Saltar al contenido

Mi Megane y el próximo


VIGGEN

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro Megane, me inscribi ya hace mucho apenas compre mi Megane 1, Plus Pack, en Mayo del 2008.

Bien les informo que estoy sumamente satisfaecho con el resultado del auto, en particular de su motor que es increíble.

Acabo de llegar a los 50000 km, y solo he tenido que hacerle los services habituales.

Como deseo pasarme al Megan 2, para no atrasarme en el modelo, he decidido vender este, ($48000), y dar el salto al Megane con la linea nueva. Obvio de vuelta volveré al motor 1.6 16 válvulas *espectacular*....................

 

 

*********** EDITADO ************

La seccion no es la apropiada para ofrecer un coche, favor de leer las reglas del Foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del foro Megane, me inscribi ya hace mucho apenas compre mi Megane 1, Plus Pack, en Mayo del 2008.

Bien les informo que estoy sumamente satisfaecho con el resultado del auto, en particular de su motor que es increíble.

Acabo de llegar a los 50000 km, y solo he tenido que hacerle los services habituales.

Como deseo pasarme al Megan 2, para no atrasarme en el modelo, he decidido vender este, ($48000), y dar el salto al Megane con la linea nueva. Obvio de vuelta volveré al motor 1.6 16 válvulas *espectacular*....................

 

 

*********** EDITADO ************

La seccion no es la apropiada para ofrecer un coche, favor de leer las reglas del Foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane y el próximo

 

me inscribi ya hace mucho apenas compre mi Megane 1, Plus Pack, en Mayo del 2008

 

Vigen me parece barbaro el cambio, ahora 3 mensajes en casi 2 años??? .....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.