haze Publicado 19 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Buenas... como dice el titulo, el primer viajecito con el Megane DTI, fue a Salta... algo asi como 1700 km, de un saque, parece un largo viaje, pero les cuento que es un muy lindo viaje, y cuando llegas a Salta, unos paisajes barbaros, yo pare en San Lorenzo, pero recorrimos Cafayate, Dique Cabra Corral, Hicimos el recorrido del tren de las nubes en el Megane, que es hacia San Antonio de los Cobres, 250 km. de ripio pero ripio de verdad, fuimos tambien por el camino de cornisa a Cachi... Luego de 7 dias de recorrido, nos fuimos a Jujuy, por el camino de conisa de la rutna Nacional 9, que en su gran parte es de una mano !!!, si viene alguien de frente, banquina !!!!. En jujuy.. paramos en Tilcara, un lugar hermoso, en las recorridad que hicimos, fuimos hasta la Quiaca, cruzamos a Bolivia, fuimos a Las Salinas Grandes, Purmanarca, al cerro de 7 colores, a los Altos del Morado, que es a 4200 mt. de altura. En total fueron 6300 kilometros para el Megane, todos en excelentes condiciones. Tengo fotos de lugares increibles.. pero todavia no se como subirlas !!!! Despues les cuento del viajes del ultimo verano, La Rioja y San Juan !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
haze Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Buenas... como dice el titulo, el primer viajecito con el Megane DTI, fue a Salta... algo asi como 1700 km, de un saque, parece un largo viaje, pero les cuento que es un muy lindo viaje, y cuando llegas a Salta, unos paisajes barbaros, yo pare en San Lorenzo, pero recorrimos Cafayate, Dique Cabra Corral, Hicimos el recorrido del tren de las nubes en el Megane, que es hacia San Antonio de los Cobres, 250 km. de ripio pero ripio de verdad, fuimos tambien por el camino de cornisa a Cachi... Luego de 7 dias de recorrido, nos fuimos a Jujuy, por el camino de conisa de la rutna Nacional 9, que en su gran parte es de una mano !!!, si viene alguien de frente, banquina !!!!. En jujuy.. paramos en Tilcara, un lugar hermoso, en las recorridad que hicimos, fuimos hasta la Quiaca, cruzamos a Bolivia, fuimos a Las Salinas Grandes, Purmanarca, al cerro de 7 colores, a los Altos del Morado, que es a 4200 mt. de altura. En total fueron 6300 kilometros para el Megane, todos en excelentes condiciones. Tengo fotos de lugares increibles.. pero todavia no se como subirlas !!!! Despues les cuento del viajes del ultimo verano, La Rioja y San Juan !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
haze Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Buenas... como dice el titulo, el primer viajecito con el Megane DTI, fue a Salta... algo asi como 1700 km, de un saque, parece un largo viaje, pero les cuento que es un muy lindo viaje, y cuando llegas a Salta, unos paisajes barbaros, yo pare en San Lorenzo, pero recorrimos Cafayate, Dique Cabra Corral, Hicimos el recorrido del tren de las nubes en el Megane, que es hacia San Antonio de los Cobres, 250 km. de ripio pero ripio de verdad, fuimos tambien por el camino de cornisa a Cachi... Luego de 7 dias de recorrido, nos fuimos a Jujuy, por el camino de conisa de la rutna Nacional 9, que en su gran parte es de una mano !!!, si viene alguien de frente, banquina !!!!. En jujuy.. paramos en Tilcara, un lugar hermoso, en las recorridad que hicimos, fuimos hasta la Quiaca, cruzamos a Bolivia, fuimos a Las Salinas Grandes, Purmanarca, al cerro de 7 colores, a los Altos del Morado, que es a 4200 mt. de altura. En total fueron 6300 kilometros para el Megane, todos en excelentes condiciones. Tengo fotos de lugares increibles.. pero todavia no se como subirlas !!!! Despues les cuento del viajes del ultimo verano, La Rioja y San Juan !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 19 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Re: Primer viaje, Salta y Jujuy Lindo viajecito te hiciste!!!!y si...viajar con el megane es un placer.Si tenes algunas fotos de los viajes subilas. La mayoria de nosotros usamos www.imageshack.us. Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 19 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Re: Primer viaje, Salta y Jujuy Lindo viajecito te hiciste!!!!y si...viajar con el megane es un placer.Si tenes algunas fotos de los viajes subilas. La mayoria de nosotros usamos www.imageshack.us. Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Blade Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Re: Primer viaje, Salta y Jujuy Qué lindoooo!!! En unos días estoy realizando ese mismo viaje (pero desde Córdoba). Estoy muy contento, espero salga todo bien =) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gfcanepa Publicado 29 de Julio del 2011 Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Re: Primer viaje, Salta y Jujuy Hermoso viaje!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 30 de Julio del 2011 Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 Re: Primer viaje, Salta y Jujuy Muy lindo viaje... Fotos!!!!! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 31 de Julio del 2011 Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Re: Primer viaje, Salta y Jujuy Hermoso viaje Gustavo, huy muchos lugares de Argentina que no conocemos y realmente son hermosos! Saludos totales! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
skarbus Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Re: Primer viaje, Salta y Jujuy Yo soy de tucuman asi q salta jujuy no me queda muy lejos. Te imaginas q un par de veces hice esos viajecitos.. y la verdad es q cada vez hay algo nuevo para ver!! los paisajes son increibles y la variedad de cultura. es un hermoso viaje. te felicito y pone un par de fotitos. saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.