Saltar al contenido

Megane 98 RT 1.6 Pitidos al apagar sacar contacto


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ayer lleve el auto al taller y hoy me di cuenta que al apagar el auto (quitando el contacto) escucho 5 pitidos que no se de donde provienen y que pueden ser. No tengo silla / butaca con detector de cinturon de seguridad para niños, y saque el frente del estereo pensando que podia provenir de ahi y tampoco, No es la alarma de luces prendidas tampoco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No se nunca escuche esos pitidos ni yo ni que hayan puesto algo asi en el foro..

La alarma de las liuces prendidas solo suena cuando se abre la puerta ¿no?

El auto tiene alguna alarma antirrobo/antiarranque?

 

¿Estos 5 pitidos suenan al pasar la llave de contacto a accesorios? ¿Si lo pasas de contacto a accesorios pero sin darle arranque suena igual?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.