Saltar al contenido

Reguladores de luces de faro - Consulta...


Publicaciones recomendadas

Amigos/as: hace poco instale xenon en las bajas... todo muy lindo, el mega ilumina que asusta ahora :shock: .... Ahora bien, como siempre con todos los autos que tuve (2 :pared: ) lo he llevado a regular los faros con maquina..

El tema es que de la óptica del conductor, los 2 regulares (o con seguridad uno de ellos) no regula (no sube la luz).... la pregunta es: tiene arreglo??? es decir se cambia el regulador?? o hay que cambiar la óptica?? Por favor, cambiar la óptica no!!!! :pared:

 

(Asimismo, por momentos parecio que el motorcito quedo trabado haciendo taca-taca-taca... sugerencias??)

 

Bueno gracias por adelantado por vuestros comentarios!!!

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos/as: hace poco instale xenon en las bajas... todo muy lindo, el mega ilumina que asusta ahora :shock: .... Ahora bien, como siempre con todos los autos que tuve (2 :pared: ) lo he llevado a regular los faros con maquina..

El tema es que de la óptica del conductor, los 2 regulares (o con seguridad uno de ellos) no regula (no sube la luz).... la pregunta es: tiene arreglo??? es decir se cambia el regulador?? o hay que cambiar la óptica?? Por favor, cambiar la óptica no!!!! :pared:

 

(Asimismo, por momentos parecio que el motorcito quedo trabado haciendo taca-taca-taca... sugerencias??)

 

Bueno gracias por adelantado por vuestros comentarios!!!

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reguladores de luces de faro - Consulta...

 

el motor se vende como repuesto separado de la optica, se saca girando 1/4 de vuelta no me acuerdo para que lado pero proba que no se rompe nada XD, una vez que aflojo tiras hacia afuera, si te cuesta un poco es porque el pendorchito esta agarrado al lente de la optica, si sale asi no mas es porque se quebro. Cuando lo tenes afuera fijate si gira usando el regulador de adentro del auto, y si sabes algo de electronica a lo mejor tiene solucion. Y si no te vas a una casa de respuesto y pones los $100 y algo de pesos que sale :). Suerte y saludos, martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reguladores de luces de faro - Consulta...

 

el motor se vende como repuesto separado de la optica, se saca girando 1/4 de vuelta no me acuerdo para que lado pero proba que no se rompe nada XD, una vez que aflojo tiras hacia afuera, si te cuesta un poco es porque el pendorchito esta agarrado al lente de la optica, si sale asi no mas es porque se quebro. Cuando lo tenes afuera fijate si gira usando el regulador de adentro del auto, y si sabes algo de electronica a lo mejor tiene solucion. Y si no te vas a una casa de respuesto y pones los $100 y algo de pesos que sale :). Suerte y saludos, martin.

 

 

Gracias tincho por el dato... tenes idea de esos reguladores del anclaje de las luces que son internos de la optica, y no me regulan ??

 

Abrazo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reguladores de luces de faro - Consulta...

 

Los otros reguladores si no me equivoco son para que el faro gire para los costados, para poder regular bien eso hay que sacar la optica porque son manuales y necesitas un destornillador para darle el angulo que necesitas, digo sacar la optica porque no hay mucho espacio para meter mano ahi ya que tenes la ecu. Pero si lo unico que hiciste fue cambiar lamparas con regular la altura alcanza, me olvide de decirte que el motor electrico tiene tambien un orificio donde se puede darle mas o menos altura, sobre eso despues el motor te da las 4 posiciones que se mueven con la perilla del tablero. Cualquier cosa me consultas de nuevo. Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reguladores de luces de faro - Consulta...

 

Los otros reguladores si no me equivoco son para que el faro gire para los costados, para poder regular bien eso hay que sacar la optica porque son manuales y necesitas un destornillador para darle el angulo que necesitas, digo sacar la optica porque no hay mucho espacio para meter mano ahi ya que tenes la ecu. Pero si lo unico que hiciste fue cambiar lamparas con regular la altura alcanza, me olvide de decirte que el motor electrico tiene tambien un orificio donde se puede darle mas o menos altura, sobre eso despues el motor te da las 4 posiciones que se mueven con la perilla del tablero. Cualquier cosa me consultas de nuevo. Suerte.

 

Tincho: gracias por tus respuestas... la altura al haz de luz, con que se la das?? Digo por si toco adentro es para los costados!!!!!! no???

 

Gracias!!

 

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reguladores de luces de faro - Consulta...

 

La altura se la das con el motor electrico, el motorcito tiene un regulador fijo que es para ponerlo a nivel con el haz de la otra optica, cuando los posicionas iguales, despues queda buscarle la altura con la perilla del tablero que tiene las 4 posiciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reguladores de luces de faro - Consulta...

 

La altura se la das con el motor electrico, el motorcito tiene un regulador fijo que es para ponerlo a nivel con el haz de la otra optica, cuando los posicionas iguales, despues queda buscarle la altura con la perilla del tablero que tiene las 4 posiciones.

 

Tincho me dejas :shock::shock::shock: Es decir que lo que fallo "supuestamente en mi óptica fue el motorcito eléctrico y el pibe empezo a tocar los reguladores laterales y decía que no funcionaba por que no levantaban las luz!!! ????(increible!!!)

 

Gracias por la buena onda.... :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Reguladores de luces de faro - Consulta...

 

El motor de una de las opticas empezo a hacer ruido, un tac continuo, alguien sabe si tiene arreglo? o garpo 100 mangos y fue? Gracias.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 años después...

Hola, como estan? 

Tengo una consulta  para ver si me pueden orientar ya que soy nueva en esto ?

Mande a reparar el auto por un choque frontal (es un megane 1 fase 2, 1.9 diesel) , Cambiaron capot, paragolpes delantero y ópticas. El tema es que las ópticas quedaron apuntando muy para abajo.

Quise regularlas desde la cabina con la perilla pero no hay ningún cambio en ninguna de las 4 posiciones (cuando muevo la perilla se escucha un ruidito leve como de un motorcito funcionando podría decirse,  pero las luces no se mueven) 

El ruido que se escucha es normal e indica que el motorcito estaría funcionando? En este caso puede ser un tema de las ópticas que me pusieron? Pudo haber quedado algo mal "conectado" ?

Agradezco los comentarios! 

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.