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junta de chapa o de amianto. (tapa de cilindros)


cachoasch

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hola amigo. les cuento que rompi 3 valvulas al saltar un punto de la corrrea de distribucion, ese problema ya solucione, por que ya terminaron la tapa pero el mecanico me lo quiere armar si o si con la junta de chapa. que no consigo aqui en salta.

aqui vienen las preguntas. ¿donde puedo conseguir la junta? ¿las de amianto son de mala calidad?

muchas gracias por la buena onda.

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hola amigo. les cuento que rompi 3 valvulas al saltar un punto de la corrrea de distribucion, ese problema ya solucione, por que ya terminaron la tapa pero el mecanico me lo quiere armar si o si con la junta de chapa. que no consigo aqui en salta.

aqui vienen las preguntas. ¿donde puedo conseguir la junta? ¿las de amianto son de mala calidad?

muchas gracias por la buena onda.

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Re: junta de chapa o de amianto. (tapa de cilindros)

 

Hola Cacho,la junta es un tema donde no podes pí¬jotear por que si es de mala calidad se puede soplar al rato nomas.

Normalmente al rectificar la tapa de cilindros se repasa el plano de la misma,por lo tanto su altura no es la misma.En ese caso se coloca una junta un toquecito mas gruesa para suplir lo que baja el rectificado.Si tu mecanico se empeña en colocarle determinada junta es por alguna razon y no creo que quiera jugarse su buen nombre por una junta pedorra.

En tu lugar le haria caso y esperaria a que llegue la junta que el dice.

La marca Victor Reinz (creo que se escribe asi) es de muy buena calidad,por ahi esa la conseguis en Salta.

Suerte y saludos.Ariel. :ok:

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Re: junta de chapa o de amianto. (tapa de cilindros)

 

Hola Cacho,la junta es un tema donde no podes pí¬jotear por que si es de mala calidad se puede soplar al rato nomas.

Normalmente al rectificar la tapa de cilindros se repasa el plano de la misma,por lo tanto su altura no es la misma.En ese caso se coloca una junta un toquecito mas gruesa para suplir lo que baja el rectificado.Si tu mecanico se empeña en colocarle determinada junta es por alguna razon y no creo que quiera jugarse su buen nombre por una junta pedorra.

En tu lugar le haria caso y esperaria a que llegue la junta que el dice.

La marca Victor Reinz (creo que se escribe asi) es de muy buena calidad,por ahi esa la conseguis en Salta.

Suerte y saludos.Ariel. :ok:

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Re: junta de chapa o de amianto. (tapa de cilindros)

 

Amigo, aqui en bs as hay muchas casas que envian repuestos al interior.

 

por lo uqe veo es gasolero el tuyo verdad? pone la junta de chapa y trata que sea la ORIGINAL. yo siempre recomiendo esto dado que las otras no son de la misma calidad. si vos armas con original es otra cosa. preferible gastar un mango ams en junta y no volver a tener q desarmar todo.

 

creo q la casa del renault hace envios fijate si podes consultar. algunas agencias tb hacen envios pero no se como manejan el pago

 

saludos.

 

p.d: si es gasolero, por mas que cepillen la tapa usas junta del mismo espesor q la original

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Re: junta de chapa o de amianto. (tapa de cilindros)

 

Amigo, aqui en bs as hay muchas casas que envian repuestos al interior.

 

por lo uqe veo es gasolero el tuyo verdad? pone la junta de chapa y trata que sea la ORIGINAL. yo siempre recomiendo esto dado que las otras no son de la misma calidad. si vos armas con original es otra cosa. preferible gastar un mango ams en junta y no volver a tener q desarmar todo.

 

creo q la casa del renault hace envios fijate si podes consultar. algunas agencias tb hacen envios pero no se como manejan el pago

 

saludos.

