Saltar al contenido

Fotos limpieza Motor y chasis desdpues de la vacaciones!!!


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Mis estimados, bueno depues de haber rodado casi 2400km por la prov de buenos aires, en donde mi querida maquina, circulo por rutas (buenas y malas), circutos (balcarce), arena (costa atlantica), barro (acceso camping 25 de mayo), entre tantas otras cosas que la pudieron ensuciar, como una coleccion de bichos de todos los tamaños y colores, hasta un pajaro!!!!

 

Bueno imaginense que el esta de limpieza que yo suelo darle estaba muy descuidado, y mas teniendo en cuenta que al regresar tve un inconveniente familiar, (ya solucionado) y no le pude dar bola, por lo tanto me hice amigote del duño de un lavadero de autos (promocionado por Full car) y me dio una mano grande. Muchachos debo admitirlo no soy amigo y no suelo recomendarlo pero, mande a limpiar chasis y motor,

 

Resultados a la vista, me arreglo todos los corrugados con cinta tapo todo lo que podia ser tocado e incluso trabajo cpon productos especiales para no mojarme nada. El no labura directamente pero el trabajo para la qp la hizo ahi. me encontre ademas con un descuento de 70 mangos por ser cliente, y ensima una de los empleados tiene a mi megane como fondo de pantalla de su celular, increible!!!!.

 

Muchachos los dejo con as fotos que lo disfruten tanto como yo!!!

 

P.d: si quieren datos del lavadero avisen que consegui una arregladita de numeros para la gente del club!!!! Gente del oeste atenta!!!!

 

Un abrazo

 

180220101629498583.jpg

180220101649503773.jpg

180220101659493065.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mis estimados, bueno depues de haber rodado casi 2400km por la prov de buenos aires, en donde mi querida maquina, circulo por rutas (buenas y malas), circutos (balcarce), arena (costa atlantica), barro (acceso camping 25 de mayo), entre tantas otras cosas que la pudieron ensuciar, como una coleccion de bichos de todos los tamaños y colores, hasta un pajaro!!!!

 

Bueno imaginense que el esta de limpieza que yo suelo darle estaba muy descuidado, y mas teniendo en cuenta que al regresar tve un inconveniente familiar, (ya solucionado) y no le pude dar bola, por lo tanto me hice amigote del duño de un lavadero de autos (promocionado por Full car) y me dio una mano grande. Muchachos debo admitirlo no soy amigo y no suelo recomendarlo pero, mande a limpiar chasis y motor,

 

Resultados a la vista, me arreglo todos los corrugados con cinta tapo todo lo que podia ser tocado e incluso trabajo cpon productos especiales para no mojarme nada. El no labura directamente pero el trabajo para la qp la hizo ahi. me encontre ademas con un descuento de 70 mangos por ser cliente, y ensima una de los empleados tiene a mi megane como fondo de pantalla de su celular, increible!!!!.

 

Muchachos los dejo con as fotos que lo disfruten tanto como yo!!!

 

P.d: si quieren datos del lavadero avisen que consegui una arregladita de numeros para la gente del club!!!! Gente del oeste atenta!!!!

 

Un abrazo

 

180220101629498583.jpg

180220101649503773.jpg

180220101659493065.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos limpieza Motor y chasis desdpues de la vacaciones!!!

 

Muchachos, gracias por los comentarios la verdad que estoy muy conforme, les cuento que pague todo el lavado, carroceria, chasis y motor 150 pesos, que originalmente son 220, el precio fue por ser cliente (voy todas las semanas, si yo no la lavo).

 

el chasis como te lo lavan?

Migue el chasis lo lavan con elevador, toda la parte motor con esponja y enjuagado y del motor para atras con hidro.

 

El lavadero se llama Melchiori Power Wash, Rivadavia 13096, esq balcarce.

 

Un abrazo

 

Pd.: Si alguien quiere el telefono del dueño mandenme un mp.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos limpieza Motor y chasis desdpues de la vacaciones!!!

 

Muchachos, gracias por los comentarios la verdad que estoy muy conforme, les cuento que pague todo el lavado, carroceria, chasis y motor 150 pesos, que originalmente son 220, el precio fue por ser cliente (voy todas las semanas, si yo no la lavo).

 

el chasis como te lo lavan?

Migue el chasis lo lavan con elevador, toda la parte motor con esponja y enjuagado y del motor para atras con hidro.

 

El lavadero se llama Melchiori Power Wash, Rivadavia 13096, esq balcarce.

 

Un abrazo

 

Pd.: Si alguien quiere el telefono del dueño mandenme un mp.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos limpieza Motor y chasis desdpues de la vacaciones!!!

 

Impresionante como quedo ese tormo!!!!! yo llegue de vacaciones el lunes y todavia tiene arena adentro soy un hijo de pu... De pedo que le saque las dos ranas que tenia incrustadas en el paragolpes porque ya estaban tomando un lindo tufo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos limpieza Motor y chasis desdpues de la vacaciones!!!

 

Impresionante como quedo ese tormo!!!!! yo llegue de vacaciones el lunes y todavia tiene arena adentro soy un hijo de pu... De pedo que le saque las dos ranas que tenia incrustadas en el paragolpes porque ya estaban tomando un lindo tufo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos limpieza Motor y chasis desdpues de la vacaciones!!!

 

Im pe ca ble :ok::ok::ok: no hay mas palabrasss

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos limpieza Motor y chasis desdpues de la vacaciones!!!

 

Im pe ca ble :ok::ok::ok: no hay mas palabrasss

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos limpieza Motor y chasis desdpues de la vacaciones!!!

 

Te podes echar de traje a cambiar la bujias.. jejeje felicitaciones por el estado de ese auto lucho!!! :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos limpieza Motor y chasis desdpues de la vacaciones!!!

 

Te podes echar de traje a cambiar la bujias.. jejeje felicitaciones por el estado de ese auto lucho!!! :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos limpieza Motor y chasis desdpues de la vacaciones!!!

 

Lucho esto mas que una lavada de motor fue una cirugia!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos limpieza Motor y chasis desdpues de la vacaciones!!!

 

Lucho esto mas que una lavada de motor fue una cirugia!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos limpieza Motor y chasis desdpues de la vacaciones!!!

 

Yo como tuve mala esperiencia con los labado de motores no lo llevo ni loco a lavar, la ultima vez se me cagaron dos bobinas y me lo lleve como pude a casa...

 

No se si hay algun producto que pueda hechar sin dañar nada... uds me diran!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.