Saltar al contenido

Palanca de Cambios suelta, SANDERO GTLINE 2011


Publicaciones recomendadas

Hola buen día.

Tengo un problema hace tiempo en mi Sandero GTline 2011, la palanca de cambios está suelta, no del todo, los cambios los puedo pasar bien pero se mueve mucho cuando está en Neutro, y a de más como que se bajó porque la puedo mover para arriba con la mano.

Y lo otro que sucede es que cuando voy en 3ra marcha y reduzco la marcha a 2da como que hace un salto.  Hace tiempo atrás le hicieron una reparación rápida porque los bujes se reventaron. Pero en el taller de desabolladura no me indicaron cuál fue el que cambiaron ya que adaptaron uno. Para solucionar este problema solo tengo que cambiar el Kit de bujes de la selectora? "Es igual al Logan"

 

Gracias. 😁😁😁

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Diego:

Bienvenido al foro!

A tu consulta: sugiero consultar en este sitio:

http://www.catcar.info/renault/?lang=en&l=c3Q9PTIwfHxzdHM9PXsiMTAiOiJNb2RlbCIsIjIwIjoiTG9nYW4gU2FuZGVybyBJIn18fG5vcHJzPT0wNjAxfHxicmFuZD09UmVuYXVsdA%3D%3D

(debes buscar el tipo de auto que tienes, lo sacas del numero de chasis, por ejemplo BS00, ó BS 01, etc) y ves el despiece, allí figura el código de los repuestos.

Desde el R19, Megane 1 y Duster, el mecanismo de la palanca de cambios es similar, no sé si iguales!.

Suerte con la reparación. Esperamos nos cuentes el resultado!

Saludos. José Luis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.