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Micro burbujas en las lineas de gasoil


lucaspito

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Estimados buenos dias. Soy feliz poseedor de un Megane DTi año 2009. Sucede que hace poco el auto empezo como a torearme cuanto estaba parado en un semaforo. Cuando empiezo a investigar un poco, me doy cuenta de que estando parado, sale del portafiltro de gas oil, una burbuja que sube y se aloja entre la perita y el filtro. Lo purgo, saco el aire, prendo, salgo a andar y a las 10 cuadras vuelve a fallar. Cambie todas las lineas de gasoil, cambien la perita y me sigue haciendo lo mismo. 

Conecte directo  a la bomba sin pasar por el filtro y veo que desde la linea del tanque vienen unas microgotas de aire. Ya no se mas que revisar. Me podran dar una mano? La verdad que el auto estaba un poco caido y poco a poco lo estoy dejando como tiene que ser. Es un auto de put... madre y se merece que vuelva a estar a la altura de lo que fue!!! 

 

Gracias! 

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Hola, que tipo de gas-oil cargas y de que empresa??

capaz que tiene que ver el tipo de gas-oil, yo tengo un dti modelo 2001 y siempre cargo ypf diesel 500, es decir, grado 2 y nunca tuve un problema con la bomba, ni con el filtro.

Una vez cargue el grado 3 y la bomba me empezó a fallar y a perder,  pero fue hace mas de 10 años atras. El bombista me dijo que no cargue mas ese tipo de gasoil. 

Ojala lo puedas solucionar el problema, es un gran motor que supera a muchos nafteros de la actualidad.  

Abrazo.

Editado por martin_12
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On 29/1/2023 at 22:03, martin_12 dijo:

Hola, que tipo de gas-oil cargas y de que empresa??

capaz que tiene que ver el tipo de gas-oil, yo tengo un dti modelo 2001 y siempre cargo ypf diesel 500, es decir, grado 2 y nunca tuve un problema con la bomba, ni con el filtro.

Una vez cargue el grado 3 y la bomba me empezó a fallar y a perder,  pero fue hace mas de 10 años atras. El bombista me dijo que no cargue mas ese tipo de gasoil. 

Ojala lo puedas solucionar el problema, es un gran motor que supera a muchos nafteros de la actualidad.  

Abrazo.

COmo el auto me lo dieron hace poco, le estoy cargando el VPOWER de SHELL. El fin de semana, cambie todas las cañerias de gasoil, desde el tanque al filtro y la bomba. Cambie tambien el oring del tanque con la tapa, revise el flotante por las dudas que tenga algun problema y aparentemente, esta solucionado. 

 

Ahora tengo otro problema, jajajaj no se termina mas. Me queda la luz de la bomba prendida, pero el auto prende sin problemas. Lo que ve que por arriba de las 2000 rpm, como que no acoplara el turbo. Se lo ve funcionando, pero no acopla. Ahora tengo que revisa que puede ser eso. 

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