Saltar al contenido

Autos que fueron un fracaso...su parecer?


Mariano R

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Pollo

 

Volver a Futuro I y sus secuelas. Con Michael J. Fox y un cientifico Loco pelilargo blancusco. Al auto lo cargaban con basura en vez de nafta...(ya tenian conciencia ambiental en los 80Á...hahaha)

 

Por ahi te suena la frase "...McFly..Mcfly..." con golpecitos en la cabeza....

 

Salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

jajajajaj... pollo esa peli es como diego maradona en el mundo antes de los escandalos!!!

como amo esa pelis.

viste lucho, yo pense lo mismo, es una lambor con piel delorean.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

jajajajaj... pollo esa peli es como diego maradona en el mundo antes de los escandalos!!!

como amo esa pelis.

viste lucho, yo pense lo mismo, es una lambor con piel delorean.

 

Intenté terminar de verla infinidad de veces pero no hubo caso che...... :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Sí, no cabe duda. Otro fracaso no conozco, cualquier opinión negativa en cuanto a estética, fallas, precio, etc., te lleva al fracaso comercial. Si a la gente no le gusta, lo ve caro, no lo ve de buena calidad, etc., que hace ? No lo compra. Todo desemboca en el fracaso comercial, no se vende. Salu2.

 

Pero eso tampoco es un bajo numero de ventas, porque hay autos donde es evidente que se venden pocos, pero hay autos caros/exclusivos que justamente estan hechos para vender pocos.

¿Como se determina entonces el fracaso comercial?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Pollo

 

Volver a Futuro I y sus secuelas. Con Michael J. Fox y un cientifico Loco pelilargo blancusco. Al auto lo cargaban con basura en vez de nafta...(ya tenian conciencia ambiental en los 80Á...hahaha)

 

Por ahi te suena la frase "...McFly..Mcfly..." con golpecitos en la cabeza....

 

Salut!

 

No, no, no. De conciencia ambiental nada, arrancan afanandole plutonio para el auto a unos terroristas libios (y si la pelicula la filmaran ahora los terroristas serian ¿venezolanos?)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Es verdad es verdad!

 

pero despues cargaban basura en vez de otra cosa...

 

Y ahora serian cualquier pais de medio oriente... si hasta hacen video juegos personificandolos a todos los que tienen turbantes como terroristas...=(

 

 

Les iba a preguntar... el Peugeot 406... yo veo re pocos... y se que son autazos... pero por ahi por el precio...del auto..de los repuestos...

 

Yo adhiero que el fracaso (es una palabra dura...pero al final es asi) se da por el numero de ventas...para ser lo mas objetivo posible..ya que no importa si a vos te guste y no lo consideres un fracaso..si en un pais de 40.000.000 de personas se vendieron 50.... es un fracaso. SALVO que valga 30.000.000 de dolares...no entraria.

 

El logan es horrible, pero creo que no es un fracaso porque se venden..yo veo muchos... es barato y dio la posibilidad a mucha gente de tener su primer 0 km.... y tiene mucho espacio y para gente que no demanda mucho y le alcanza ..esta bien... cada cual elige donde poner la plata..

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Este:

 

gol+top.jpg

 

:risa::risa::risa::risa:

 

 

hahaahahhah!! :risa::risa::risa::risa:

 

ES VERDAD!!

 

yo vi un par pero hace años que no los vi mas!! hahahaha

 

fueron todos comprados por el seño Patiño!! hahaha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

para mi autos q fueron un fracaso en ventas no me refiero a q no hayan sido buenos o malos doy algun ej.. Chevrolet monza, ipanema, omega, los opel astra y vectra, ford orion, galaxy, peugeot 605, 607, volkswagen carat, santana q para mi es un carat reformado,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

ojo q el omega en brasil se vendio como los 147 en la arg.

este verano fui a brasil con el mega y me canse de ver omegas planchados, originales, destartalados, etc... tenes pa todos los gustos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

ojo q el omega en brasil se vendio como los 147 en la arg.

este verano fui a brasil con el mega y me canse de ver omegas planchados, originales, destartalados, etc... tenes pa todos los gustos

 

 

Ya lo dije en otro post. Ojo que no en todos los países es igual. En Brasil el Logan tiene mucha aceptación, se vende muy bien. Ninguna terminal va a fabricar un auto pensando sólo en el mercado Argentino. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

si seguro pero yo me referia a los autos que fueron fracaso en ventas en argentina ni idea de otro pais saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Este:

