Saltar al contenido

¿Qué les parece el Renault Fluence?


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Qué les parece el Renault Fluence?

 

Oscar

 

el 1.5 es un motor muy chico, cuanta potencia le van a sacar????? a mi me gustan de 1.9 para arriba, mi ideal es el 2.5 TD :ok:

 

Abrazo

 

 

Pollo, te comento que los motores ahora vienen de menor cilindrada y más potencia, un caso ya establecido es el del Fiat Punto ELX 1.3 MultiJet, el turbodiesel mas elogiado por todos en argentina y en Europa.. si tenes tiempo y queres, lee un poco sobre ese motor, tiene prestaciones de un naftero y poder hacer casi 20 km con un litro de gasoil, y eso que es 1.3 eh!

 

un abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué les parece el Renault Fluence?

 

German

 

Yo les tengo mucho miedo a esos motores tan pequeños, se la bancan muchas horas a fondeli?????

 

Mepa que no :no no:

 

Otro Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué les parece el Renault Fluence?

 

German

 

Yo les tengo mucho miedo a esos motores tan pequeños, se la bancan muchas horas a fondeli?????

 

Mepa que no :no no:

 

Otro Abrazo

 

Ahi me entro la duda amigo, la verdad que no lo se.. pero pienso yo que el que compra ese tipo de motor no es para correr carreras o ir al palo todo el tiempo no?, busca economia y buena respuesta de abajo. Pienso yo :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué les parece el Renault Fluence?

 

Yo les tengo mucho miedo a esos motores tan pequeños, se la bancan muchas horas a fondeli?????

 

Mepa que no

 

 

Hola Pollo lo que tiene el 1.5 dci a comparacion del 1.9 dti es que al 1.5 dci le falta un poco de torque,si a mi tambien me parece un poco chico pero anda bien :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué les parece el Renault Fluence?

 

Ahi me entro la duda amigo, la verdad que no lo se.. pero pienso yo que el que compra ese tipo de motor no es para correr carreras o ir al palo todo el tiempo no?, busca economia y buena respuesta de abajo. Pienso yo :silbando:

 

Es que cuando yo viajo lo minimo son 800 km. se entiende????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué les parece el Renault Fluence?

 

MÉGANE FENIX

 

Por aquello del ave Fenix

 

 

No entiendo :shock::no no::shock::no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué les parece el Renault Fluence?

 

Si saldria arriba de 110.000 pesos, yo creo que la marca no tendría una capacidad de venta de este auto en lo absoluto, sería muy caro, o apuntaria a un sector más "Ejecutivo" llamses competidor del Civic, Nuevo Vento, Focus EXE, etc...

Es que mundialmente ES competidor de esos autos que nombras. "Ejecutivos" fueron y son del Laguna para arriba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué les parece el Renault Fluence?

 

O sea van a hacer como hicieron con el megane II que siguieron vendiendo el 1 por varios años, o van a cortar y vender solo el fluence?

En eso me gusta mas la politica de toyota, que no siguen vendiendo ambos modelos a la vez, y que los ultimos de la serie anterior los rebajan bastante y se venden muy bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué les parece el Renault Fluence?

 

 

No entiendo :shock::no no:

 

 

La historia del Mito es mas larga, pero el resumen es más o menos así:

 

Es un ave motológica, cazadora, que resurge de las cenizas de su tragedia, y se vuelve mas fuerte, vigoroza, e inmortal.

Por eso el Ave Fenix, es un símbolo de fuerza, vitalidad e inmortalidad.

Los pibes modernos dirían que el pájaro es muy Power..!! :risa::risa:

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué les parece el Renault Fluence?

 

 

 

Pollo, te comento que los motores ahora vienen de menor cilindrada y más potencia, un caso ya establecido es el del Fiat Punto ELX 1.3 MultiJet, el turbodiesel mas elogiado por todos en argentina y en Europa.. si tenes tiempo y queres, lee un poco sobre ese motor, tiene prestaciones de un naftero y poder hacer casi 20 km con un litro de gasoil, y eso que es 1.3 eh!