 

p.d: si es gasolero, por mas que cepillen la tapa usas junta del mismo espesor q la original

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Re: junta de chapa o de amianto. (tapa de cilindros)

 

p.d: si es gasolero, por mas que cepillen la tapa usas junta del mismo espesor q la original

 

 

WHATTTT??? No se muy bien xq la junta de chapa, tu mecánico sabrá, (es un TC2000 ?) Las juntas en el diesel son 3... se prueba con un comparador centecimal y depende de la cantidad de centecimas que te mida la herramienta es la junta q tenes q poner ( una, dos o tres muescas).

Maximo en un motor diesel con alimentación a presión (turbo),que ya de por si tiene muchisima más compresión q un nafta, no vas a darle más pulenta a los cilindros dejando los cojinetes de cigüeñal y bancada como están, de esta forma la vida útil del motor se te va a venir a pique... Quiero decir q el desgaste del motor está parejo, si reforzas una parte no podes dejar debil la otra, lo mismo pasa con algunos q le suben unas decimas al turbo para q infle un poco más.... si el motor estuviese nuevo tal vez.... pero en un motor con sus kilometros NO..

Me fui x las nubes.... perdón... y mucha suerte con la maquina!!!!

 

Saludos!

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Re: junta de chapa o de amianto. (tapa de cilindros)

 

p.d: si es gasolero, por mas que cepillen la tapa usas junta del mismo espesor q la original

 

 

WHATTTT??? No se muy bien xq la junta de chapa, tu mecánico sabrá, (es un TC2000 ?) Las juntas en el diesel son 3... se prueba con un comparador centecimal y depende de la cantidad de centecimas que te mida la herramienta es la junta q tenes q poner ( una, dos o tres muescas).

Maximo en un motor diesel con alimentación a presión (turbo),que ya de por si tiene muchisima más compresión q un nafta, no vas a darle más pulenta a los cilindros dejando los cojinetes de cigüeñal y bancada como están, de esta forma la vida útil del motor se te va a venir a pique... Quiero decir q el desgaste del motor está parejo, si reforzas una parte no podes dejar debil la otra, lo mismo pasa con algunos q le suben unas decimas al turbo para q infle un poco más.... si el motor estuviese nuevo tal vez.... pero en un motor con sus kilometros NO..

Me fui x las nubes.... perdón... y mucha suerte con la maquina!!!!

 

Saludos!

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Re: junta de chapa o de amianto. (tapa de cilindros)

 

Pone tranquilo juntas de primera marca taranto, reinz o sabo que no vas a tener ningun tipo de problemas, eso si reemplaza tornillos porque llevan torque angular .Saludos

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Re: junta de chapa o de amianto. (tapa de cilindros)

 

Pone tranquilo juntas de primera marca taranto, reinz o sabo que no vas a tener ningun tipo de problemas, eso si reemplaza tornillos porque llevan torque angular .Saludos

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Re: junta de chapa o de amianto. (tapa de cilindros)

 

WHATTTT??? No se muy bien xq la junta de chapa, tu mecánico sabrá, (es un TC2000 ?) Las juntas en el diesel son 3... se prueba con un comparador centecimal y depende de la cantidad de centecimas que te mida la herramienta es la junta q tenes q poner ( una, dos o tres muescas).

Maximo en un motor diesel con alimentación a presión (turbo),que ya de por si tiene muchisima más compresión q un nafta, no vas a darle más pulenta a los cilindros dejando los cojinetes de cigüeñal y bancada como están, de esta forma la vida útil del motor se te va a venir a pique... Quiero decir q el desgaste del motor está parejo, si reforzas una parte no podes dejar debil la otra, lo mismo pasa con algunos q le suben unas decimas al turbo para q infle un poco más.... si el motor estuviese nuevo tal vez.... pero en un motor con sus kilometros NO..

Me fui x las nubes.... perdón... y mucha suerte con la maquina!!!!

 

Saludos!

 

no entiendo tu bardeada....pero alguna vez abriste un motor gasolero??? las tapas de los motores NO tiene camara de combustion como en los nafteros, por eso los espesores de junta no varian por laaltura de la tapa, sino que esta variacion la hace por la SALIENTE del piston.

