Saltar al contenido

Hola a todos !!


Pirata

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Andres, soy de Villa Ballester. Actualmente tengo un peugeot 405 sri y si las cosas salen bien en marzo del 09 lo cambio por un megane fase II privilege 2.0L 16v año 2004 de un compañero del trabajo. El auto hoy tiene 73.000 km. Queria saber si esta es la version full o si existe otro modelo mas completo.... bueno espero escribir mas seguido en un par de meses cuando ya tenga el nuevo fierro !!

Los felicito x el club. Muy buena la pagina y la data que tienen.

Saludos.

 

Andres. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi nombre es Andres, soy de Villa Ballester. Actualmente tengo un peugeot 405 sri y si las cosas salen bien en marzo del 09 lo cambio por un megane fase II privilege 2.0L 16v año 2004 de un compañero del trabajo. El auto hoy tiene 73.000 km. Queria saber si esta es la version full o si existe otro modelo mas completo.... bueno espero escribir mas seguido en un par de meses cuando ya tenga el nuevo fierro !!

Los felicito x el club. Muy buena la pagina y la data que tienen.

Saludos.

 

Andres. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi nombre es Andres, soy de Villa Ballester. Actualmente tengo un peugeot 405 sri y si las cosas salen bien en marzo del 09 lo cambio por un megane fase II privilege 2.0L 16v año 2004 de un compañero del trabajo. El auto hoy tiene 73.000 km. Queria saber si esta es la version full o si existe otro modelo mas completo.... bueno espero escribir mas seguido en un par de meses cuando ya tenga el nuevo fierro !!

Los felicito x el club. Muy buena la pagina y la data que tienen.

Saludos.

 

Andres. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos !!

 

:bienvenido:

Bienvenido al club Andrés :hola: ...te felicito por la futura nueva adquisición ...la verdad es "un misil"!!! :bien: ...cuando lo tengas mandanos fotosssss....y subilas en la sección "Tu Auto" ...para elogiarlo y además esperamos verte más seguido por el foro y que te sea útil también ...

Te mandamos saludosssss..

Martín & "El Tricuerpo"!!!! :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos !!

 

:bienvenido:

Bienvenido al club Andrés :hola: ...te felicito por la futura nueva adquisición ...la verdad es "un misil"!!! :bien: ...cuando lo tengas mandanos fotosssss....y subilas en la sección "Tu Auto" ...para elogiarlo y además esperamos verte más seguido por el foro y que te sea útil también ...

Te mandamos saludosssss..

Martín & "El Tricuerpo"!!!! :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos !!

 

Bienvenido Andres,como dijo dolape felicitaciones por la futura nueva adquisicion,respecto a tu pregunta,si,las versiones privilege son las mas full. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos !!

 

Bienvenido Andres,como dijo dolape felicitaciones por la futura nueva adquisicion,respecto a tu pregunta,si,las versiones privilege son las mas full. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos !!

 

Gracias x la bienvenida y la pronta respuesta.... de aca a marzo estare leyendo el foro para integrarme con ustedes y para conocer mas a estas maravillosas maquinas !!

Saludos !!

 

Andres. :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos !!

 

Gracias x la bienvenida y la pronta respuesta.... de aca a marzo estare leyendo el foro para integrarme con ustedes y para conocer mas a estas maravillosas maquinas !!

Saludos !!

 

Andres. :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos !!

 

Hola Andrés!! Bienvenido y te felicito por tu futuro auto!

 

Yo tengo un RXE 2.0 8v. 2001 desde hace 2 meses, el cual era el full full del Mégane. Un autazo! Espero que tengas suerte con el nuevo, suena muy bien...

 

Pregunta de paso, que diferencias tiene el RXE con el Privilege en equipamiento, mas alla del motor de 16v.? Alguien sabe?

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos !!

 

Hola Andrés!! Bienvenido y te felicito por tu futuro auto!

 

Yo tengo un RXE 2.0 8v. 2001 desde hace 2 meses, el cual era el full full del Mégane. Un autazo! Espero que tengas suerte con el nuevo, suena muy bien...

 

Pregunta de paso, que diferencias tiene el RXE con el Privilege en equipamiento, mas alla del motor de 16v.? Alguien sabe?

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Hola a todos !!

 

Hola nuevamente !! les cuento que pude adelantar todo y ya compre el auto !! es un megane I rxe privilege, tricuerpo del año 2004. Tiene 28.000 Km reales.... esta flamante !! estoy muy contento con la nave. Anda de 10, realmente un fierro !

Si puedo hoy les subo algunas fotos :mrgreen:

Ahora si, voy a empezar a postear !! les mando un abrazo enorme a todos, son unos k pos !

Saludos,

Andres.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos !!

 

Hola nuevamente !! les cuento que pude adelantar todo y ya compre el auto !! es un megane I rxe privilege, tricuerpo del año 2004. Tiene 28.000 Km reales.... esta flamante !! estoy muy contento con la nave. Anda de 10, realmente un fierro !

Si puedo hoy les subo algunas fotos :mrgreen:

Ahora si, voy a empezar a postear !! les mando un abrazo enorme a todos, son unos k pos !

Saludos,

Andres.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos !!

 

hola pirata!! Felicitaciones!!

 

Pero hay algo que no entiendo, es RXE o Privilege? Y tiene 28.000 o 73.000, como pusiste en el primer post?

 

Póné fotos!!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos !!

 

hola pirata!! Felicitaciones!!

 

Pero hay algo que no entiendo, es RXE o Privilege? Y tiene 28.000 o 73.000, como pusiste en el primer post?

 

Póné fotos!!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos !!

 

hola pirata!! Felicitaciones!!

 

Pero hay algo que no entiendo, es RXE o Privilege? Y tiene 28.000 o 73.000, como pusiste en el primer post?

 

Póné fotos!!

 

 

Saludos!

 

Hola Sergio, el que tenia 73.000 Km era de un compañero del trabajo, pero antes de concretar con el consegui el que compre, del mismo año pero con 28.300 Km ... esta casi nuevo y no lo dudé, opté x el que compré.

El modelo es Privilege, y en la cedula verde figura RXE Privilege.... tiene motor F4R 2.0L 16v, tricuerpo...

Ya le saque unas fotos.... las voy a subir en la seccion "Tu Auto".

Saludos !

Andres,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos !!

 

hola pirata!! Felicitaciones!!

 

Pero hay algo que no entiendo, es RXE o Privilege? Y tiene 28.000 o 73.000, como pusiste en el primer post?

 

Póné fotos!!

 

 

Saludos!

 

Hola Sergio, el que tenia 73.000 Km era de un compañero del trabajo, pero antes de concretar con el consegui el que compre, del mismo año pero con 28.300 Km ... esta casi nuevo y no lo dudé, opté x el que compré.

El modelo es Privilege, y en la cedula verde figura RXE Privilege.... tiene motor F4R 2.0L 16v, tricuerpo...

Ya le saque unas fotos.... las voy a subir en la seccion "Tu Auto".

Saludos !

Andres,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.