Saltar al contenido

Cinturones inerciales


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Cinturones inerciales

 

Alguien cambió los fijos que vienen atrás por inerciales????

Desde cuando vienen fijos atras? El mio vino con 3 inerciales de 3 puntas atras. Se ve que en eso tambien han abaratado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cinturones inerciales

 

Yo lo hice hacer en una tapicería: primero conseguí en Mercado Libre (o algo así, puede haber sido másoportunidades) los 3 mecanismos inerciales, y los llevé a la tapicería.

Usaron los mecanismos que yo compré junto con los cinturones nuevos que trajo el auto, y quedaron de 10.

Tenemos 3 chicos y cada vez que bajaban de atrás, cerraban las puertas con los cintos colgando afuera (y ni hablar del dolor de huev@s cuando con la puerta apretás las hebillas metálicas.....), era un desastre antes de cambiarlos.

 

Y además le hice poner luz de baúl , de guantera, anitinieblas delanteros, manijas interiores del techo, parlantes traseros y algunas otras cositas que don Renault tan bien economizó con nuestros autos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cinturones inerciales

 

Yo lo hice en Warnes en una tapiceria que esta a 3 cuadras aprox de J. B. Justo sobre la mano izq. en un cruce en diagonal.

Tene en cuenta el color de los plasticos que van en la luneta, los modelos viejos son mas oscuros.

Otro tema es con el central, necesitas el enganche que viene negro y rojo, sino no te va a enganchar porque el negro tiene para otra ranura.

Mañana si te interesa te posteo las fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cinturones inerciales

 

Ya los puse, perdonen que no hice el tuto pero estaba solo y de noche, me raspe todos los brazos porque en el tricuerpo hay que levantar el tapizado de la luneta (no sale) y darse maña primero para sacar el bulon y despues para ponerlo, es muy pero muy incomodo.

 

Le puse los laterales, el del medio se lo dejé fijo y abajo del asiento, casi nunca lo uso.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cinturones inerciales

 

Yo lo hice en Warnes en una tapiceria que esta a 3 cuadras aprox de J. B. Justo sobre la mano izq. en un cruce en diagonal.

Tene en cuenta el color de los plasticos que van en la luneta, los modelos viejos son mas oscuros.

Otro tema es con el central, necesitas el enganche que viene negro y rojo, sino no te va a enganchar porque el negro tiene para otra ranura.

Mañana si te interesa te posteo las fotos.

 

 

Hernán: me parece que lo hicimos en la misma tapicería, que tiene una entrada donde hay un par de autos adelante y el auto lo mandás al fondo, y el dueño era un Sr de barba, muy piola, que tenía un Peugeot 404 inmaculado guardado al fondo....al menos cuando fui yo hará un año y medio.

Si busco y les hace falta, puedo encontrar los datos de esta gente.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cinturones inerciales

 

Si, a parte tiene un perro que si no te alcanza la plata se te frunce!!! JA JA!!!

Te lo hacen en un par de minutos, la tienen clara con el tema de los cinturones!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 años después...

Hola, consulta: los que pudieron cambiar los cinturones fijos a inerciales cuales fueron? Originales o universales? 

En mercado libre cuestan una fortuna los originales. La posicion es horizontal como se ubica en el baul, saben si es parecido a otro reno para poder comprarlo como segunda opcion?

Agradezco las sugerencias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

3 hours ago, leopoldo dijo:

Hola, consulta: los que pudieron cambiar los cinturones fijos a inerciales cuales fueron? Originales o universales? 

En mercado libre cuestan una fortuna los originales. La posicion es horizontal como se ubica en el baul, saben si es parecido a otro reno para poder comprarlo como segunda opcion?

Agradezco las sugerencias!

Hola Leopoldo:

En el Clio Mio puse universales, comprados en Casafoust casi Warnes, CABA, hay que hacerles una adaptación (ellos la hacen) para que funcionen en cualquier posición, luego en casa los desarmé y puse las hebillas que tenía el auto (las nuevas no concordaban con las hembras originales).

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.