Saltar al contenido

¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?


petraloca

Publicaciones recomendadas

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

La verdad me pase toda mi adolescencia pensando en que autos tendria...la modernidad supero a mis sueños y los autos que tuve fueron verdaderos sueños hechos realidad. Desde que senti la adrenalina que me produce una moto, los autos pasaron a un segundo plano!!.

Queria tener un auto que supere los 150 km/h. Lo tuve, andaba en un 600 y compre una coupe fiat 1600

Queria andar a 2 gambas, y lo hice con el Pointer arreglado y con el Megane.

Quería economia y lo logre tambien con el mega.

Queria ir a las picadas y lo hice con un dodge 1,8 arreglado

queria acelera de 0 a 100 en menos de 5 seg y lo logre con la moto.

 

mi sueño no concretado en autos (tal cual la pregunta del post) es un auto que no demande lavarlo :risa::risa::risa: !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Mi sueños siempre fue poder tener un Torino 380W , pero desde que vi el transportador me enamore de esos autos primero el BMW de la 1, impresionante y ahora con los Audi de la 2 y 3 me quede re loco malllll, quizas algun dia llegue al BMW de la 1 jajaja creo es serie 7 u 8

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

¡Qué linda encuesta para soñar!

Tengo montones de deseos automovilísticos "sensatos", pero el que más me tira y no pude realizar todavía, es una cupé Toro ZX, o TS, o 380w, pero que esté como la de las fotos que postearon.

Hace 4 años me di el gustazo de dejar de colección un Fairlane V8 Elite LTD full, con cuero, vinílico, aire, d/h, etc, pero me llevó 2 años la changa y casi 14 millones de Euros, jaja.

Me dio la gran alegría de resucitar un auto de gallinero y que quede como nuevo, pero quedé muy cansado y pelado, y lo vendí hace 2 años.

Pero cualquier auto viejo que esté de colección me puede, realmente me hace babear un Falcon, un Opel k180, un Rambler, Chivo, Taunus, Cupé 1500, GTX, Fiats, y ni hablar los americanos: Mustang, Camaro, Chevelle, Dodge, Impalas, etc, todos son tremendos.

Cuando aparece en "El Garage" algún programa donde aparezcan esas naves, me quedo a vivir....

Pero si tengo una sola bala disponible, va al Torino Cupé sin dudas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Gracias a DIOS, he podido tener muchos autos y de los que no tuve, he podido manejar muchísimos, creo que por lo menos el 90/95% de los autos "normales", es decir no Ferrari, no Porsche, sí Mercedes, BMW, Audi, Camaro, etc. Lo que voy a decir, es totalmente ajeno a sentimentalismo, fanatismo, y todos los adjetivos que le quieran agregar, pero nunca sentí un auto como la cupé Torino. He tenido la suerte de tener 3 Torinos 0 KM., lógicamente de distintos años, creo que entre los 3 les habré hecho +/- 100.000 km., y es algo increíble, no por velocidad, eran veloces para la época, pero para hoy ya nó, un 380, TS, andaban +/- 185 km/h., luego los TSX, andaban +/- 195/200 km/h., sino un todo, la estabilidad, la caja ZF, el escape, las luces, sin parantes, las butacas de cuero ( Las primeras), pero eso sí, el primero era el más lindo, mejor tapizado, el que más aceite comía !!! UN AUTO INIGUALABLE. No me olvidé del 380W que luego se llamó GS, andaba +/- 205 km/h., era un clavo remachado, con 3 carburadores weber tenía mil problemas para ponerlos a punto, me acuerdo como si fuera hoy, cuando iba al concesionario para algo, siempre luchaban con algún 380 W para hacerlo andar sin tironeos. Pero era un placer manejarlo, inigualable. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

en mi caso mis sueños son 2 (siempre pensando en algo terrenal!!!, aclaro no son tan dificiles de tener pero en mi caso particular hay otras prioridades mas importantes) :mrgreen: estos dos juguetes me quedaron en la retina de cuando era chico y es por eso que son una materia pendiente.

