Saltar al contenido

Mégane del Mes - Mayo 2010


gimpro

Mégane del Mes - Mayo 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

HUUUUUUUUUUUU........

 

Y yo que pense que estaba limado, leo y leo y estaba equivocado!

 

Todos lindos gente.

 

Baste de sobornos... dejen de pasar sobres po debajo del mantel...

 

Laamss, ponete las pilas o te vas a quedar sólo en el chat he!!!

 

Hector... pensá en las veces que te defendí!!!

 

jajaja.

 

Hermosas máquinas. Eso es lo lindo.

 

Saludos, MFSFIAT600... o sea yo, Marcelo.

 

Mira que no estes de acuerdo con el soborno, se puede hablar, pero ahora meterse con los votantes (especialmente los mios), se va pudrir todo al estilo Torry en Crónica!!! :risa::risa::risa:

Aguante el CMA! y si vos pensabas que estabas limado, imaginate yo que posteé primero, sin ver quien venía... y la verdad que vinieron con tutti... Excelente autos todos!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

HUUUUUUUUUUUU........

 

Y yo que pense que estaba limado, leo y leo y estaba equivocado!

 

Todos lindos gente.

 

Baste de sobornos... dejen de pasar sobres po debajo del mantel...

 

Laamss, ponete las pilas o te vas a quedar sólo en el chat he!!!

 

Hector... pensá en las veces que te defendí!!!

 

jajaja.

 

Hermosas máquinas. Eso es lo lindo.

 

Saludos, MFSFIAT600... o sea yo, Marcelo.

 

Realmente muchachos a mi se me hace muy dificil votar, sobre todo porque este mes conozco a varios de los postulantes

 

y votar a uno implica no votar al otro, igualmente los felicito a todos por el esmero que le ponen a sus autos !!!

 

Es como dijo Losei alguna vez, "pongan cuatro autos hechos percha y uno bueno" asi se nos hace más fácil la elección.

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Dami mi voto fue par vos x que despues de coupe el que mas me gusta es el 5 Puertas,pero no seas malo unos faritos de iodo,un aleroncito y una panchita no le vendrian nada mal :playa::playa::playa:

 

Gracias Tavo, te cuento que vamos de a poco... Primero pude comprar las llantas y unas gomitas... Mi último arreglo (esteticamente hablando jajaja, soy Roberto Piazza en este momento) fueron luces de xenon de 8000k en las bajas...(no llegue a hacerle fotitos)...

 

Proximamente, vendrán los antinieblas, pero todo a pulmón... y despacito!! :oh:

 

Saludos, :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Por supuesto, aparte somos todos habituéÁs del club!!!!

 

y los autos estan inmejorables. Mucho esfuerzo, tiempo y dedicación.

 

Quien sea el auto del mes... QUE SE PAGUE LAS FACTURAS DE LA PRÓXIMA REUNIÓN!!! :ok:

 

o bien Dany... llevate a la EEUU.... :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

LOS FELICITO A TODOS ............................. :ok:

 

La verdad q todos los negas estar terriblemente impecables, :bien: pero me parece q mi voto va para .............

No se puede decir es voto cantado , jajajajaaja :risa:

 

Los felicito nuevamente por los mega lo tiene muy lindo y aguanten los tricuerpos...... :risa:

 

En la proxima reunion voy a ir a hacerles compania para q no le caigan mal las facturas ...... :risa::risa:

Un abrazo para todos y suerte........ :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

UHHHHHHHHHHHH!

 

Que parejo y dificil que se puso esto. Espero que puedan salir vivos de semejante disputa. Eso si, viendo como viene la mano, me parece que las facturas van a sobrar esta vez... 2 x 1 señores !!!

 

Saludos y.... suerte a todos y cada uno de los participantes. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Muchachos... otro mes dificil para elegir... bueh!! ya es costumbre. que complicado lo hacen!! todas las maquinas impecables.

Mi corazoncito está siempre con los mega 2 pero este mes voy a hacer una excepción. Me tentó la muñeca inflable y los alfajores, también la foto de Tandil, pero al fin la decisión recayó en las facturas. Un premio al empeño en hacer de un mega un auto único.

Felicitaciones a todos muchachos.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Donde esta el orgullo bicuerpo???

 

 

ACAAA DOMINADOOO!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

No me veengan con tricuerpos baratos que se les cae la cola a mi eh!!

