Saltar al contenido

Ruido a las 3200-3500 vueltas...


Jorge M.

Publicaciones recomendadas

Hoy llegúe a los 1000 kms, nunca lo pasé de 130 salvo un par de oportunidades, unos segundos a 140 para asegurar un sobrepaso en la ruta, aceite bien, etc, pero me llama la atención un ruido como de válvulas, muy rápido, que aparece entre las 3.000 y 3500 vueltas, dura poco y desaparece si sigo acelerando .

Les recuerdo que es nafta 1.6.

Quiero saber si es normal, conocer la opinión de Uds., gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy llegúe a los 1000 kms, nunca lo pasé de 130 salvo un par de oportunidades, unos segundos a 140 para asegurar un sobrepaso en la ruta, aceite bien, etc, pero me llama la atención un ruido como de válvulas, muy rápido, que aparece entre las 3.000 y 3500 vueltas, dura poco y desaparece si sigo acelerando .

Les recuerdo que es nafta 1.6.

Quiero saber si es normal, conocer la opinión de Uds., gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy llegúe a los 1000 kms, nunca lo pasé de 130 salvo un par de oportunidades, unos segundos a 140 para asegurar un sobrepaso en la ruta, aceite bien, etc, pero me llama la atención un ruido como de válvulas, muy rápido, que aparece entre las 3.000 y 3500 vueltas, dura poco y desaparece si sigo acelerando .

Les recuerdo que es nafta 1.6.

Quiero saber si es normal, conocer la opinión de Uds., gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido a las 3200-3500 vueltas...

 

El mío es de Febrero de este año, tiene 38 000 kms y nunca hizo ese ruido al que te referís...

Te aconsejo que te acerques a algún mecánico de confianza y le muestres. Te va a saber decir si es algo jodido (en cuyo caso está en garantía y lo llevás a la concesionaria) o si no es nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido a las 3200-3500 vueltas...

 

El mío es de Febrero de este año, tiene 38 000 kms y nunca hizo ese ruido al que te referís...

Te aconsejo que te acerques a algún mecánico de confianza y le muestres. Te va a saber decir si es algo jodido (en cuyo caso está en garantía y lo llevás a la concesionaria) o si no es nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido a las 3200-3500 vueltas...

 

Petraloca, fuí al concesionario( barajé lo del mecánico de confianza, pero me quedó en este momento más accesible la concesionaria )y les comenté del ruidito.

Era una chapa del múltiple de escape, que resonaba a esas vueltas del motor.

Faltaba un tornillo.

Lo pusieron,( no muy fácilmente hasta que ubicaron la falla) y el sonido desapareció, ahora dá gusto pisarlo suavecito hasta las 4000 vueltas.

La gente de Centro, Rosario, excelente.

Lo que más me maravilló fué que no me pidieran ningún papel, fueron al grano a ver que pasaba, lo arreglaron en ese mismo momento, realmente una linda experiencia.

 

:bien:

 

 

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido a las 3200-3500 vueltas...

 

Petraloca, fuí al concesionario( barajé lo del mecánico de confianza, pero me quedó en este momento más accesible la concesionaria )y les comenté del ruidito.

Era una chapa del múltiple de escape, que resonaba a esas vueltas del motor.

Faltaba un tornillo.

Lo pusieron,( no muy fácilmente hasta que ubicaron la falla) y el sonido desapareció, ahora dá gusto pisarlo suavecito hasta las 4000 vueltas.

La gente de Centro, Rosario, excelente.

Lo que más me maravilló fué que no me pidieran ningún papel, fueron al grano a ver que pasaba, lo arreglaron en ese mismo momento, realmente una linda experiencia.

 

:bien:

 

 

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.