Saltar al contenido

Mégane del Mes - Mayo 2010


gimpro

Mégane del Mes - Mayo 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Que peleado que esta por diooooossssssss!!!! :shock::shock::oh:

 

Nuevamente mis felicitaciones a los dueños de estos Megas! Dan asco de lo impecable que estan!! :risa::risa:

Saluuuudos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

EXACTO, los kilometros no cuentan, si uno lo mantiene y qda como el tuyo. ese bicuerpo es un maremoto de fachas martels.

 

Gallito sos un groso!!!!!! tenes algún parentesco con el pollo??? Otro groso mal!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Es verdad!!! esta áspera la pelusa!!! :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Seee... que final, por dios!

 

Jajaja. Por mi ya esta :bien: La verdad un gusto!!!

 

Esto es como Cobra Commander y G.I. Joe, galactus y silver surfer, profesor moriarty y sherlock holmes, el emperador zurg y buzz lightyear, red skull y capitan america, los pitufos y gargamel, tom y jerry, sabretooth y wolverine, skeletor y he-man, megaton y optimus prime, coca y pepsi, lex luthor y superman, doctor doom y los 4 fantasticos, mojo jojo y las chicas superpoderosas, venom y el hombre araño, batman y el guason, lord voldemor y harry pother, darth vader y luke skywalker, Ayrton Senna y Alain Prost, Bioy y Casares, López y Planes ... jajaja (los dos úlimos son en joda he!)...

 

 

Saludos y un placer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

che no recuerdo una votacion tan peleada como estas, felicitaciones a todos

 

 

Como diría Forest Gum: "con msfiat600 (jenny) somos como pan y mantequilla" :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Bueno bueno, me parece que voy armando un mensaje sobre BALLOTAGE porque la verdad, no lo teniamos previsto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Bueno bueno, me parece que voy armando un mensaje sobre BALLOTAGE porque la verdad, no lo teniamos previsto.

 

Saludos

 

 

La verdad estamos tan felices... yo propongo tablas!! Soluciones cooperativas donde todos ganan :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Como diría Forest Gum: "con msfiat600 (jenny) somos como pan y mantequilla" :risa::risa::risa:

 

 

Para Dany, acá se me complica... porque Forest tenía 2 muy mejores amigos: Buba y despues el teniente Dan... mmm... pero ahí te zarpaste... me diste el papel de Jenny... por las dudas te mando un besito en el cachete. :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Bueno Marce para que no te enojes, yo soy jenny!!! :risa::risa::risa:

 

 

¿y que hago ahora con las medias can-can, el rouge, los tacos, la cartera con lentejuelas y el arqueador de pestañas?... ya me habias convencido y hasta gustado la idea... el el cuelgatrajes habia puesto un vestidito feten-feten.... :close:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Marce, dany, basta!!

O voy a terminar votando al tricuerpo de juguete, no me obliguen a tomar medidas extremas!!!

 

Che, increible, BALLOTAGE :shock:

Seria la primera vez o me equivoco?

 

Saluuudos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Yo propongo tablas..... yo ya estoy feliz... no quiero someter al megane a otro stress de votación... pero bueno que decida el puebla de nación meganera...

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Para mi son 5 ganadores, todos los megas E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S. Pero dadas las circunstancias soy partidario de dar por empatado a los dos mas votados y que compartan el premio y los dos megas posen en la primera plana del foro. He dicho.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Aunque no creo que ocurra, y debido a lo pareja que estuvo la votacion desde su comienzo,

adhiero a mi amigo ruben :bien:

 

Desde que estoy en el club, es la primera vez que veo algo semejante :shock:

 

 

Saluuuuuudosss!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Mayo 2010 - A VOTAR !!!

 

Hola muchachos...la verdad que una vez mas una votacion muy dificil, todos estan de 10!....cada uno tiene algo que hace dificil la decision , perooo en este caso me pudo el tricuerpo del dolape...personalmente he visto ese auto y el cuidado y cariño que le da..asiqeu pela..mi voto para vos :ok:

 

 

Suerte a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.