 

no se de lo que habalste despues.....yo nunca dije q cambie algo para q le de mas potencia.....

 

insisto....iria por la junta original....o algo de calidad taranto o cicarelli no pongo ni en pepe.....tuve malas experiencias

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Re: junta de chapa o de amianto. (tapa de cilindros)

 

WHATTTT??? No se muy bien xq la junta de chapa, tu mecánico sabrá, (es un TC2000 ?) Las juntas en el diesel son 3... se prueba con un comparador centecimal y depende de la cantidad de centecimas que te mida la herramienta es la junta q tenes q poner ( una, dos o tres muescas).

Maximo en un motor diesel con alimentación a presión (turbo),que ya de por si tiene muchisima más compresión q un nafta, no vas a darle más pulenta a los cilindros dejando los cojinetes de cigüeñal y bancada como están, de esta forma la vida útil del motor se te va a venir a pique... Quiero decir q el desgaste del motor está parejo, si reforzas una parte no podes dejar debil la otra, lo mismo pasa con algunos q le suben unas decimas al turbo para q infle un poco más.... si el motor estuviese nuevo tal vez.... pero en un motor con sus kilometros NO..

Me fui x las nubes.... perdón... y mucha suerte con la maquina!!!!

 

Saludos!

 

no entiendo tu bardeada....pero alguna vez abriste un motor gasolero??? las tapas de los motores NO tiene camara de combustion como en los nafteros, por eso los espesores de junta no varian por laaltura de la tapa, sino que esta variacion la hace por la SALIENTE del piston.

 

no se de lo que habalste despues.....yo nunca dije q cambie algo para q le de mas potencia.....

 

insisto....iria por la junta original....o algo de calidad taranto o cicarelli no pongo ni en pepe.....tuve malas experiencias

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Re: junta de chapa o de amianto. (tapa de cilindros)

 

Si con el plano del block-camisa, y te pido disculpas x favor, no fue mi intención :tragos: , es q nombraste a tu mecánico y no siempre son honestos con sus clientes...Obvio q como una junta original francesa no hay.

Te muestro mis 4 pistoncitos, me calente y casi casi le hago el motor completo, total la mano de obra es gratis para mi ya q lo hago yo.... ji ji ji

 

abierto.jpg

 

Gracias a dios crecí en el taller mecánico de mi viejo, de chiquito engrasado hasta las orejas, lo q me permitió aprender el oficio.

 

Te dejo un abrazo y un saludo..!

IVAN

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Re: junta de chapa o de amianto. (tapa de cilindros)

 

Si con el plano del block-camisa, y te pido disculpas x favor, no fue mi intención :tragos: , es q nombraste a tu mecánico y no siempre son honestos con sus clientes...Obvio q como una junta original francesa no hay.

Te muestro mis 4 pistoncitos, me calente y casi casi le hago el motor completo, total la mano de obra es gratis para mi ya q lo hago yo.... ji ji ji

 

abierto.jpg

 

Gracias a dios crecí en el taller mecánico de mi viejo, de chiquito engrasado hasta las orejas, lo q me permitió aprender el oficio.

 

Te dejo un abrazo y un saludo..!

IVAN

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Re: junta de chapa o de amianto. (tapa de cilindros)

 

gracias gente ya solucione. compre una junta original renault de amianto de una mueca (esa es la que lleva 1.35mm) y el viernes llega a salta la multilamina de chapa original que la voy a comprar igual para tenerla por las dudas. pero el auto quedo de diez gracias a dios, estaba preocupado. saludos y muchas grasias por opinar :gracias:

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Re: junta de chapa o de amianto. (tapa de cilindros)

 

gracias gente ya solucione. compre una junta original renault de amianto de una mueca (esa es la que lleva 1.35mm) y el viernes llega a salta la multilamina de chapa original que la voy a comprar igual para tenerla por las dudas. pero el auto quedo de diez gracias a dios, estaba preocupado. saludos y muchas grasias por opinar :gracias:

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