Saltar al contenido

Aire con perdida


Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente tengo un par de consultas.

 

1 el aire sin poner nada sale aire frio muy leve, si muevo la temperatura a calor sale caliente tmb leve sin activar nada, a que se puede deber eso ? 

2 si activo el ventilador y pongo en caliente me tira agua para el lado del chofer, aclaro tmb que el auto solo me esta funcionando en la velocidad 5. 

 

3 manera facil de sacar el radiador de calefaccion  ? algun tuto ? gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1. Si es con el auto en movimiento es la ventilacion natural. Si queres que no entre aire tenes que cerrar las toberas.

2. creo que el agua por el radiador de adentro creo que pasa siempre, no importa que elijas calor o no. Por eso si se pincha tenes que cambiarlo o anularlo con una U del lado del motor para que circule. Ojo que es el mismo refrigerante, asi que reponele seguido el nivel aunque sea con agua destilada sino vas a fundir todo.

3. no se. nunca tuve que hacerlo.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.