Saltar al contenido

Barra Estabilizadora


Negrito

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, quería hacerles una consulta.

Ayer fuí a ver un Megane RXE 99 2.0 8v., estaba muy lindo pero noté que no tenía la barra estabilizadora que está adelante, arriba del motor.

Eso se consigue ??? la sacan por algo, o el que la sacó se habrá olvidado de ponerla ???

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, quería hacerles una consulta.

Ayer fuí a ver un Megane RXE 99 2.0 8v., estaba muy lindo pero noté que no tenía la barra estabilizadora que está adelante, arriba del motor.

Eso se consigue ??? la sacan por algo, o el que la sacó se habrá olvidado de ponerla ???

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barra Estabilizadora

 

..... perdón por la ignorancia.... cómo distingo al Fase I del Fase II ???? Yo pensé que era solo por el año ... o hay fase II en el 99?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barra Estabilizadora

 

..... perdón por la ignorancia.... cómo distingo al Fase I del Fase II ???? Yo pensé que era solo por el año ... o hay fase II en el 99?

 

No sé si en el 99 existia ya el Fase II, pero una de las diferencias son los faros y sobre todo la parrilla que se nota mas.

 

Fase I:

 

leo115hp640lv8.jpg

 

Fase II

 

1000094ja1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barra Estabilizadora

 

Dificil de conseguir no debe de ser, ahora, yo no estaria tan tranquilo con el hecho de que se la hayan sacado, es un elemento bastante importante en el auto y dudo que se saque por capricho :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barra Estabilizadora

 

generalmente la sacan por algo en especial ?

 

OJO, la barra estabilizadora mas alla de lo que esta dicho persé, estabilizar, logra que la carroceria trabaje menos y justamente tener menor torcion con lo que conseguis menores ruidos en el automovil a "carreceria" conocidos mejor como ruidos estructurales, y ademas mantiene al auto bien plantado. Si vino de fabrica por algo es!!!!.

 

Te diria que si la unidad que viste no la tiene y es fase uno lo chequees por todos lados sobre todo en tren delantero, suspencion, y fijate si no se comio dos kilos de bife en el frente o en el lateral delantero.

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barra Estabilizadora

 

Un idea mia, si la sacaron fijate que no haya tenido ningun palo groso, ya que si las torreta no quedaron bien, es dificil que ese elemento quede bien centrado y lo mas facil es sacarla.

Otra cosa, me parece que no de llama barra estabilizadora.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.