Saltar al contenido

Problema electrónico


diegobarlo01

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito ayuda con un problema electrónico. 

Podrían darme alguna recomendación de algún taller que pueda atender mi coche? Quiero que funcione todo el confort, velocímetro, reloj de temperatura, etc. Me dijeron que la uch o el cableado del volante. Pero nadie lo arregla, ni encuentra donde empezar. 

Espero tengan algun dato para darme. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La uch es lo que controla todo lo que tenga que ver con electricidad del habitaculo, levantavidrios, iluminacion, asi que por ahi va la cosa.

Cabledo del volante no tiene nada que ver para lo que vos decis me parece.

Por el volante pasan solo la bocina y los comandos de luces y limpiaparabrisas. ¿Eso te anda bien?

El termometro no tiene nada que ver con el resto, es algo aislado por completo. El sensor esta en el espejo exterior (vas a ver una cosa negra en la parte de abajo del espejo que sobresale de la carcasa), y el termómetro esta en el display mismo.

Quien arregla uch no tengo idea, pero la uch pasaba que se podian tapar los desagues del lado del motor, de lo que se llama la caja de agua, donde esta la bateria, los motores de los limpiaparabrisas, etc, y al taparse esos desagues, puede desbordar para adentro del habitaculo donde esta la uch, y eso hace que funcione mal o se rompan componentes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.