Saltar al contenido

Presentacion megane 1 diesel motor enloquecido

Publicaciones recomendadas

Buenas. Saludo a todos. Soy Dario de profesion agrimensor.. Tengo un megane 2001 RN SEDAN 1.9 TDI con un problema extraño: Se me apaga el motor en ocasiones encendiendo la luz amarilla del rulero y cuando trato  de arrancarlo se mete un piloto deportivo en el motor y comienza solo como si  bombeara  el acelerador rapido solo que yo no hago nada. A veces luego se normaliza y a veces se muere de nuevo y me deja tirado. Necesito escanearlo pero no se,donde llevarlo. ¿Alguien me puede dar una  orientacion? Mucas gracias por adelantado.

Compartir en otros sitios

Bienvenido Dario!

No sé que le puede pasar a tu motor.

Para escanearlo, taller oficial, seguramente es caro! Prueba "googlear" talleres de tu barrio, algo debe haber.

Por lo que comentas, hay una falla no-permanente, quizás un falso contacto en algún enchufe, o ingresó agua en un conector, ó un cable que rozó su aislación en alguna chapa y hace contacto por allí, muchas cosas pueden pasar!

Suerte!

Si, creo también es lo mejor primero escanearlo para ver que sensor puede estar dando lecturas que generen el problema, y como dice Jose Luis, el sensor puede estar mandando mal porque haya algo electrico, o porque se rompio y empezo a fallar nomas. El "escaneo" no es solo el aparato, el mecanico tiene que saber leer e interpretar lo que el scanner le da.

Hola, te recomiendo que pruebes desenchufar la ficha del acelerador y rociarle alcohol isopropilico, es probable que esté sulfatado algún contacto, de paso si te animas limpiale el caudalimetro con el mismo isopropilico en aerosol claro está.

Suerte con eso

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.