MAD10 Publicado 6 de Abril del 2023 Compartir Publicado 6 de Abril del 2023 HOla buenas noches, hoy le doy arranque a mi Grand Tour 2008, y no arranca queda como haciendo un ruido que hace al arrancar, pero esta vez lo hace mucho tiempo y no logra arrancar, alguno le paso esto?? es tarjetero. Saludos y gracias anticipadas por la ayuda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAD10 Publicado 12 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2023 On 6/4/2023 at 2:05, MAD10 dijo: HOla buenas noches, hoy le doy arranque a mi Grand Tour 2008, y no arranca queda como haciendo un ruido que hace al arrancar, pero esta vez lo hace mucho tiempo y no logra arrancar, alguno le paso esto?? es tarjetero. Saludos y gracias anticipadas por la ayuda. WhatsApp Video 2023-04-10 at 07.55.57.mp4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jrazutro Publicado 12 de Abril del 2023 Compartir Publicado 12 de Abril del 2023 No conozco el M2. Un motor de ciclo Otto necesita para funcionar nafta y chispa. Verifica la presión de la bomba de nafta (debe ser aprox 3 bar) y el sensor de PMS (punto muerto superior) también llamado "avioncito", encargado de indicarle al la ECU el momento de enviar chispa a las bujias. Más complejo es si se cortó la correa de distribución! Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAD10 Publicado 27 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2023 On 12/4/2023 at 11:28, jrazutro dijo: No conozco el M2. Un motor de ciclo Otto necesita para funcionar nafta y chispa. Verifica la presión de la bomba de nafta (debe ser aprox 3 bar) y el sensor de PMS (punto muerto superior) también llamado "avioncito", encargado de indicarle al la ECU el momento de enviar chispa a las bujias. Más complejo es si se cortó la correa de distribución! Saludos. Hola muchas gracias por tu respuesta. por suerte la correa esta ok, la bomba estaria ok, voy a hacer revisar el PMS ... AVIONCITO. Saludos !!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 27 de Abril del 2023 Compartir Publicado 27 de Abril del 2023 revisa si tiene chispa, si tiene chispa no es el PMS... Espera unos segundos entre el contacto y el arranque, a ver los testigos si se apagan o no... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAD10 Publicado 8 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2023 On 27/4/2023 at 10:26, coneltiempo dijo: revisa si tiene chispa, si tiene chispa no es el PMS... Espera unos segundos entre el contacto y el arranque, a ver los testigos si se apagan o no... hola gracias por tu aporte, dejo de hacer lo del arranque.. ahora lo que hace es prender la luz service y dice REVISAR INYECCION. el coche anda pero con casi nada de potencia. lo apago y espero un rato y lo pongo en marcha de nuevo y anda bien. y no prende la luz. es recomendable ponerle LIQUY MOLI?? que opinan. sirve eso??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 8 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2023 El Liqui Moly te limpia los inyectores y puede ayudar de forma preventiva en motores como ese. Yo le ponia cada 4 o 5 tanques, 2000 km aproximadamente. El tema es el precio.que le puede hacer mal a tu bolsillo. Pero cuando dice REVISAR INYECCION no es que sean los inyectores, es el sistema de inyeccion, sensores, etc. Vas a tener que conectarlo a un scanner para ver si identifica cual es la falla. O lo llevas a un mecanico que sepa de inyeccion y tenga scanner que sirva para tu auto o capaz que con un lector de OBD II chino bluetooth y una app en el celular lo podes hacer. ¿Filtro de aire y filtro de nafta los cambiaste o revisaste? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Patricio megane 2 Publicado 30 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2023 Hola me pasa algo similar solo q no revoluciona a más de 3 mil vueltas y no tiene potencia, esto lo comenzó hacer cuando le cambiaron orrings de admisión y del cuerpo de aceleración, lo conecte al scann y no aparece la falla, a alguien le paso algo así? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristain D Publicado 20 de Junio del 2023 Compartir Publicado 20 de Junio del 2023 Fijate si está bien enchufado el sensor de apertura de la mariposa. A mi me volvió loco por esa pavada. