Saltar al contenido

Cierre a Distancia Megane


Joaquín Leites

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un Megane Versión RN Tricuerpo Fase 2, cuando lo compre hace un par de meses me vino con una llave básica sin botones(no era de fabrica) y averigüe y compré usada una llave de la que traía original( la de 1 botón con radiofrecuencia) alguno sabe decirme cómo se programa?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. La llave original de radiofrecuencia tiene dos funciones, una es la codificacion que se lee al ponerla en el tambor y desbloquea el arranque, y la otra es emitir por radiofrecuencia el codigo para abrir las puertas.

No me acuerdo bien, pero el procedimiento para resincronizar las llaves (cuando eran del mismo auto y fallaba por algo o por cambiarle las pilas) creo que era con la llave en el tambor, pones contacto, y apretas el boton de la llave y lo mantenes apretado.

Igual, tu auto al tener una llave no codificada, eso debe haber sido porque algo fallo y le anularon el bloqueo del motor, que tiene el lector en un anillo en el tambor.

y ademas no se, pero al ser de otro auto, capaz que el procedimiento no funciona, sino que precisas algun tecnico cerrajero electronico que pueda grabar la memoria de la llave. Eso en general te lo cobraban muy caro, por lo que muchos optaban por ponerle una alarma estandar, que hay competencia y mejor precio, y aparte de lo de las puertas, ganas alarma que no traia de fabrica, y algunas tambien te suben los vidrios al cerrarlo. Te puedo pasar el contacto de un cerrajero en  Montevideo por si queres consuitarlo.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.