EL Bicuerpo a muerteeeee!!! :evil::evil::evil::evil:

 

Saluuuudos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

la verdad q estan todos muy lindos, al menos en las fotos se los ve mimados. ese tratamiento 3m lo quiero hacer en mi mega, bici, puerta de casa, etc... es epectacular como deja la pintura jajaja

ojo q el bicuerpo tiene uno de los mejores colores del mega... eso gana en points.

espero q para el mega del mes de junio, donde me postulare, no esten estos autos tan bien cuidados. como dijeron anteriormente... q se presenten autos podridos o peugeot y mi mega, asi qdo 1 en votacion jaja

MUY BUENOS MEGACARS

MMMMMMMMMMMMMMMM... los bicuerpos son para muchachos q salen del armario como hizo ricky martin. macho es el q tiene un tricuerpo. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - POSTULATE !!!

 

Robertito:

...................................................................................................

La cambio por algunas frases de Belen Francese, espero levantar la puntería jajaja:

 

-Gerardo no me tires un dardo

-Lluvia de estrellas, con Jope como paella

-Lluvia de empanada, que chiquito es Chato Prada

-Lluvia de estrellas, y escoltore está con ella

-Poema al jurado: Honorable jurado, con el presidente Gerardo, hombre amado y respetado con la gran Moria que siempre marco la historia. con Jorge Lafauci que vino en taxi o Audi y le pregunto a la gran artista de Carmen ¿podré ganar el certamen? amen.

 

Es lo que hay muchachos, :pared:

:risa:

 

 

danymegane...!!! Te queremos...!!! Sos un ídolo..!!! :ok:

 

Vimos esto con mi jermu, y :risa::risa::risa:

 

Presentador; :boos: .....Concurso:............ Mégane del Mes - Mayo 2010 -

 

...........Y el Ganador es.......... :silbando:

 

.......... danymegane ...!!!

 

 

Aplausos.... :sol::sol:

 

Roberto y Vivi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Muchachos, me parece que los tricuerpos están haciendo mucha fuerza en la votación... Donde esta el orgullo bicuerpo??? :bien::pared:

 

:chau:

 

Acá está el soporte a los bicuerpo... mi voto no podia ir a otro auto!! Excelentes todos la verdad, cada vez mas difícil la cosa, pero que gente maniática de sus autos!! uno mejor que el otro!! :risa::risa:

 

Dany, mi RXE se solidariza con su RT... :ok::ok:

 

Que gane el mejor... o el mas votado, que a veces no es lo mismo... :risa: (política nooooooo :please::risa: )...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Heee... ya hicieron de esto una lucha de bi contra tri--- ahi pierdo porque se roba las coupes el bi!!! jajaja

 

Que gane el más votado, como dijeron arriba, hermosos son todos.

 

Fuerte abrazo meganeros!

 

yo por mi parte ya estoy feliz y es de corazon!!!

 

:nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Hola gente hermosa... Robertin y Vivi quise redimirme de la mala cita historica y pense en algo poético :risa::risa: y cómico a la vez y bueno, Belén se presta para ello o se alquila ajajaja :tragos:

 

Gracias sergio_sz, diablura1972 y a todos los que votaron en el anonimato al Megane (pense que estaba en el horno desde el comienzo, pero todavia me están condimentando parece jajaaj :pared: ). Alegóricamente, esta es una maratón y uno va corriendo y cada algunos kilometros, imagino un mega en la esquina haciendo luces y tocando bocina, y diciendo: "vamos dani, que podés"... pero lo lindo que si uno se cansa viene otro megancito, el de msfiat, dolape, meganero, o el diesel (fierrazo) a dar una mano!! por que llegamos todos juntos!! :tragos:

 

Y bueno señores esta es la historia de un megane simple, cotidiano, humilde... pero lleno de amor... si sigo me quiebro :lloro::risa::risa: (es tragicómico)

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Dany, non problem, si te quedas te tiro con el fiat 600... lo más probable es que me quede yo también, ahí va a ser lo jodido... Andá pidiendo números de teléfonos al resto de los compañeros meganeros...

Me hiciste piantar un lagrimón...

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Marcelo ese tri esta muy bueno asi que ya sabes para quien fue mi voto y eso que yo tengo un bic pero bue la facha me cautivo esta vez.

 

 

Grande Arielfo!!! te reconvertiste!!! hiciste tu espiritu tri!!! jajaja. Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.