Saltar al contenido

Autos que fueron un fracaso...su parecer?


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Mmmmmmmmmmm no me atreveria a calificar a un auto como un fracaso...por eso no voy a mencionar ninguno :no no:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

A mí gusto, el más feo de todos es el 207 con baúl, peor que el Logan

totalmente de acuerdo ese si que es feo y con ganas!! segun tengo entendido , fue diseñado en Pakistan,

para economizar gastos se utilizaron las mismas opticas traseras que el sin baul y termino siendo un desastre!

saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

No estoy de acuerdo con dos autos:

 

1) El Regatta no fué ningún fracaso.

 

2) El Galaxy, auto que no tuve ni me gustó estéticamente, tuvo fama de ser un auto excelente, conozco gente que lo tuvo y todos coinciden que era extraordinario.

 

3) Esto no es descolgado. ¿ Sabés del motor del Vento 2.0 T 200 C.V. ?

 

¿ Qué pasa que nadie contesta el punto 3 ? Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Petra...respecto al punto 3, puedo estar errado, pero me parece es el mismo motor del carat galaxi gol etc etc...una evolucion del motor audi api 2.0 con turbo y 2.000 cc. y una caja de cambios muy linda. Debo tener en algun lado el manual de ese motor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Petra...respecto al punto 3, puedo estar errado, pero me parece es el mismo motor del carat galaxi gol etc etc...una evolucion del motor audi api 2.0 con turbo y 2.000 cc. y una caja de cambios muy linda. Debo tener en algun lado el manual de ese motor.

 

No señor, usted no está errado !!!! Es el motor del Ford Galaxy con alguna evolución y turbo.

La caja es de lo mejor que manejé junto a la ZF.

Felicitaciones y salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

El Fiesta no es ningún fracaso en cuanto a ventas ni mecánica o cosas en gral... al momento de evaluar un auto no se puede evaluar pura y exclusivamente el mercado local, hay que evaluarlo a nivel mundial... ningún auto fabricado en dominios del Mercosur tiene prestaciones siquiera similares a los mismos modelos fabricados en lugares donde se creó el prototipo... sin ir más lejor el Prius, lanzado acá como el mejor Híbrido es un fiasco al lado del prototipo y primer auto fabricados en China o Japón y presentados en Ee. Uu. en el mes de Febrero del corriente año

 

Lo de la EcoSport por ejemplo lo apoyo, no deja de ser un Fiesta con carrocería de SUV y para peor el primer modelo se lanzó sólo con tracción delantera, una mentira terrible...

 

El 206 a mi parecer es un fracaso por la estética referida a las prestaciones del vehículo, sin contar que muchos vienen con problemas de fábrica y a los 3 meses de uso ya te falla algo o rompés una masa estacionando...

 

pero bueno, creo que hay que ampliar los límites un poco más a la hora de hablar de fracasos en este aspecto y dejar de lado los fanatismos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Estimados,

 

Sólo tomar como referencia...

Ver Revista Auto Test N°234, abril 2010.

Página 116, Título: Autos de corta vida

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

A ver muchachos ordenemos un poco y veamos:

 

Fracasos hay varios, y diferentes puntos de vista:

 

Por ejemplo estan los Clavos: autos que un dia fueron fantasticos y que hoy no se los vendes a nadie, mas alla de su nobleza (que puede existir o no) el problema principal es la inexistencia de repuestos o lo caro de los mismos.

 

Ej. Muchos importados de los 80: Toyota Cressida, Hyundai Pony, mazda 929, Mazda 626 wagon, Nissan Sunny, Nissan Serena, y asi puedo escribir una pagina.

 

Ej. Topes de gama de su epoca, que hoy son dificiles de mantener y telos tiran por la cabeza. Alfa 164, Volvo 960, etc....

