Saltar al contenido

MI MEGANE TIEMBLA EN RALENTí ***SOLUCIONADO***


Publicaciones recomendadas

HOLA MEGANOMANOS:

 

TENGO UN RENAULT MEGANE UNIQUE 2006, 1,6 16V, Y NOTÉ QUE HACE UNOS 4 Dí�AS NO ENCENDIÓ A LA PRIMERA, LUEGO AL DETENERSE, ES DECIR CUANDO ESTA EN RALENTí�, TIEMBLA PERO NO BAJAN LAS REVOLUCIONES.

 

NO SE SI SEA CUESTION DE LIMPIEZA DE INYECTORES O SI SEAN LAS BOBINAS O LAS BUJí�AS. LE HICE UNA LIMPIEZA A LOS CONTACTOS DE LAS BOBINAS PERO SIGUE IGUAL.

 

ESPERO ME AYUDEN, GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA MEGANOMANOS:

 

TENGO UN RENAULT MEGANE UNIQUE 2006, 1,6 16V, Y NOTÉ QUE HACE UNOS 4 Dí�AS NO ENCENDIÓ A LA PRIMERA, LUEGO AL DETENERSE, ES DECIR CUANDO ESTA EN RALENTí�, TIEMBLA PERO NO BAJAN LAS REVOLUCIONES.

 

NO SE SI SEA CUESTION DE LIMPIEZA DE INYECTORES O SI SEAN LAS BOBINAS O LAS BUJí�AS. LE HICE UNA LIMPIEZA A LOS CONTACTOS DE LAS BOBINAS PERO SIGUE IGUAL.

 

ESPERO ME AYUDEN, GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI MEGANE TIEMBLA EN RALENTí�

 

Pasos y sugerencias:

 

1. presentaciones y bienvenidas: presentante en el foro para poder disfrutar de el.

2. Tu megane: Mostranos tu nave pára que la elogiemos.

3. No usar mayusculas, en la jerga de los foros significa gritar.

 

Gracias.

 

Con respecto a tu pregunta, cambia las bujias primero y anda probando.

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI MEGANE TIEMBLA EN RALENTí�

 

Hola, despues de hacer las presentaciones del caso, proba con las bobinas, sacale el tornillo que las fija al block y despues poné en marcha y vas levantando de a una por ves, si está fallando te vas a dar cuenta porque con tres de ellas al sacarlas el auto se va a parar o fallar mas, pero con una va a seguir funcionando igual, bueno, esa es la que falla, es más, quizas puedas oir el chispazo que salta afuera de la bujia, siempre y cuando sea un problema de bobinas porque la falla principal de esas mierdas es que se quiebra el recubrimiento y la chispa salta para los costados en ves de para la bujía, espero te sirva, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI MEGANE TIEMBLA EN RALENTí�

 

Jaime: Si se acelera, tenes una entrada de aire incorrecta que puede ser el paso a paso que no funciona bien (ver limpieza paso a paso) o chupa aire por algun lado (orring de la valvula mariposa u otro lado). un saludo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI MEGANE TIEMBLA EN RALENTí�

 

Saludos:

 

les cuento que ya limpié el paso a paso, pero sigue la tembladera, ahora tengo otra duda que me tiene muy preocupado. Quité el filtro de aire y noté que había aceite en el multiple de admisión, no en gran cantidad pero estaba con un poco de aceite, ahora mi dura es si eso tendrá que ver con el problema de la tembladera, lo raro es que no tengo problemas que bujias mojadas, la quema es perfecta, el filtro de aire no esta mojado con aceite, es mas recientemente viajé a una ciudad a unos 140 km de donde vivo, y el auto respondió a la perfección, llegué hasta los 150 km/h sin ningún problema, en cuestas subía de 80 a 120 km/h sin problema, agradezco su ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI MEGANE TIEMBLA EN RALENTí�

 

por las dudas no lo cagaste a palos ultimamente?, si tiembla mucho puede ser una valvula quemada. cambiaste las bujias? las bujias que color tienen? estan muy sucias?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI MEGANE TIEMBLA EN RALENTí�

 

Un favor grande, como puedo subir fotos de mi megane??

 

 

Del tembleque no te puedo ayudar, pero te paso el tuto para subir fotos:

 

viewtopic.php?f=49&t=27

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI MEGANE TIEMBLA EN RALENTí�

 

las bujias estan bien, buena quema, no se nota una sola gota de aceite, ahora la pregunta es y me sostengo, no será problema de inyectores????

Jaime , yo arrancaria limpiando inyectores y cambiando filtro de combustible.Una pregunta a tu caso: cuando tiembla las RPM bajan , o sea estan por debajo de las 750 ? , SI CUANDO ESTA TIRITANDO ENCENDES EL A/A las revoluciones tinden a compensar el ralenti o por el contrario regula mas bajo ?La seguimos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI MEGANE TIEMBLA EN RALENTí� ***SOLUCIONADO***

 

Hola a todos . los orrings, de los inyectores son caritos yo pregunte y me asuste pero no me acuerdo cuanto me pasaron.a ti cuanto te salierón. saludos HUGO :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI MEGANE TIEMBLA EN RALENTí� ***SOLUCIONADO***

 

Se compran en warnes a 30 pesos el juego completo con los filtros de inyectores.

 

Un abrazo.

Eso es barato, voy a tener que subir el megane en el buquebus y llevarlo para hacerle el rejuvenecimiento en algun spa argentino...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: MI MEGANE TIEMBLA EN RALENTí� (SOLUCIONADO)

 

Ya se solucionó, fue limpieza de inyectores y cambio de los o rings de los mismos

 

Gracias meganomanos

 

Mi Scenic tiene 35.000 km, puede ser que esten sucios los inyectores?, porque la palanca de cambios y los pedales vibran mucho cuando regula..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI MEGANE TIEMBLA EN RALENTí� ***SOLUCIONADO***

 

Leoverc, comop primera medida te diria que sigas los siguientes pasos que son las reglas del club:

 

1. Presentaciones y bienvenidas.

2. Seccion tu megane (presentanos tu scenic)

3. Disfrutar del foro, preguntato y aportando.

 

Pd.: Con respecto atu pregunta era movimiento que percibis puede ser debido a otroas factores tambien.

 

Un abrazo y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 12 años después...

Hola, tengo un megane 2005 motor 2.0 16v

reparado de la tras misión 

Se le puso una 2019 

el detalle es que desde entonces las revoluciones las baja y aveces bombea y baja su velocidad y solo soltaba el acelerador y dejaba de hacerlo y volvía ala normalidad 

ahora tengo tres meses que me marca falla en la caja de cambios y parpadea la R y la D 
y deja de helar el A/A 

hoy amaneció peor ya que empezó a temblar junto con todo lo anterior por favor si me pueden orientar****EDITADO****

Editado por carlosmdq
la informacion se comparte publicamente
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.