Saltar al contenido

¿ TE PASO ALGUNA VEZ ?


petraloca

Publicaciones recomendadas

Puede ser una pavada, pero el viernes me pasó algo que nunca me había pasado. Estaba haciendo una cola con el auto, cuando veo que el auto que estaba adelante mío era de la misma marca, modelo y color que el mío. Si bien no es de ocurrir todos los días, no es nada tan extraño, pero de repente me percato que las patentes son correlativas, es decir las mismas letras y solamente un número de diferencia, ya que el de adelante era un número anterior al mío. Pienso que el gestor de la concesionaria llevó a patentar los dos juntos, y para más casualidad al mismo registro, siendo ambos mismo modelo y color. No es muy común, no ? Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Puede ser una pavada, pero el viernes me pasó algo que nunca me había pasado. Estaba haciendo una cola con el auto, cuando veo que el auto que estaba adelante mío era de la misma marca, modelo y color que el mío. Si bien no es de ocurrir todos los días, no es nada tan extraño, pero de repente me percato que las patentes son correlativas, es decir las mismas letras y solamente un número de diferencia, ya que el de adelante era un número anterior al mío. Pienso que el gestor de la concesionaria llevó a patentar los dos juntos, y para más casualidad al mismo registro, siendo ambos mismo modelo y color. No es muy común, no ? Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ TE PASO ALGUNA VEZ ?

 

Lo mas raro que me pasó es ver a la vuelta de casa un Gol con la patente un numero mayor a la de mi vecino que tenia un 206, viven a 10 mts. de diferencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ TE PASO ALGUNA VEZ ?

 

Tengo una casualidad similar: un amigo mío compró un Corsa en una agencia, y cuando nos encontramos, teníamos la misma patente con un número de diferencia: yo tengo la 775 y él la 776, obvio que las mismas letras.

Yo compré el Mega en Pilar y él su Corsa en San Miguel, pero se ve que los patentaron correlativos.

Si llego a ver uno igual al mío así como viste vos, se me congela la sangre un ratito hasta que caigo en la cuenta que no tiene nada de malo....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ TE PASO ALGUNA VEZ ?

 

Hace muchos años venia caminando para casa, y veo un pinter gli azul con las mismas letras y terminado en 807, y crei que era el auto e mi viejo y se lo habian afanado, llame desesperado a casa, y le pregunto, me dice, la nuestra es 804!!! jajajaja, de todas formas me pegue un julepe barbaro, y claro el pointer de mi viejo es azul gli!!!.

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ TE PASO ALGUNA VEZ ?

 

Lo mas llamativo seria ver la misma patente que uno tiene..jeje ahi si se me para el corazon :risa: pero si me ha pasado con numeros de dos de diferencia.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ TE PASO ALGUNA VEZ ?

 

Cuando tenia el Clio, en una oportunidad llamo al 0800 que tiene la ciudad para averiguar si tenía multas, me reponden que tenía 3 o cuatro y me las detalla, una era violacion de semaforo en rojo en Av. La Plata y San Juan, me descolocó porque nunca ando por ahi, le digo al flaco esto y me dice...vos tenes un taxi R19????, no un Clio gris, entonces no te hagas problema no la pagás.....

 

No se que es peor si pagar una multa que no te corresponde o tener un mellizo :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ TE PASO ALGUNA VEZ ?

 

Me fui de vacaciones a Mar del Plata y cuando llegue a la casa que habiamos alquilado me percate que el coche que estaba estacionado en la casa de al lado tenia un numero mas del mio. Ojo, no era un Megane sino que venia de la marca Fiat..... un Siena.

De todas formas, me resulto rarisimo encontrar un coche ahi (justo ahi) que se haya dado de alta en el mismo registro que el mio.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ TE PASO ALGUNA VEZ ?

 

a mi me paso que un día a la tarde me llamo mi novia a mi casa y me pregunto donde estas??? y le respondí riéndome en casa, no me llamaste aca y te estoy hablando :risa: , la deje pasar pero después me carcomía la intriga, al otro día cuando la vi le pregunte porque me llamo preguntándome eso y ella riéndose me dijo que desde el bondi había visto un Megane igualito al mío ( cuando lo tenia Standard ) saliendo de un TELO del Acceso Oeste y me llamo al toke :shock::shock: hasta las manos!!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ TE PASO ALGUNA VEZ ?

 

Jaja buenisima la de leo!!

Lo mas loco que me paso fue que mi viejo y mi tio cambiaron el auto con 1 semana de diferencia, primero mi tio y dsp mi viejo.

Mi tio trajo un fiat uno que en la patente tiene el N° 145, y cuando mi viejo cae con el Megane, tenia en la patente el 145 tambien.

Y no solo eso, el 18 qe teniamos antes tenia el 140 en la patente y se lo compramos a la misma gente que le compramos el Meg :shock::nose:

Que chico es el mundo..

Saludoooss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ TE PASO ALGUNA VEZ ?

 

a mi me paso que un día a la tarde me llamo mi novia a mi casa y me pregunto donde estas??? y le respondí riéndome en casa, no me llamaste aca y te estoy hablando :risa: , la deje pasar pero después me carcomía la intriga, al otro día cuando la vi le pregunte porque me llamo preguntándome eso y ella riéndose me dijo que desde el bondi había visto un Megane igualito al mío ( cuando lo tenia Standard ) saliendo de un TELO del Acceso Oeste y me llamo al toke :shock::shock: hasta las manos!!!! :risa::risa:

 

Y no te dijo:

 

Entonces no eras vos.....??????

 

:risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.