 

un abrazo grande

 

Muchachos no se dejen engañar por publicaciones de test o publicidades de marketing, hace poco pretendí hacer un viaje

en un Fiat de esos 1.3 D Multijet, en ruta hacia el sur, 120 km/h iba bien hasta que,...viento en contra, y chau se terminó lo moderno, no pude pasar más a nadie, y además comenzó a calentar un poco.

Hasta no hace mucho tuve una Saveiro 1.6 CLD, o sea, Diesel 1992, la cuadradita fea, incómoda con cero equipamiento, sólo cinturones inerciales, y esa huevada sin ninguna tecnología, con bomba inyectora rotativa, etc. me dió siempre a 130 Km/h, 18 Km/L, y un amigo tuvo hasta hace poco un Gol Diesel 1.6 y le daba a 130 Km/h, 20 Km/L, y me consta, pues lo anduve, incluso le hice viajes de Bs.As. a San Juan.

Yo creo que esos autitos nuevos y modernosos de motorizaciones pequeñas sólo andan bien en distancias cortas o en tránsito urbano, como pasa en Europa, pues son ágiles y económicos.

El Pollo tiene razón, acá en Argentina hace falta otra cosa.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué les parece el Renault Fluence?

 

Muchachos no se dejen engañar por publicaciones de test o publicidades de marketing, hace poco pretendí hacer un viaje

en un Fiat de esos 1.3 D Multijet, en ruta hacia el sur, 120 km/h iba bien hasta que,...viento en contra, y chau se terminó lo moderno, no pude pasar más a nadie, y además comenzó a calentar un poco.

Hasta no hace mucho tuve una Saveiro 1.6 CLD, o sea, Diesel 1992, la cuadradita fea, incómoda con cero equipamiento, sólo cinturones inerciales, y esa huevada sin ninguna tecnología, con bomba inyectora rotativa, etc. me dió siempre a 130 Km/h, 18 Km/L, y un amigo tuvo hasta hace poco un Gol Diesel 1.6 y le daba a 130 Km/h, 20 Km/L, y me consta, pues lo anduve, incluso le hice viajes de Bs.As. a San Juan.

Yo creo que esos autitos nuevos y modernosos de motorizaciones pequeñas sólo andan bien en distancias cortas o en tránsito urbano, como pasa en Europa, pues son ágiles y económicos.

El Pollo tiene razón, acá en Argentina hace falta otra cosa.

 

Saludos

Roberto

 

Esta bien, es tu opinión. No creo que un auto del 2010 no llegue a 130 km/h y ya se que hablas de viento en contra. No me dejo llevar por marketing, yo me guió segun pruebas. Igual por decirte una cosa. mis viejos cuando era pibe siempre tuvieron fiat hasta que se artaron de renegar y se compraron un Renault 19 diesel. Mi viejo ni a gancho se sube a un fiat ahora por mas que digan que cambio y eso. Pero en cuanto a esa motorizacion, hay pruebas y si no queres testear el auto mira en youtube. igual se fue de las ramas esto.

 

ojala que el Fluence no sea un auto tan caro y que haya una version "economica" para aquellos que no llegan a tan alto presupuesto, esperemos que la claidad de construccion y materiales no defraude, no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué les parece el Renault Fluence?

 

ojala que el Fluence no sea un auto tan caro y que haya una version "economica" para aquellos que no llegan a tan alto presupuesto

 

Mi viejo fue a una consecionaria a averiguar le dijeron que el entrada de gama partiria en los $90.000,va ser bastante carito :oh::oh:

 

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: ¿Qué les parece el Renault Fluence?

 

Hola gente,

 

Estaba chusmeando el tema del Fluence y vi que hablaban del Fiat JTD 1.3

 

Como puse en otro post tuve la chance de manejarlo en autopista, panamerica..gral. paz.. durante un buen rato..

 

Y la verdad que tiene una potencia de la san petesburgo..... mucha elasticidad, mucho pique (eso si...arriba de 1800 rpm)....

 

Si es verdad lo de los costos de los services, promedio $900 pesos.

 

Bueno eso, opinion sobre el JTD

 

Gracias, saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.