Saltar al contenido

Hola a todos-

Christ-V6

Publicaciones recomendadas

Hola gente, mí nombre es Cristian y tengo un Renault Megane 1.6- 16V. RT-plus año 2000 con 83.242 klmts. que compré usado en enero del 2008 con 77. y pico al dueño anterior que lo tenía de 0km.

Les cuento que encontré la página del Club en el google por que anoche tuve un incoveniente con el auto .... :roll:

Llevando a mí 2 hijos al Hospital Alemán por unas emergencias caseras, el auto empezo hacer un ruido a gggggrrrrrrr en el motor hasta que se de tuvo solo.

Sí no me equivoco, se corto la correa dentada. :oops:

El remolque SOS tardó 3 horas para llegar al barrió de Almagro. :evil:

El lunes lo llevaré a Renault Turdera para que me pase el informe de lo que tiene el auto. :ojo negro:

El Club está muy bueno !!!

Slds. :|

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, mí nombre es Cristian y tengo un Renault Megane 1.6- 16V. RT-plus año 2000 con 83.242 klmts. que compré usado en enero del 2008 con 77. y pico al dueño anterior que lo tenía de 0km.

Les cuento que encontré la página del Club en el google por que anoche tuve un incoveniente con el auto .... :roll:

Llevando a mí 2 hijos al Hospital Alemán por unas emergencias caseras, el auto empezo hacer un ruido a gggggrrrrrrr en el motor hasta que se de tuvo solo.

El lunes lo llevaré a Renault Turdera para que me pase el informe de lo que tiene el auto. :ojo negro:

Enlace para comentar

Enlace para comentar

Re: Hola a todos-

Bienvenido Cristian que bajon lo que te paso!ojala soluciones pronto el problema de la maquina,despues contanos que era.Si queres subir fotos,subilas en la seccion"tu auto".

Saludos!

Enlace para comentar

Bienvenido Cristian que bajon lo que te paso!ojala soluciones pronto el problema de la maquina,despues contanos que era.Si queres subir fotos,subilas en la seccion"tu auto".

Saludos!

Enlace para comentar

:bienvenido:

Bienvenido Cristian al club ... :hola: quiero felicitarte por "tu nave" y esperamos que pronto soluciones el problema ... que garrónnn... :oops:

Bueno contanos después que fué lo que pasó...y cuando tengas algunas fotos te invito a la sección "Tu Auto " para subirlas y entre todos te lo elogiaremos..

Te mandamos saludos...

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!! :bien::chau:

Enlace para comentar

:bienvenido:

Bienvenido Cristian al club ... :hola: quiero felicitarte por "tu nave" y esperamos que pronto soluciones el problema ... que garrónnn... :oops:

Bueno contanos después que fué lo que pasó...y cuando tengas algunas fotos te invito a la sección "Tu Auto " para subirlas y entre todos te lo elogiaremos..

Te mandamos saludos...

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!! :bien::chau:

Enlace para comentar

Hola muchachos gracias por la bienvenida. :bien:

La verdad toy bajoneado por que jamás me pasó esto en ninguno de mís vehículos. :cry:

Ya que soy bastante rompe con los mantenimientos,etc.

Lo que me extraña que la correa el dueño anterior se la cambió a los 63 ó 66 mil Klm.

Es más me dió las correas originales que le sacaron al auto, pero estoy con duda ... :roll:

Por el ruido que hizo yo sospecho que se corto la correa dentada...

El motor gira, pero hace un ruido muy feo. :oops:

Vamos haber lo que me dice el mecánico. :roll:

Enlace para comentar

Hola muchachos gracias por la bienvenida. :bien:

La verdad toy bajoneado por que jamás me pasó esto en ninguno de mís vehículos. :cry:

Ya que soy bastante rompe con los mantenimientos,etc.

Lo que me extraña que la correa el dueño anterior se la cambió a los 63 ó 66 mil Klm.

Es más me dió las correas originales que le sacaron al auto, pero estoy con duda ... :roll:

Por el ruido que hizo yo sospecho que se corto la correa dentada...

El motor gira, pero hace un ruido muy feo. :oops:

Vamos haber lo que me dice el mecánico. :roll:

Enlace para comentar

HOla Chris. Bienvenido al club!

Que mal si te pasó eso, si estaba cambiada, que raro... cambiaron la bomba de agua cuando cambiaron la correa, no se habrá engranado eso? En esos motores se hace el cambio de la bomba también por las dudas, según me dijo el mecánico, porque si se jode, te jode la correa. COntanos cuando sepas...

Saludos y suerte!!

Enlace para comentar

HOla Chris. Bienvenido al club!

Que mal si te pasó eso, si estaba cambiada, que raro... cambiaron la bomba de agua cuando cambiaron la correa, no se habrá engranado eso? En esos motores se hace el cambio de la bomba también por las dudas, según me dijo el mecánico, porque si se jode, te jode la correa. COntanos cuando sepas...

Saludos y suerte!!

Enlace para comentar

Hola muchachos gracias por solidarisarse conmigo y con mí Megane.

Hoy la llevé el auto al mecánico y se descubrió lo que sucedió. :oh:

Una consulta a los site-admin, tengo fotos del la primera parte del desarme más la explicación de lo sucedido-

¿ Lo posteo acá ó en la parte de mecánica ?

Enlace para comentar

Hola muchachos gracias por solidarisarse conmigo y con mí Megane.

Hoy la llevé el auto al mecánico y se descubrió lo que sucedió. :oh:

Una consulta a los site-admin, tengo fotos del la primera parte del desarme más la explicación de lo sucedido-

¿ Lo posteo acá ó en la parte de mecánica ?

Enlace para comentar

Christian... primero que nada te doy la Bienvenida al Club, mas alla del problema que espero puedas solucionar lo antes posible.

Con respecto a las fotos, seria mejor hacerlo en la seccion de Mecanica. Pero si lo que pretendes es hacer un instructivo, tenes la seccion de Tutoriales. En cualquier de los dos casos, pondria como titulo "Desarme de Motor" y ahi si, las fotos. Ademas si queres agregar una breve descripcion de como se fue haciendo el trabajo, si es que estas al tanto mejor, sino no hay problema, todo sirve.

Saludos

Enlace para comentar

Christian... primero que nada te doy la Bienvenida al Club, mas alla del problema que espero puedas solucionar lo antes posible.

Con respecto a las fotos, seria mejor hacerlo en la seccion de Mecanica. Pero si lo que pretendes es hacer un instructivo, tenes la seccion de Tutoriales. En cualquier de los dos casos, pondria como titulo "Desarme de Motor" y ahi si, las fotos. Ademas si queres agregar una breve descripcion de como se fue haciendo el trabajo, si es que estas al tanto mejor, sino no hay problema, todo sirve.

Saludos

Enlace para comentar

Saludos

! Gracias Gonzalo ! por la bienvenida.

Posteo con fotos lo sucedido en la sección mecánica.

Slds.

Enlace para comentar

Saludos

! Gracias Gonzalo ! por la bienvenida.

Posteo con fotos lo sucedido en la sección mecánica.

Slds.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.