Saltar al contenido

¿QUE PUEDE HACER TU FLIA. EN EL MEGA?


Ric

Publicaciones recomendadas

En mi caso, por ejemplo, no permito que nadie coma en el auto, y menos si hace migas o tiene pegote.

A veces, hasta dudo si debo permitir que mi hija haga esto:

patas.jpg

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En mi caso, por ejemplo, no permito que nadie coma en el auto, y menos si hace migas o tiene pegote.

A veces, hasta dudo si debo permitir que mi hija haga esto:

patas.jpg

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿QUE PUEDE HACER TU FLIA. EN EL MEGA?

 

en mi caso lo único que permito es que se sienten y se coloquen el cinturón de seguridad, ahh hablar también :risa:

Fuera de chiste lo cuido mucho!!!! nada de comer, fumar ni en el pensamiento, para subir hay que sacudirse los pies y nada de tener cositas en los bolsillos de atrás EL TAPIZADO!!!!! :stop: y mas de 4 personas no viajan a la 5 se hace una vaquita y se le paga el remis. :mrgreen: me olvidaba hace 3 años que no se moja si llueve o esta nublado no sale, solo se baña todos los fin de semana, como para mantener las costumbres. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿QUE PUEDE HACER TU FLIA. EN EL MEGA?

 

En el mío se puede comer y beber (somos 5: imposible prohibirlo y más en viajes largos, pero tengo fundas de tapizado desde el minuto cero de comprarlo) con cuidado.

Terminantemente prohibido fumar.

En el baúl tengo una bandeja/alfombra de goma que compré hace años en carrefour que las cosas se apoyan ahí, y en el caso de tener que cargar algo peligroso (carbón, cajón de la verdulería, bolsas del súper) hay una sábana de dos plazas vieja que viaja siempre por debajo de la alfombra, y que se usa para cubrir TODO EL PISO antes de apoyar nada que pueda manchar la alfombra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que no desempañen los vidrios pasándole las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿QUE PUEDE HACER TU FLIA. EN EL MEGA?

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que no desempañen los vidrios pasándole las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiii, me había olvidado de esa!!! Para eso llevo papel de cocina fraccionado en una especie de carpeta hecha a medida entre los asientos.

Yo fumo en el auto, pero en caso de viajar varios, no puede hacerlo mas de uno a la vez; eso si, siempre con la ventana abierta y la ceniza, aunque no corresponda... afuera!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿QUE PUEDE HACER TU FLIA. EN EL MEGA?

 

En mi mega, no se fuma, no se come, no se toma, no se apoyan los pies en el tablero, no se llevan cargas muy pesadas ni sucias en el baúl; todo el mundo sentadito y tranquilito. La familia muchas veces me trata de exagerado, pero dentro del auto se hce así y se terminó !!!!! :mafia:

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿QUE PUEDE HACER TU FLIA. EN EL MEGA?

 

permito q se haga de todo, MENOS FUMAR, porq yo no fumo y me molesta, antes era mas maniatico con comer o beber arriba el auto, y me di cta q hay q disfrutarlo, total si se caen migas despues se limpia y listo, he vendido autos impecables y nadie te lo paga mas por eso..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿QUE PUEDE HACER TU FLIA. EN EL MEGA?

 

En mi caso trato de que solo se suban y nada mas,..pero como tengo una familia...trato de que colaboren con el orden y la limpieza..es decir, si llegan a comer algo y caen migas...se limpia...fumar ni loco, apoyas los pies en los asientos tampoco, desde bebe les enseño como se tienen que sentar... :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿QUE PUEDE HACER TU FLIA. EN EL MEGA?

 

En mi caso, por ejemplo, no permito que nadie coma en el auto, y menos si hace migas o tiene pegote.

A veces, hasta dudo si debo permitir que mi hija haga esto:

patas.jpg

Salu2.

 

Y si, pero es fundamental que la nena las suba hasta ahi nomás, sin abrirlas mucho y contigo al lado. :risa:

 

Yendo al tema, en el auto no se come. Refrescos tampoco. Solo agua que no mancha.

En viajes largos se para en algun parque y/o se come afuera.

Fumar menos. Los que fuman y tiran los puchos para afuera normalmente no tienen conciencia de que provoncan incendios forestales.

 

Ninguna de estas prohibiciones impide el disfrute total del viaje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ¿QUE PUEDE HACER TU FLIA. EN EL MEGA?

 

Fumar recontra prohibido :pared:

 

COINCIDO..!!

 

Por lo demás no tengo demasiadas exigencias, ehh...pueden respirar, hablar, en intervalos y por turnos.... :risa::risa:

Bueno che..!! al fin, el auto es para vivir, o no... :boos:

Ah.! el uso del baúl está prohibido para usos generales, solo ropa o bolsos en caso de una minivacación. :sol:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿QUE PUEDE HACER TU FLIA. EN EL MEGA?

 

Comer ni ahi!!!!!!!!!!!!! recuerden que hay controles fitosanitarios sorpresa :risa:
jajajaja yo estoy en el horno, no fumo ni mi mujer pero cuando llevo a mi viejo fuma q le voy a dcir, mi hijo ezequiel va en su sillita atras con mamadera, galletitas, cosas q le da la madre, y ni hablar en las vacaciones... Es un gallinero movil con 4 ruedas lo bueno es q cuando se va un poco d mugre migas etc lo mando a lavar y me qda re contra nuevo perfumado x eso no me caliento tanto. Saludos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿QUE PUEDE HACER TU FLIA. EN EL MEGA?

 

mi señora y yo fumamos, pero en el mega, no se fuma. en los viajes largos se toma mate, se toma agua o gaseosas y se come. solo en viajes largos. no soy de para mucho.

cuando tenga niños, voy a seguir los pasos de marcosdg para q no se manden macanas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.