 

Primero el Williams

willi.jpg

 

y segundo el 128 iava

96158575.jpg

 

40800265.jpg

 

claro esta que siempre conservando el Mega :ok:

 

como siempre aca dejo 2 videitos.....el primero como se lo merece con respeto seriedad pertenece al Willy, y el segundo....como dice el tema : si esa almohada hablara...si las paredes hablaran que seria de mi oh no!!.... :risa: va con cariño y buenos sentimientos :risa::risa:

 

WILLY

[youtube:qstqwap2]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=tSMTtZaN1NM&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=tSMTtZaN1NM&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:qstqwap2]

 

GAMBA 28

[youtube:qstqwap2]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=a7QgX6kQ5iM&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=a7QgX6kQ5iM&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:qstqwap2]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

hola gente .... antes que todo ... muy buenos sus sueños .... espero que se nos cumplan ... y aca va el mio

 

me siento realizado si alguna vez los voe en vivo .....

 

gracias y saludos

 

corvetted.png

veyron.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Es que parece como inmaculado, como que no fuera real.

Se ve que no estoy acostumbrado a ver autos/fotos como esa...

 

Lo que pasa es que en auto de esa categoría el acabado es impecable y no lo fabrican en el Mercosur precisamente....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Muchachos la foto del veyron que vieron no es original, o esta hecho con compu o lo peor esta tuneado, el real es este.

 

Un abrazo

 

YO SABIA LUCHO VOS SOS DE LA C.I.A. :help:

 

despues de esta ya no queda duda!!!!! :risa::risa:

 

ciacma.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

La verdad que me resulta dificil decir cual es el auto de mis sueños que aun no he concretado. Algunos de los autos que deseaba tener, los pude tener y disfrutarlos.

Ahora, si tengo que decir alguno de los que hubiera querido tener y para los cuales el dinero estaba disponible pero por cuestiones de conveniencia no lo hice, fue el Clio Williams y el Clio 2 Sport (2001).

 

Hoy por hoy, la locura por tener un auto "especial" se ha apagado un poco y he volcado mis priordades para otro lado, lo que no significa que mañana me agarre la locura por comprar algun juguete....

 

Saludos

 

Gonza el otro dia me ofrecieron un clio 2 sport 2001 rojo unico dueño 51.000 kms por U$S 10.500 así que si lo querés ahi anda.

por mi parte un sueño alcanzable aunque no prioritario, sería tener un clio williams y también le doy lugarcito al audi A3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

otro de los sueños seria juntar la plata para poder arreglarle el zocalo a mi chatita ......

 

ta podridito .......

 

 

jajajajaja

 

zarpado los americanos ...............

 

f650p1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Muchachos la foto del veyron que vieron no es original, o esta hecho con compu o lo peor esta tuneado, el real es este.

Si llego a encontrar el que hizo eso con la foto original, capaz que me puedo presentar a megane del mes!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Si llego a encontrar el que hizo eso con la foto original, capaz que me puedo presentar a megane del mes!!!

 

es terrible PS!! hasta tiene el mismo fondo!! hay gente que la tiene muy clara!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Uuuuuuuuuuuf si empiezo la lista no termino mas! Pero voy a resumir algunos sueños:

 

Me gustaria tener una coupe torino totalmente original hasta el ultimo tonillos.

Un ford 37 o chevrolet tipo fleetmaster o algo asi, hecho hotrod.

Un falcon modelo 65 para restaurar con mi viejo .

Una voiture hecha ratrod, con todo el chimichurri en el motor, de color negro mate, con escape libre y unas brutas patas.

Y una cabrio con techo rigido para la semana.

