Saltar al contenido

Me presento


carsack

Publicaciones recomendadas

Buenas noches estimados,

Me llamo Carlos, soy de San Antonio de Areco, volvi al club gracias a un megane 1 fase 2 1.9 DTI año 2006 con 290 mil km...

Es un auto que esta andando.. pero tiene varios detalles esteticos y funcionales (no anda tacometro, no andan todas las velocidades del ventilador, algunos ruidos, falta de potencia, etc) pero me lleva y me trae.

La foto es cuando lo compre....

 

megane.jpeg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 1 mes después...

Buenos dias estimados, como estan? 

*Arregle el Aire acondicionado- Me hicieron cambiar el compresor pero lo pusieron directo. Yo buscando la falla encontre que tiene un rele de AA lo cambie y ahora anda con la tecla. Igual tiene un micro fuga. ahora me aguanto bastante la carga de gas

*Arregle el cuenta vueltas - busque por todos lados, hasta que encontre la salida PIN N2 de la computadora que es RPM y va hasta el tablero (Ficha roja si mal no recuerdo PIN 4) recable hasta la fusilera del motor y salio andando

*Cambio de pastillas - les puse las de Renault original (Tenia Mazfren) la frenada es mucho mas eficiente

*Cambio de aceite de caja a un 75w90 VOLVO de camion Sintetico casi 3 litros ahora entran mas suaves y no zumba la 5ta

*Cambio de junta de carter - Consegui marca SABO arme y desarme y hasta ahora dejo de perder

image.thumb.jpeg.17c208818a0f9629cbe865ed2c9c9e1f.jpeg

image.thumb.jpeg.c664c22f6764f76cadd8cfdc8c6365d3.jpeg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

*Cambio de parabrisas

*Cambio de opticas (Valeo y Aux Vic) Cree led Neolux en bajas y Cree led en altas. Antinieblas lampara comun

*Pulido de carroceria

*Cambio de los 4 parlantes (Pioneer adelante, Bomber atras)

*Stereo Pioneer Bluetooh con comando original

*Aislacion de puertas delanteras

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Felicitaciones bro hermosa esta la máquina yo tengo q cambiar las ópticas y vi que se fueron al demonio los precios 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.