 

Ej. Coches con reconocidos problemas mecanicos y de repustos: Alfa 33, Mazda 323 faro retractil, Citroen Pallas, Ford Courier (primera fase) el diesel traia la toma de aire abajo, una inundacion y chau chau adios. etc....

 

Ej. Y creo que por otro lado tambien estan los fracasos de venta, a los cuales el publico no les digo un buen recibimiento, y la fabrica los discontinuo: Ej. Renault Avantime, Rover 114 Cabrio, Rover 820 Coupe, etc....

 

 

Seguramente hay muchos mas, no olvidemos la epoca nefasta de lo 4 cilindros americanos, de las importaciones de autos "normales" americanos que hoy terminan oxidados junto a un cordon porque no los arregla ni magoya, de los excesos de los 90 que hoy no se pueden manter y terminan arrumbados, sino diganme donde estan todos esos mecedes fantasticos que habia en la epoca de la importacion particular. Y asi podemos seguir indefinidamente.......

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

A ver muchachos ordenemos un poco y veamos:

 

Fracasos hay varios, y diferentes puntos de vista:

 

Por ejemplo estan los Clavos: autos que un dia fueron fantasticos y que hoy no se los vendes a nadie, mas alla de su nobleza (que puede existir o no) el problema principal es la inexistencia de repuestos o lo caro de los mismos.

Ej. Muchos importados de los 80: Toyota Cressida, ........................

 

Un abrazo

 

Ya que nombraste a este auto, me acordé que en el 80 juntamente con el Cressida vino el Toyota Crown Super Saloom, que fué uno de los autos que más me impresionó en su época, con un equipamiento espectacular, hasta venía de fábrica con una heladera en el baul, y un lujo y un andar impresionante. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

El 206 a mi parecer es un fracaso por la estética referida a las prestaciones del vehículo, sin contar que muchos vienen con problemas de fábrica y a los 3 meses de uso ya te falla algo o rompés una masa estacionando...

 

pero bueno, creo que hay que ampliar los límites un poco más a la hora de hablar de fracasos en este aspecto y dejar de lado los fanatismos...

 

 

Aclarame un poco lo de la estetica referida a las prestaciones porque no entiendo nada de lo que queres decir.

Te cuento que desde hace poco tengo un 206 y no coincido en que haya sido fracaso en nada ya que a todos los usuarios del mismo que consulte antes de la compra estan encantados con el auto.En ventas no le ha ido tan mal como para llamarlo fracaso.Y sobre lo de las masas me parece que te contaron mal el chiste,antes de responderte este post me asesore con mi mecanico y me dijo que es una mentira grande como una casa lo de las roturas de masa(salvo alguna salvajada)

Si vamos a llamar fracaso a un auto que trae problemas de fabrica,entonces el Mega 2 seria fracaso por tener problemas en el aire acondicionado.

O por que el paso a paso rompa las guindas tan seguido en todos los meganes tambien seria fracaso.

Por favor respeto las opiniones de todos pero por favor FUNDAMENTO en lo que se dice.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Mirá, no tengo Peugeot, sólo tuve uno en el año 1984 y no volví a tener más, pero tengo muchos conocidos que tienen 206 y 307. La verdad, y solamente repitiendo lo que me dicen, lo quieren tirar, están podridos de los problemas, cada día otra cosa, pero repito, hablo por boca de terceros.

Aparte, en cuanto a cómo evalúa cada uno el resultado de un vehículo, es muy variable. Nunca me olvido cuando hace +/- un año estuve evaluando la compra de una Suram, y entre otras cosas, le pregunté a un tipo en la calle que estaba estacionando con una nuevita, y me dijo que tenía un año y 19.000 km., que estaba muy contento con el resultado, que sólo le había hecho cosas de mantenimiento, ya que en ese kilometraje sólo tuvo que cambiar unos bujes de no se qué, los cuatro amortiguadores, la batería y la bomba de agua. Le dije te felicito y me fuí. Yo sinceramente, si a ese kilometraje le tengo que hacer todo eso, la tiro a la mierda. Pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

yo no se si aplica o no ..

