Saltar al contenido

Batería para Mégane I fase II


totu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. En el Renault Minuto acaban de ponerle a un Mégane que fue mio pero ahora es de un familiar (Mégane 1 Fase II  2009 Privilege) una batería 12x50 ... es la que corresponde? Me suena a que es muy pequeña para ese auto. Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!!

En el manual esta especificado el tipo de bateria que corresponde segun el modelo, 

en el manual de mi auto dice:

para los motores 1.6L, 1.6L 16V, y 2.0L requiere bateria de 420 A 50 ah L1

para los motores 1.9L DTI  requiere bateria 500 A 60 ah L2

calculo que es lo mismo para los modelos I fase II, privilege. El mio es 1.9 DTI fase II.

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

2 hours ago, martin_12 dijo:

Hola!!

En el manual esta especificado el tipo de bateria que corresponde segun el modelo, 

en el manual de mi auto dice:

para los motores 1.6L, 1.6L 16V, y 2.0L requiere bateria de 420 A 50 ah L1

para los motores 1.9L DTI  requiere bateria 500 A 60 ah L2

calculo que es lo mismo para los modelos I fase II, privilege. El mio es 1.9 DTI fase II.

Suerte.

Hola Martín. Gracias por tu respuesta. Bajé antes el manual del Megane, y dice que para saber la característica de la batería hay que consultar al concesionario. Entonces estaría bien esa batería... 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.