Saltar al contenido

COMO SUBIR FOTOS Y VIDEOS AL FORO (Actualizado a Mayo 2014)


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses después...
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: COMO SUBIR FOTOS E IMAGENES (ACTUALIZADO)

 

Socorro:

tengo problemas para subir fotos; cuando la tengo seleccionada aparece una cartel todo en ingles que dice que me tengo que registrar y ahi no me deja avanzar, ya he subido muchas fotos con este servidor, pero ahora no puedo, no se si es mi maquina o algo nuevo..:help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: COMO SUBIR FOTOS E IMAGENES (ACTUALIZADO)

 

Socorro:

tengo problemas para subir fotos; cuando la tengo seleccionada aparece una cartel todo en ingles que dice que me tengo que registrar y ahi no me deja avanzar, ya he subido muchas fotos con este servidor, pero ahora no puedo, no se si es mi maquina o algo nuevo..:help:

 

nono martin ahora imagenshak te pide registro registrate y suben las fotos jamon salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Como Subir Fotos

 

Les recordamos que la función de subir fotos directamente al foro esta desactiva, esto se debe a que el espacio del hosting tiene un limite y en poco tiempo nos quedaríamos sin espacio.

 

Hola te pregunto si se pueden subir fotos desde www.subirimagenes.com a este foro. Estoy en otros referidos a armas de aire comprimido en donde me aconsejaron que use esa pagina y anda bien. Saludos desde Parana

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Subir Fotos

 

Hola te pregunto si se pueden subir fotos desde www.subirimagenes.com a este foro. Estoy en otros referidos a armas de aire comprimido en donde me aconsejaron que use esa pagina y anda bien. Saludos desde Parana

 

Luis podes usarlo, pero por experiencia del foro ImageShack siempre anduvo, otras paginas con el tiempo borraron las fotos y demas, por ese motivo recomendamos solo esa.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Como subir fotos y videos (actualizado)

 

<a href=sany0378.jpg' alt='sany0378.jpg]'> Uploaded with ImageShack.us[/img]

como prueba,esta es la polea de mi alternador,me dicen que no es la correspondiente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: COMO SUBIR FOTOS E IMAGENES (ACTUALIZADO)

 

Hola ..... soy MARIO y te molesto para ver si me podes subir algunas fotos de mi Megane .

Mi correo es [email protected] , si me pasas tu correo privado yo te envio las fotos ......siempre y cuando no te joda

 

Gracias

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Ya te hice el comentario. Solo te falto copiar la url y pegarla en el mensaje, para verla en directo, pero todo bien, ya es un gran paso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Cuando estas en imageShack, en el tercer reglón, copias la direccion y la pegas en el mensaje que estas escribiendo, de esa forma cuando se abre el mensaje, se ve la imagen, y no hay que cliquear la imagen, para verla, me explique bien o te hice lió.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Arriba de la pagina, "configuracion", cuando de abre, sobre la izquierda esta la posibilidad de acceder a tu perfil y agregar lo que queres.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: COMO SUBIR FOTOS E IMAGENES (ACTUALIZADO)

 

Hola meganero. Me podrias pasar tu direccion de correo asi te paso las mias y me las subis, si no te es mucha molestia. Te agradezco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Buenas, les comento que en la pagina imageShack, a partir de hoy 04/11/13 hay que registrarse para poder subir las fotos.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Además del registro obligatorio, la página cambió completamente.

Me costó un cilindro (?) y la mitad del otro para dar con la opción de postear directamente las imágenes y no solo el link (tipo http://) :pared:

Espero haberlo hecho bien.

Deberían actualizar este post, o iniciar uno nuevo, con un tutorial un poco más detallado.

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.