Saltar al contenido

Fisura en block k7m


FranGerman

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro así que no se si está bien la publicación acá.

Soy propietario de un Renault megane 1.6 motor K7M modelo 1999, tengo la mala fortuna de que me empezó a pasar aceite al agua, y tengo el motor desarmado y el mecanico me dice que tiene una rajadura en una de las venas del aceite, quería saber como proceder en este caso, que se puede hacer? que no? que recomiendan? cambio el block con todo lo que conlleva eso (parte administrativa y conseguir un motor igual)?  o reparo el block? 

Además, soy de Santa Fe capital, quizás alguno conoce alguien que repare este problemita o sepa como empezar a repararlo.

 

Desde ya, les agradezco enormemente su ayuda, estoy desesperado porque es un gasto que no preveía pero bueno trato de mantener la calma como puedo.

 

Saludos a todos y que tengan una excelente jornada!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No es el mismo tipo de tu motor, pero podría ser una solución a la fisura de tu block.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 9/9/2022 at 13:03, FranGerman dijo:

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro así que no se si está bien la publicación acá.

Soy propietario de un Renault megane 1.6 motor K7M modelo 1999, tengo la mala fortuna de que me empezó a pasar aceite al agua, y tengo el motor desarmado y el mecanico me dice que tiene una rajadura en una de las venas del aceite, quería saber como proceder en este caso, que se puede hacer? que no? que recomiendan? cambio el block con todo lo que conlleva eso (parte administrativa y conseguir un motor igual)?  o reparo el block? 

Además, soy de Santa Fe capital, quizás alguno conoce alguien que repare este problemita o sepa como empezar a repararlo.

 

Desde ya, les agradezco enormemente su ayuda, estoy desesperado porque es un gasto que no preveía pero bueno trato de mantener la calma como puedo.

 

Saludos a todos y que tengan una excelente jornada!

Y eso pasò de repente?

Generalmente sucede cuando el mecànico le da torque a los bulones de la tapa, pero sin tener la precauciòn de limpiar bien los huecos donde van los bulones....


Cordiales saludos
MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.