 

gol+top.jpg

 

:risa::risa::risa::risa:

En el año 95 en Europa salio el polo arlequín y de ese sacaron el gol arlequín

poloarlequin26vi.jpg

 

poloarlequin17lp.jpg

 

y aunque no lo crean venían 3 bases marcadas por la carrocería de base que se puede ver en el guardabarros traseros esos eran

Tornado Rojo,Ginster Amarillo,Verde pistacho,Chagall Azul y en europa fuero un éxito,tal es si que se repitió en otros modelos de VW son ediciones limitadas de vW,como aca tam bien salio un gol MoMo Amarillo que hay muy pocos y no son los de prosegur JaJaJa....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

volkswagen carat, santana q para mi es un carat reformado,

El auto original es santana Exito Rotundo en brasil y aca le pusieron carat,en esa plataforma tambien tambien se monto el galaxi que todos fuero restailin del Santana deribado del audi 80

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

El monza fue otro gran ejemplo de exito en brasil y fracaso aca. No se vendio nada, lo que entro fue un remanente de lo que ingreso para la policia. Asi duraron, y hoy no tiene ni aire para las cubiertas, un verdero clavo remachado.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

El monza fue otro gran ejemplo de exito en brasil y fracaso aca. No se vendio nada, lo que entro fue un remanente de lo que ingreso para la policia. Asi duraron, y hoy no tiene ni aire para las cubiertas, un verdero clavo remachado.

 

Un abrazo

Aca en Uruguay tambien se vendio muchisimo ese chevrolet. Era un autazo para esa epoca (fines de los 80).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Justo el sabado en la Gral Paz vi uno de esos golcitos multicolor que venia de frente, le di bola por lo que habian comentado aca.

saludos

 

 

Como olvidarme del gol Top,tuve una novia x aquellas epocas que tenia uno era el unico de San Luis,hoy en dia desaparecio...

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Hola,

 

Aqui en Brasil, les puede parecer raro pero un coche que fue un fracaso el fue "Clase A" da Mercedes.., Fabricado aqui y todo no agrado mucho..., precio elevado poco espacio, parecia una minivan, tipo de fiat idea, con el pprecio de un Toyota... y eso que estoy hablando del modleo A160...

 

Otro que vivio un fugaz pasaje del exito al fracaso fue el Fiat Tipo, buen designer, buen motor, buenos items de fabrica hasta que un derrame de fluido hidraulico sobre el sistema de escape provocaba un incendio, se contabilizaron mas 100 de casos... de incendio, eso provoco un feroz recall, el tipo paso a fabricarse aqui en Brasil,( el otro era Made in Italy) pero no ayudo duro menos de 4 anios en el mercado... ironicamente aqui decian que fue el tipo el primer fiat con motor F.I.R.E

 

Un coche que fue desplazado por la Renault con su aparicion en el mercado brasilero fue la Fielder, cuando salio el Megane Grand Tour, la Fielder comenzo a bajar las ventas, a tal punto que salio de linea en el 2008..., hoy por hoy la GT es duenia del segmento, Station Medias ya que la unica compentencia es la Jetta , la State de la VW, con la diferencia de cada 10 GT se venden 3 VW jetta, debido a que la Jetta es un 22% mas cara, ademas de ser Importada de Alemania...

 

Un abrazo !

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos que fueron un fracaso...su parecer?

 

Releyendo el post me acuerdo del Fiat Tempra alla por fines de los años 90 pero no me acuerdo si por el precio o por la facha no se vió mucho.

Otro caño en el que sí metí mano y anduve, con mucho comfort y un motor raro pero barbaro era el MAREA 4 puertas, motor 2.0 de 5 Cilindros y 20 valvulas.

El interior era una belleza, el andar tambien y me acuerdo que era de precio alto, competia con el Laguna, pero en la calle ni apareció. Todavia hay algunas coupes Brava por la calle, que me imagino debe ser el tipico auto para toda la vida, porque lo compras pero despues no se lo vends a nadie :risa:

 

(Nota de color : este Marea que les digo, fue convertido a GNC con equipo americano IMPCO en el laburo, y lo ensayamos un tiempo hasta que fue devuelto a Fiat para pruebas de fabrica, nunca mas lo ví pero como lo extrañe!!!!! :risa:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.