Saltar al contenido

Motor no arranca, queda como haciendo ruido pero no arranca


MAD10

Publicaciones recomendadas

HOla buenas noches, hoy le doy arranque a mi Grand Tour 2008, y no arranca queda como haciendo un ruido que hace al arrancar, pero esta vez lo hace mucho tiempo y no logra arrancar, alguno le paso esto?? es tarjetero. Saludos y gracias anticipadas por la ayuda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 6/4/2023 at 2:05, MAD10 dijo:

HOla buenas noches, hoy le doy arranque a mi Grand Tour 2008, y no arranca queda como haciendo un ruido que hace al arrancar, pero esta vez lo hace mucho tiempo y no logra arrancar, alguno le paso esto?? es tarjetero. Saludos y gracias anticipadas por la ayuda.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No conozco el M2. 

Un motor de ciclo Otto necesita para funcionar nafta y chispa. Verifica la presión de la bomba de nafta (debe ser aprox 3 bar) y el sensor de PMS (punto muerto superior) también llamado "avioncito", encargado de indicarle al la ECU el momento de enviar chispa a las bujias.

Más complejo es si se cortó la correa de distribución!

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 12/4/2023 at 11:28, jrazutro dijo:

No conozco el M2. 

Un motor de ciclo Otto necesita para funcionar nafta y chispa. Verifica la presión de la bomba de nafta (debe ser aprox 3 bar) y el sensor de PMS (punto muerto superior) también llamado "avioncito", encargado de indicarle al la ECU el momento de enviar chispa a las bujias.

Más complejo es si se cortó la correa de distribución!

Saludos.

Hola muchas gracias por tu respuesta.  por suerte la correa esta ok,  la bomba estaria ok,  voy a hacer revisar el PMS ... AVIONCITO.  Saludos !!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 27/4/2023 at 10:26, coneltiempo dijo:

revisa si tiene chispa, si tiene chispa no es el PMS...

 

Espera unos segundos entre el contacto y el arranque, a ver los testigos si se apagan o no...

hola  gracias por tu aporte,  dejo de hacer lo del arranque.. ahora lo que hace es prender la luz service y dice REVISAR INYECCION.   el coche anda pero con casi nada de potencia. lo apago y espero un rato y lo pongo en marcha de nuevo y anda bien. y no prende la luz.   es recomendable ponerle  LIQUY MOLI??  que opinan. sirve eso??? 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El Liqui Moly te limpia los inyectores y puede ayudar de forma preventiva en motores como ese. Yo le ponia cada 4 o 5 tanques, 2000 km aproximadamente. El tema es el precio.que le puede hacer mal a tu bolsillo.

Pero cuando dice REVISAR INYECCION no es que sean los inyectores, es el sistema de inyeccion, sensores, etc.

Vas a tener que conectarlo a un scanner para ver si identifica cual es la falla. O lo llevas a un mecanico que sepa de inyeccion y tenga scanner que sirva para tu auto o capaz que con un lector de OBD II chino bluetooth y una app en el celular lo podes hacer.

 

¿Filtro de aire y filtro de nafta los cambiaste o revisaste?

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola me pasa algo similar solo q no revoluciona a más de 3 mil vueltas y no tiene potencia, esto lo comenzó hacer cuando le cambiaron orrings de admisión y del cuerpo de aceleración, lo conecte al scann y no aparece la falla, a alguien le paso algo así?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 8/5/2023 at 9:10, coneltiempo dijo:

El Liqui Moly te limpia los inyectores y puede ayudar de forma preventiva en motores como ese. Yo le ponia cada 4 o 5 tanques, 2000 km aproximadamente. El tema es el precio.que le puede hacer mal a tu bolsillo.

Pero cuando dice REVISAR INYECCION no es que sean los inyectores, es el sistema de inyeccion, sensores, etc.

