Saltar al contenido

Saludos desde Mar del Plata


Arielnokia

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy de Mar del Plata y tengo una Trafic 1999 a la cual le puse el motor y toda la Instalación eléctrica,  ECU, UCH, Instrumental y llaves de una Scenic 1.9 dTi 2006.

Le puse un Intercooler de Amarok y la caja es la original de Trafic, con relación larga.

La usamos con mi familia para viajar, les dejo un par de fotos de nuestros dos últimos viajes a Cararatas (2022) y Ushuaia y todo el Sur (2023) bajando por Ruta 3 y regresando por la 40.

Saludos cordiales!!

 

20230525_181709.jpg

20230525_181505.jpg

20230525_181529.jpg

20230118_173853.jpg

20230116_124024.jpg

20230114_152754.jpg

20230113_184745.jpg

20230117_150751.jpg

20220724_115915.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace 1 hora , coneltiempo dijo:

Bienvenido. Muy buenas las fotos!

¿Como te surgio hacerle ese intercambio?

Hola, muchas gracias!! A ver si este mensaje sale? Jeje...

Mi Trafic tenía motor 1.9 diesel, el F8Q y a los 500.000 km rompí aros, así que decidí cambiarlo, porque no siempre quedan bien y después se pasan el fardo entre el mecánico y la rectificadora.

Estoy en el Club de la Trafic y un socio de Chaco le puso el F9Q de un Megane, y me pasó mucha info, pero el no puso la bomba de Megane, usó la de la Trafic.

Yo quería aprovecharlo bien a fondo al motor, así que compré todo, motor, ECU, UCH, Instrumental,  llaves,  instalación eléctrica, y con paciencia lo hice andar, aproveché la cuarentena jaja.. 

20201226_153636.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Arielnokia dijo:

A ver si este mensaje sale? Jeje...

Estaban varios mensajes iguales esperando por moderacion, no se porque, ahi los aprobe y trate de dejar uno de cada uno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hacia mucho que no usaba un foro y ese lo administraba yo, jeje... y nunca uno con moderación por eso escribí varias veces jaja...

El cambio es muy notable, con la relación de caja original, podía ir en 5ta a 40 km/h pisarla y salía como piña, muy corta, así que cambié corona y piñon por relación rápida,  me costó conseguirlos, llamé a la fabrica y tuve que esperar tres meses a que terminaran la partida que estaban haciendo.

También cambié los descensos por unos rápidos marca Tino.

Ahora a 3000 RPM va a 100 km/h en 5ta y en 4ta a esas vueltas a 80 km/h

Encima hace un par de semanas la llevé a cambiar retenes de distribución porque regaba aceite y la notaron que demoraba en arrancar y estaba apenas atrasada la bomba y me devolvieron un misil.

Y todavía me falta hacerle los inyectores, que deben estar originales.

El f8q no tiene turbo.

20201226_153636.jpg

  • Gracias! 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.