Saltar al contenido

Tarjeta de Megane 2 1.6 nueva me sigue poniendo "cambiar pila"


Publicaciones recomendadas

La tarjeta de mi Megane 2 1.6 16v Luxe modelo 2010 empezó a fallar, la compu no la reconocía y me ponía el cartel de cambiar pila. Se la cambio y dejo de fallar. A los 15 días volvió a hacer lo mismo pero no le di importancia porque sabia que la pila estaba nueva. Dejé pasar el tiempo y la semana pasada ya casi que no podía usar el auto. Logro hacerlo arrancar para ir a un cerrajero de Warnes. Me hace una tarjeta nueva ($ 19.000 EL 03.03.23) y ésta funciona perfectamente, no es original, pero una muy buena réplica. El asunto es que lo retiro y ya estaban cerrando, no me dió molestarlos pero cuando prendo el auto veo que sigue teniendo el mismo mensaje: CAMBIAR PILA DE LA TARJETA.

Que puede ser? Hay alguna manera de borrar ese mensaje?

 

Muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hasta donde se (por lo que he leido porque nunca tuve un Megane II, la pila en la tarjeta solo sirve para el tema de la radiofrecuencia, es decir abrir y cerrar puertas.

Para el tema del bloqueo del motor no es necesaria, se coloca en el tarjetero sin pilas y el auto arranca igual.

 

En cuanto al mensaje de cambiar pila, el tema es que pila le pusiste. Habria que medirle el voltaje, y/o comprar una de otra marca reconocida. Hay muchas pilas baratas que son basura, andan para algunas cosas pero para otras no. Por ejemplo, para motherboard y cosas de esas uso las genericas baratas que se venden por blister. Para relojes, o llaves de auto, trato de conseguir Renata, que son suizas, y valen mucho mas caras pero nunca tuve problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.