Vas a tener que conectarlo a un scanner para ver si identifica cual es la falla. O lo llevas a un mecanico que sepa de inyeccion y tenga scanner que sirva para tu auto o capaz que con un lector de OBD II chino bluetooth y una app en el celular lo podes hacer.

 

¿Filtro de aire y filtro de nafta los cambiaste o revisaste?

 

HOla,, le voy a poner LIqui Moly a ver que onda, y cambiar los filtros tambien. despues te cuento.  Gracis por tu respuesta

 

 

On 20/6/2023 at 20:11, Cristain D dijo:

Fijate si está bien enchufado el sensor de apertura de la mariposa. A mi me volvió loco por esa pavada.

HOla, buen dia.. ok lo voy  a hacer por las dudas, y despues cuento.. Graciassss Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 30/5/2023 at 12:12, Patricio megane 2 dijo:

Hola me pasa algo similar solo q no revoluciona a más de 3 mil vueltas y no tiene potencia, esto lo comenzó hacer cuando le cambiaron orrings de admisión y del cuerpo de aceleración, lo conecte al scann y no aparece la falla, a alguien le paso algo así?

HOLA, BUENO, ANTES DE IR AL MECANICO, SE ME OCURRIO CAMBIAR TODOS LOS FILTROS, DE AIRE. DE NAFTA.  CAMBIE EL DE AIRE Y YA NO HACE MAS EL PROBLEMA DE LA INYECCION, VAN 5 DIAS YA PERO PARECE QUE ERA ESO, el filtro estaba no muy sucio pero si muy seco, este finde cambio tambien el de nafta, y vemos. gracias por la ayuda.saludos

On 8/5/2023 at 9:10, coneltiempo dijo:

El Liqui Moly te limpia los inyectores y puede ayudar de forma preventiva en motores como ese. Yo le ponia cada 4 o 5 tanques, 2000 km aproximadamente. El tema es el precio.que le puede hacer mal a tu bolsillo.

Pero cuando dice REVISAR INYECCION no es que sean los inyectores, es el sistema de inyeccion, sensores, etc.

Vas a tener que conectarlo a un scanner para ver si identifica cual es la falla. O lo llevas a un mecanico que sepa de inyeccion y tenga scanner que sirva para tu auto o capaz que con un lector de OBD II chino bluetooth y una app en el celular lo podes hacer.

 

¿Filtro de aire y filtro de nafta los cambiaste o revisaste?

 

 

 

HOLA, BUENO, ANTES DE IR AL MECANICO, SE ME OCURRIO CAMBIAR TODOS LOS FILTROS, DE AIRE. DE NAFTA.  CAMBIE EL DE AIRE Y YA NO HACE MAS EL PROBLEMA DE LA INYECCION, VAN 5 DIAS YA PERO PARECE QUE ERA ESO, el filtro estaba no muy sucio pero si muy seco, este finde cambio tambien el de nafta, y vemos. gracias por la ayuda.saludos

On 20/6/2023 at 20:11, Cristain D dijo:

Fijate si está bien enchufado el sensor de apertura de la mariposa. A mi me volvió loco por esa pavada.

HOLA, BUENO, ANTES DE IR AL MECANICO, SE ME OCURRIO CAMBIAR TODOS LOS FILTROS, DE AIRE. DE NAFTA.  CAMBIE EL DE AIRE Y YA NO HACE MAS EL PROBLEMA DE LA INYECCION, VAN 5 DIAS YA PERO PARECE QUE ERA ESO, el filtro estaba no muy sucio pero si muy seco, este finde cambio tambien el de nafta, y vemos. gracias por la ayuda.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me alegro que se haya solucionado. Mas alla de que puedan parecer gastos al ped0 el cambio de filtros, que puede ser si no te lo solucionan, igual no son caros, y mucho mas caro es ir al mecanico, escanear, etc. Y de ultima, si no estabas seguro, ahora sabes que estan bien y la fecha que se hizo,. Y si no se arreglaba tampoco era tan grave, solo se adelantaba el mantenimiento algunos meses.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.