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAD10 Publicado 22 de Junio del 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2023 On 8/5/2023 at 9:10, coneltiempo dijo: El Liqui Moly te limpia los inyectores y puede ayudar de forma preventiva en motores como ese. Yo le ponia cada 4 o 5 tanques, 2000 km aproximadamente. El tema es el precio.que le puede hacer mal a tu bolsillo. Pero cuando dice REVISAR INYECCION no es que sean los inyectores, es el sistema de inyeccion, sensores, etc. Vas a tener que conectarlo a un scanner para ver si identifica cual es la falla. O lo llevas a un mecanico que sepa de inyeccion y tenga scanner que sirva para tu auto o capaz que con un lector de OBD II chino bluetooth y una app en el celular lo podes hacer. ¿Filtro de aire y filtro de nafta los cambiaste o revisaste? HOla,, le voy a poner LIqui Moly a ver que onda, y cambiar los filtros tambien. despues te cuento. Gracis por tu respuesta On 20/6/2023 at 20:11, Cristain D dijo: Fijate si está bien enchufado el sensor de apertura de la mariposa. A mi me volvió loco por esa pavada. HOla, buen dia.. ok lo voy a hacer por las dudas, y despues cuento.. Graciassss Saludoss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAD10 Publicado 30 de Junio del 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2023 On 30/5/2023 at 12:12, Patricio megane 2 dijo: Hola me pasa algo similar solo q no revoluciona a más de 3 mil vueltas y no tiene potencia, esto lo comenzó hacer cuando le cambiaron orrings de admisión y del cuerpo de aceleración, lo conecte al scann y no aparece la falla, a alguien le paso algo así? HOLA, BUENO, ANTES DE IR AL MECANICO, SE ME OCURRIO CAMBIAR TODOS LOS FILTROS, DE AIRE. DE NAFTA. CAMBIE EL DE AIRE Y YA NO HACE MAS EL PROBLEMA DE LA INYECCION, VAN 5 DIAS YA PERO PARECE QUE ERA ESO, el filtro estaba no muy sucio pero si muy seco, este finde cambio tambien el de nafta, y vemos. gracias por la ayuda.saludos On 8/5/2023 at 9:10, coneltiempo dijo: El Liqui Moly te limpia los inyectores y puede ayudar de forma preventiva en motores como ese. Yo le ponia cada 4 o 5 tanques, 2000 km aproximadamente. El tema es el precio.que le puede hacer mal a tu bolsillo. Pero cuando dice REVISAR INYECCION no es que sean los inyectores, es el sistema de inyeccion, sensores, etc. Vas a tener que conectarlo a un scanner para ver si identifica cual es la falla. O lo llevas a un mecanico que sepa de inyeccion y tenga scanner que sirva para tu auto o capaz que con un lector de OBD II chino bluetooth y una app en el celular lo podes hacer. ¿Filtro de aire y filtro de nafta los cambiaste o revisaste? HOLA, BUENO, ANTES DE IR AL MECANICO, SE ME OCURRIO CAMBIAR TODOS LOS FILTROS, DE AIRE. DE NAFTA. CAMBIE EL DE AIRE Y YA NO HACE MAS EL PROBLEMA DE LA INYECCION, VAN 5 DIAS YA PERO PARECE QUE ERA ESO, el filtro estaba no muy sucio pero si muy seco, este finde cambio tambien el de nafta, y vemos. gracias por la ayuda.saludos On 20/6/2023 at 20:11, Cristain D dijo: Fijate si está bien enchufado el sensor de apertura de la mariposa. A mi me volvió loco por esa pavada. HOLA, BUENO, ANTES DE IR AL MECANICO, SE ME OCURRIO CAMBIAR TODOS LOS FILTROS, DE AIRE. DE NAFTA. CAMBIE EL DE AIRE Y YA NO HACE MAS EL PROBLEMA DE LA INYECCION, VAN 5 DIAS YA PERO PARECE QUE ERA ESO, el filtro estaba no muy sucio pero si muy seco, este finde cambio tambien el de nafta, y vemos. gracias por la ayuda.saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 30 de Junio del 2023 Compartir Publicado 30 de Junio del 2023 Me alegro que se haya solucionado. Mas alla de que puedan parecer gastos al ped0 el cambio de filtros, que puede ser si no te lo solucionan, igual no son caros, y mucho mas caro es ir al mecanico, escanear, etc. Y de ultima, si no estabas seguro, ahora sabes que estan bien y la fecha que se hizo,. Y si no se arreglaba tampoco era tan grave, solo se adelantaba el mantenimiento algunos meses. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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