 

Pero mi abuelo tenia un falcon desde 0 km. Un Á76 luxe.. o algo asi..era full.

 

Se iba 2 veces al año a Mar del Plata, lo usaba todos los fines de semana....

 

Y JAMAS..pero JAMAS le hizo nada..pero NADA...salvo obvio cosas de mantenimiento...bateria y cositas..

 

No tiene la electronica y los problemas que eso puede acarrear, pero mecanica y demas... de lujo.

 

Con la cherokke modelo Á89 que tenia durante 2 años me canse de andarla... y no le hice nada.. bueno no se... tambien depende de la suerta que tengas...

 

Yo al 18 que tenia que lo manejaba solo en ruta y en el pueblo donde vivia no le hice nada..salvo carburacion y frenos y chiquilinadas, se lo vendi a mi cuñado y esta teniendo mucha mala suerte... pero el lo usa mucho en ciudad...y ahi si el auto se reciente por todos lados.

 

salut!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Ahh!

 

Me olvidada!

 

antes de comprar el megane estaba viendo el peugeot 106, preguntando por la calle, me hice socio del foro..pregunte (como aca)... y TODO EL MUNDO habla maravillas de ese autito...muchos manejaban el 206 y querian volver al 106 (fabricacion francesa),

Estuve a un pelin de un 106 Roland Garros, esos que vienen con techo, hermosooo!!

 

Pero obvio que en ruta para el sobrepaso.... no es su fuerte.

 

Salut!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Ahh!

 

Me olvidada!

 

antes de comprar el megane estaba viendo el peugeot 106, preguntando por la calle, me hice socio del foro..pregunte (como aca)... y TODO EL MUNDO habla maravillas de ese autito...muchos manejaban el 206 y querian volver al 106 (fabricacion francesa),

Estuve a un pelin de un 106 Roland Garros, esos que vienen con techo, hermosooo!!

 

Pero obvio que en ruta para el sobrepaso.... no es su fuerte.

 

Salut!!

A mi me paso lo mismo. Tambien vi un 106 frances. Precioso auto. Hasta puedo reconocer que tenia mejor tapizado que mi megane que tambien es frances.

Por suerte me quede con el megane. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Muchachos recordemos que el post era de fracasos y no de los autos que nos que nos fueron maravillosos.

 

Mas alla porahi lei algo del pointer, les recuenrdo que hoy es medio clavo porque se fabrico dos años, pero durante los años que fue construido fue muy bien vendido, se aguantan de todos salvo la fusiblera que siempre fue un desastre. Incluso si hubiera habido una version diesel en esa epoca del pointer pudieramos hablar de un lider de ventas.

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Mirá, no tengo Peugeot, sólo tuve uno en el año 1984 y no volví a tener más, pero tengo muchos conocidos que tienen 206 y 307. La verdad, y solamente repitiendo lo que me dicen, lo quieren tirar, están podridos de los problemas, cada día otra cosa, pero repito, hablo por boca de terceros.

Aparte, en cuanto a cómo evalúa cada uno el resultado de un vehículo, es muy variable. Nunca me olvido cuando hace +/- un año estuve evaluando la compra de una Suram, y entre otras cosas, le pregunté a un tipo en la calle que estaba estacionando con una nuevita, y me dijo que tenía un año y 19.000 km., que estaba muy contento con el resultado, que sólo le había hecho cosas de mantenimiento, ya que en ese kilometraje sólo tuvo que cambiar unos bujes de no se qué, los cuatro amortiguadores, la batería y la bomba de agua. Le dije te felicito y me fuí. Yo sinceramente, si a ese kilometraje le tengo que hacer todo eso, la tiro a la mierda. Pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera. Salu2.

