Saltar al contenido

Megane Dti no arranca no se que mas hacer


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un megane fase 2 dti 2002, hace como un mes comenzo a acelerarse solo en vacio y a pegar tirones andando pero al menos arrancaba, pense que era una chupada de aire y le hice todas las mangueras de gasoil nuevas y no arranco mas, arrancaba dos segundos y se apagaba, lo lleve a un mecanico y puenteo el solenoide de la bomba y el auto arranco de manera super inestable pero arranco, despues de diagnosticarlo un poco mas me dijo que era la bomba inyectora entonces la saque la lleve al bombista y se reparo, el auto lo arme hoy y no arranca, ya revise el punto y esta bien y le llega gasoil a los inyectores, no se que mas probar ya que falla en el scanner no sale, cualquier recomendacion que me puedan dar se las agradeceria mucho, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.