 

No pido nada no? Pero soñar es gratis :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Creo que lucho ya la eligio, este es el que mas me puede el Supra RZ twin turbo

19784465.jpg

0201sccp02z1994toyotasu.jpg

Fotos de la planta impulsora, el famoso " 2JZ GTE-TT" :twisted:

toyotasupratwinturbopic.jpg

pic94041583.jpg

 

Acá en La Rioja vi una roja, impecable dando vueltas, estaba original, IM PE CA BLE, no tenia ni un solo detalle de pintura, eso si la sacaban como para darle una "desempolvada", dicen que era de Carlitos Menem Jr.

dejo videos

La "Titan" Supra con una preparacion bastante picantita 9.00 segundos :twisted:

 

Y este tirando contra un Mustang, mas tranqui la preparacion, pero escuchen como infla el Turbo :mrgreen:

:nx:

Abrazo :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Gracias a DIOS, he podido tener muchos autos y de los que no tuve, he podido manejar muchísimos, creo que por lo menos el 90/95% de los autos "normales", es decir no Ferrari, no Porsche, sí Mercedes, BMW, Audi, Camaro, etc. Lo que voy a decir, es totalmente ajeno a sentimentalismo, fanatismo, y todos los adjetivos que le quieran agregar, pero nunca sentí un auto como la cupé Torino. He tenido la suerte de tener 3 Torinos 0 KM., lógicamente de distintos años, creo que entre los 3 les habré hecho +/- 100.000 km., y es algo increíble, no por velocidad, eran veloces para la época, pero para hoy ya nó, un 380, TS, andaban +/- 185 km/h., luego los TSX, andaban +/- 195/200 km/h., sino un todo, la estabilidad, la caja ZF, el escape, las luces, sin parantes, las butacas de cuero ( Las primeras), pero eso sí, el primero era el más lindo, mejor tapizado, el que más aceite comía !!! UN AUTO INIGUALABLE. No me olvidé del 380W que luego se llamó GS, andaba +/- 205 km/h., era un clavo remachado, con 3 carburadores weber tenía mil problemas para ponerlos a punto, me acuerdo como si fuera hoy, cuando iba al concesionario para algo, siempre luchaban con algún 380 W para hacerlo andar sin tironeos. Pero era un placer manejarlo, inigualable. Salu2.

 

Me saco el sombrero Petra, como te envidio!!!! Siempre q hablo con alguien q pudo ver un toro 0 km les pregunto q se sentia andar arriba de uno! Juro q x una 380W o una GS les tiro la mega x la cabeza jajajaja tengo locura x el toro! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

un despelote para el oído !! ahora una preguntita...por que el turbo de mi mega no suena así ???

 

Ni idea, el Turbo del bicho ese debe ser mas grande :nose: , habria que preguntarle a Luis (MeganeT) que la tiene bastante clara con el tema Turbo, o por lo menos mas clara que nosotros :risa:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

a mi los autos vieeejos no me piachen, un sueño q tengo nada imposible de cumplir pero q tengo esa calentura q me qede es tener una coupe megan azul o negra como la de lucho o la de este meganero de rio negro con faros ojo de angel del club q no me acuerdo el nombre, despues accesible pero algo lejano y dificil para mi hoy es el laguna2, vectra gt 2.4, focus 2, toyota hilux, honda crv , kia sorento, y sueños casi imposibles o imposibles bmw 330, audi a4, TT, mercedes beNZ AMG. Para soñar la verdad q sobran autos jajaja subaru forester. Igualmente con mi megan hoy estoy muy conforme el dia d mañana vere jajajaja saludos a todos compañeros meganeros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

a mi los autos vieeejos no me piachen, un sueño q tengo nada imposible de cumplir pero q tengo esa calentura q me qede es tener una coupe megan azul o negra como la de lucho o la de este meganero de rio negro con faros ojo de angel del club q no me acuerdo el nombre

 

la coupe de lucho me enamoré!!

 

:lloro::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

si se ve linda aparte para mi particularmente las mas lindas son las azules y las negras las otras mo me laman

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.