 

 

Video mostrando el problema y como solucionarlo.

 

Explicacion mas larga

Parte 1

Parte 2

 

Espero que les sirva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.