 

Como todas las marcas unos las odian otros la aman Petra,despues de que lo tenga unos meses cuento como me va con el 206.Por ahora estoy mas que conforme,te cuento que hice la distribucion y me salio muuucho mas barata que el mega $1050 mano de obra incluida y compre todo original.Ahh este autito tan malo,el primer cambio de correas se le efectua a los 85mil kms segun manual y mecanico.Es tan malo que se arriesgan con la distribucion para que se haga pedazos de una vez no??

Buee... en unos meses posteare aca como me va con el chiquitin.

Igual respeto mucho tu opinion Petra,ya que te considero uno de los que mas clara la tiene en el tema marcas y vehiculos.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

 

 

...............Igual respeto mucho tu opinion Petra,Saludos.

 

No, momento, lee bien mi post. NO ES MI OPINION. Es lo que me dijeron, dije que hablo por boca de terceros, lo cual no significa que sea verdad o mentira. No puedo opinar de algo que no tengo ni anduve. Suerte y salu2.

 

PD: Lo que sí puedo opinar, y sin temor de equivocarme, que fracaso de ventas no és, solamente con ver la cantidad que hay en la calle, te das cuenta. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Muchachos recordemos que el post era de fracasos y no de los autos que nos que nos fueron maravillosos.

 

Mas alla porahi lei algo del pointer, les recuenrdo que hoy es medio clavo porque se fabrico dos años, pero durante los años que fue construido fue muy bien vendido, se aguantan de todos salvo la fusiblera que siempre fue un desastre. Incluso si hubiera habido una version diesel en esa epoca del pointer pudieramos hablar de un lider de ventas.

 

 

Un abrazo

Fijate que hice un post al respecto y mencione que justamente lo que decis, haciendo la salvedad que no fue un auto que fracasó sino que fue la fusion ford volkwagen lo que llevo a que hoy en dia no tenga el valor de reventa que deberia tener. Incluso te puse un par de link.

Aclaro tambien que, considerar fracaso a un auto es muy subjetivo....todo depende del cristal con que se mire. Para mi no es lo mismo que para vos como tampoco lo será para el fabricante o las revistas especializadas...fracaso en el momento de salir a venta, por su depreciacion, por sus falencias, por su estetica ¿?....es de acuerdo al parecer de cada uno!

es mi parecer jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

 

....................Aclaro tambien que, considerar fracaso a un auto es muy subjetivo....todo depende del cristal con que se mire. Para mi no es lo mismo que para vos como tampoco lo será para el fabricante o las revistas especializadas...fracaso en el momento de salir a venta, por su depreciacion, por sus falencias, por su estetica ¿?....es de acuerdo al parecer de cada uno!

es mi parecer jaja

 

No, no estoy de acuerdo. Para nada. Para mí es un fracaso cuando no se vendió, o al menos cuando no cumplió con las expectativas de venta. Despues, ahí sí, estoy de acuerdo con las subjetividades en cuanto al motivo de ese fracaso, que para uno puede ser lindo ó feo, caro ó barato, bueno ó malo, y muchas cosas más, pero siempre en cuanto al motivo del fracaso, pero fracaso es cuándo no se vendió ó al menos en las cantidades esperadas. Esa es mi opinión. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Bueno, justo a eso me referia!!! Entonces hablamos de fracaso comercial.

 

Sí, no cabe duda. Otro fracaso no conozco, cualquier opinión negativa en cuanto a estética, fallas, precio, etc., te lleva al fracaso comercial. Si a la gente no le gusta, lo ve caro, no lo ve de buena calidad, etc., que hace ? No lo compra. Todo desemboca en el fracaso comercial, no se vende. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

uno q conocemos todos el delorean. fue uno de los autos mas famosos del mundo por la peli, pero en las ventas no le fue tan bien. aca les mando un par de fotos para los mas chiquitos del club (laamss) jajaja.. y uno q no se si llegaron a hacer el prototipo real

deloreanbacktothefuture.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

deloreanlogo524057.jpg

 

delorean2008506153.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.