Saltar al contenido

ojos de angel (luz de posición con leds)


Diegomegane5p

Publicaciones recomendadas

Aca les cargo, como le habia hecho un comentario a german sobre poner luces de leds en vez de las lamparitas de posición... es un video a modo explicativo... es poco aplicable a los recursos que tenemos aca en argentina... pero es util para saber como funcionan y en algun momento veré si puedo postear para hacerlos con recursos en argentina:P

 

[google:22k260hb]-2758135885592309829&hl=es&fs=true" type="application/x-shockwave-flash">[/[/google:22k260hb]

 

espero que les sirva para entender, despues voy a explicar un par de cosas sobre este sistema...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aca les cargo, como le habia hecho un comentario a german sobre poner luces de leds en vez de las lamparitas de posición... es un video a modo explicativo... es poco aplicable a los recursos que tenemos aca en argentina... pero es util para saber como funcionan y en algun momento veré si puedo postear para hacerlos con recursos en argentina:P

 

[google:22k260hb]-2758135885592309829&hl=es&fs=true" type="application/x-shockwave-flash">[/[/google:22k260hb]

 

espero que les sirva para entender, despues voy a explicar un par de cosas sobre este sistema...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aca les cargo, como le habia hecho un comentario a german sobre poner luces de leds en vez de las lamparitas de posición... es un video a modo explicativo... es poco aplicable a los recursos que tenemos aca en argentina... pero es util para saber como funcionan y en algun momento veré si puedo postear para hacerlos con recursos en argentina:P

 

[google:22k260hb]-2758135885592309829&hl=es&fs=true" type="application/x-shockwave-flash">[/[/google:22k260hb]

 

espero que les sirva para entender, despues voy a explicar un par de cosas sobre este sistema...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aca les cargo, como le habia hecho un comentario a german sobre poner luces de leds en vez de las lamparitas de posición... es un video a modo explicativo... es poco aplicable a los recursos que tenemos aca en argentina... pero es util para saber como funcionan y en algun momento veré si puedo postear para hacerlos con recursos en argentina:P

 

[google:22k260hb]-2758135885592309829&hl=es&fs=true" type="application/x-shockwave-flash">[/[/google:22k260hb]

 

espero que les sirva para entender, despues voy a explicar un par de cosas sobre este sistema...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ojos de angel (luz de posición con leds)

 

si germán se pueden poner junto con las de xenon, porque estas reemplazan a las de posición(el tema es que vos le pusiste xenon en las de posición tb que es mejor). El precio de poner una cosa así no sé sinceramente pero te puedo asegurar que puede salir muy barato quizá 60 70 las 2 luces por decir un número porque es el mismo sistema que esas linterna modernas de 9 leds no se si conocés? . no vi como quedan en un megane, pero lo que te puedo decir es que en un megane no vas a poder ponerlas como medio aro, o aro entero hay que ver como se pueden poner yo quiero ponerlo en el megane asi que cuando lo hago te digo que tal y como es.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ojos de angel (luz de posición con leds)

 

si germán se pueden poner junto con las de xenon, porque estas reemplazan a las de posición(el tema es que vos le pusiste xenon en las de posición tb que es mejor). El precio de poner una cosa así no sé sinceramente pero te puedo asegurar que puede salir muy barato quizá 60 70 las 2 luces por decir un número porque es el mismo sistema que esas linterna modernas de 9 leds no se si conocés? . no vi como quedan en un megane, pero lo que te puedo decir es que en un megane no vas a poder ponerlas como medio aro, o aro entero hay que ver como se pueden poner yo quiero ponerlo en el megane asi que cuando lo hago te digo que tal y como es.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: ojos de angel (luz de posición con leds)

 

en el minuto 2.10 de este video, tenes luces asi, puesta en un megane

 

[youtube:1v3o1b0e]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1v3o1b0e]

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ojos de angel (luz de posición con leds)

 

en el minuto 2.10 de este video, tenes luces asi, puesta en un megane

 

[youtube:1v3o1b0e]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1v3o1b0e]

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ojos de angel (luz de posición con leds)

 

lo saque de mercadol..

22/06/2008 16:09 cuanto me cuesta las opticas del. con uno o dos ojos de angel o una lupa y/o dos lupas ? para una megane mod 2001

23/06/2008 17:32 hola, de megane 2001 vienen solo con un proyector y doble ojo de angel, hay en cromado y en negro y estan1260 el juego.

pag: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... r-gtia-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ojos de angel (luz de posición con leds)

 

lo saque de mercadol..

22/06/2008 16:09 cuanto me cuesta las opticas del. con uno o dos ojos de angel o una lupa y/o dos lupas ? para una megane mod 2001

23/06/2008 17:32 hola, de megane 2001 vienen solo con un proyector y doble ojo de angel, hay en cromado y en negro y estan1260 el juego.

pag: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... r-gtia-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.