Saltar al contenido

Pinout ecu f3r Siemens


amecba

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente como va ? Hoy no arranco el megane y me di después de varios chequeos q tengo un pin o patita y sulfato en la ecu a lo cual quisiera intentar reparar esa pata rota para lo cual necesito el pinout y cual es la pata 1 de la ecu gracias !!!!!

FEE6DEA9-4DFE-4B85-AB92-E6359CB6BEB8.jpeg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El pin 1 es el que tenes en esa foto en la linea de arriba a la izquierda.

El 2 y 3 (gruesos) son los de al lado que son tierra

El pin de abajo que parece que falta, que vendria a ser el 5to de esa linea, es el 12V.

 

Va el esquema electrico. Esto lo habia pasado el compañero Emerson hace ya muchos años, pero no lo veo en la seccion de manuales.

https://www.scribd.com/document/336777730/mk-44-EsquemaelctricoFenix5MotorF3R-pdf#

y el sitio ese no me deja bajarlo, Si conseguis bajarlo estaria bueno subirlo a los manuales.

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Muchas gracias conel 

El pin no tiene reparación x ende en una casa q repara ecu sacaron un cable y no pasa por el peine además de eso la testearon y probaron en banco quedando de 10 así q solucionado ese problemita 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.