Saltar al contenido

Problemas con la bocina Megane 2 - Grand Tour - 2008


gdiema

Publicaciones recomendadas

Hola foro, buenos días.  el problema de la bocina surge después de que sin querer di arranque con el cambio puesto y pisando el freno. La cuestión es que sentí que el auto hizo una fuerza por querer moverse y no lo logro. Acto seguido, apagón total, lo único que funcionaba era el cierre centralizado.

Inspeccionando un poco detecte que se había quemado el fusible enorme que trae en la bornera positiva de la batería, uno de 400A. para verificar que sea esa la causa del apagón lo puenteo con un chicote de cable de 4mm y todo vuelve a la vida, con el detalle que la bocina no para de sonar de manera continua. no me quedo otra que sacar el fusible de la misma que esta debajo del volante.

Reemplace el fusible de la bornera con uno de 300A, no logre conseguir el mismo, y la bocina sigue igual.

No he podido encontrar algo al respecto, acá en el foro hace mucho tiempo alguien pregunto sobre la bocina que le quedo sonando pero no hubo respuesta o no puedo verlas.

Tampoco he podido escanearlo xq el puerto esta sin alimentación, entiendo que el fusible que saque de la bocina es el mismo que lo alimenta. 

Agradezco cualquier comentario que me ayude a resolver este detalle. 

Gracias, saludos y felicidades!!!

NOTA: ME EQUIVOQUE DONDE PUSE LA CONSULTA LA PRIMERA VEZ, NO PUDE BORRARLA, PERDON.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.