Saltar al contenido

diagama electrico scenic RT2.0 8v modelo 1999


Publicaciones recomendadas

Hola , tengo un corto en la instalacion electrica y no tengo el esquema de la instalacion .

On 16/2/2023 at 11:32, Martín G. dijo:

Probaste con darle directo al forzador con 12v, a ver si gira ?

si , y funciona , y sacandole el fozador se sigue quemando el fusible

y ahora se me quemo un fusible que esta en el motor de 30 amperes y se me planto la bomba de combustible

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por lo del ventilador revisa si te sirve el manual de accesorios electricos "Megane I - Accesorios Electricos MR312MEGANE8" y hay otro manual tambien de climatizacion.

Igual la bomba de combustible no va por ese lado, y para que se queme el de 30A se ve que algo jodido esta pasando. Tene ojo con los problemas electricos. 30A es mucha corriente.

¿Los cables como los ves?

¿Los ductos de plastico siguen sanos? En el mio ya se habian empezado a romper y desgranar, sobre todo los que iban del lado del motor. Capaz que eso, alguna vibracion que rompiera los aislantes o algun falso contacto te esta rompiendo todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.