carsack Publicado 25 de Abril del 2022 Compartir Publicado 25 de Abril del 2022 Buenas noches estimados, Me llamo Carlos, soy de San Antonio de Areco, volvi al club gracias a un megane 1 fase 2 1.9 DTI año 2006 con 290 mil km... Es un auto que esta andando.. pero tiene varios detalles esteticos y funcionales (no anda tacometro, no andan todas las velocidades del ventilador, algunos ruidos, falta de potencia, etc) pero me lleva y me trae. La foto es cuando lo compre.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jrazutro Publicado 26 de Abril del 2022 Compartir Publicado 26 de Abril del 2022 Re-bienvenido Carlos! Ahora a poner al día el Megane! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carsack Publicado 12 de Febrero del 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2023 Buenos dias estimados, ahora actualizo el post... la foto del despues Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carsack Publicado 2 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2023 Buenos dias estimados, como estan? *Arregle el Aire acondicionado- Me hicieron cambiar el compresor pero lo pusieron directo. Yo buscando la falla encontre que tiene un rele de AA lo cambie y ahora anda con la tecla. Igual tiene un micro fuga. ahora me aguanto bastante la carga de gas *Arregle el cuenta vueltas - busque por todos lados, hasta que encontre la salida PIN N2 de la computadora que es RPM y va hasta el tablero (Ficha roja si mal no recuerdo PIN 4) recable hasta la fusilera del motor y salio andando *Cambio de pastillas - les puse las de Renault original (Tenia Mazfren) la frenada es mucho mas eficiente *Cambio de aceite de caja a un 75w90 VOLVO de camion Sintetico casi 3 litros ahora entran mas suaves y no zumba la 5ta *Cambio de junta de carter - Consegui marca SABO arme y desarme y hasta ahora dejo de perder Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carsack Publicado 2 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2023 *Cambio de parabrisas *Cambio de opticas (Valeo y Aux Vic) Cree led Neolux en bajas y Cree led en altas. Antinieblas lampara comun *Pulido de carroceria *Cambio de los 4 parlantes (Pioneer adelante, Bomber atras) *Stereo Pioneer Bluetooh con comando original *Aislacion de puertas delanteras Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 6 de Abril del 2023 Compartir Publicado 6 de Abril del 2023 Con las opticas y el brilo parece otro. Te felicito. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
amecba Publicado 31 de Enero del 2024 Compartir Publicado 31 de Enero del 2024 Felicitaciones bro hermosa esta la máquina yo tengo q cambiar las ópticas y vi que se fueron al demonio los precios Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.