Saltar al contenido

Consulta mover un diente el arbol de leva Scenic 1.9dti


sysopls

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería consultarles si alguno ha movido un diente alguna vez la polea del arbol de levas. puede ser que se note algun cambio en el andar del auto? noto que mi scenic esta un poco pesada en comparacion a otras 2 que maneje, y ya regule lo mas que pude el avance de la bomba diesel, lo unico que me queda por pensar es que pueda estar corrido un diente del arbol.. podra ser?

 

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

yo no me arriesgaría a tocar el arbol de levas, si lo sacas de punto, corres el riesgo de hacer un desastre. Ojo.

Para mi el problema viene por parte de la bomba, habra que seguir tocando algo alli. 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias Martin!, si, se que es un poco delicado pero ya lo que es la bomba la regule tanto el caudal como el avance y si bien no anda mal, para mi esta un poco lenta en reacción. 

Lei en algunos foros que un diente corrido de la leva puede hacer variar un poco esa situación.. 

Gracias Martin!, si, se que es un poco delicado pero ya lo que es la bomba la regule tanto el caudal como el avance y si bien no anda mal, para mi esta un poco lenta en reacción. 

Lei en algunos foros que un diente corrido de la leva puede hacer variar un poco esa situación.. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.