Saltar al contenido

Mégane del Mes - Junio 2010


gimpro

Mégane del Mes - Junio 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores, ha llegado una nueva postulación para Megane de Mes, les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club.

 

LEER ATENTAMENTE:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Junio 2010, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) MeganeÁs, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 640 x 480 pí¬xeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARí�N SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Señores, ha llegado una nueva postulación para Megane de Mes, les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club.

 

LEER ATENTAMENTE:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Junio 2010, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) MeganeÁs, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 640 x 480 pí¬xeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARí�N SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - POSTULATE !!!

 

Ahi las pueden ver las fotis, al fin me salio, jajajaja, bueno espero que le guste el megaroke, y les deseo suerte a todos y obvo la mejor para el ganador.

sañudos

 

dsc2422l.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc2423p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - POSTULATE !!!

 

Hola muchachos, aqui vamos con la 2da. postulación de mi querido renocuervo, espero les gusten las fotitos.

 

a2052.jpg

 

img2204yn.jpg

 

Voten chicos voten

Un saludo para todos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - POSTULATE !!!

 

Bueno a ver si esta ves saco por lo menos un segundo puesto

Para los que no la conocen, es una cabrio fase1 Motor F7r 150Hp,con tapizado de cuero original,interior y capota Azul esta totalmente original

dsc00589it.jpg

 

p1000787q.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - POSTULATE !!!

 

Bueno a ver si esta ves saco por lo menos un segundo puesto

Para los que no la conocen, es una cabrio fase1 Motor F7r 150Hp,con tapizado de cuero original,interior y capota Azul esta totalmente original

 

A la pucha con la cabrio te sacas los 5 puestos.

ESTO ES UN ROBO!!! :shock:

Te felicite un maravilla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Me parece que este mes va a haber afano, estan todos muy lindos... peeeeero.

Mi voto no se hizo esperar, hay una belleza que es cc andidata a estar en lo más alto del podio.

Felicitaciones

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Huy muchachos... Como se complicooo...!!!!!

 

Las rubias siempre se llevan todos los botos .. :risa::risa: Hay q intentar hacerle fuerza...

 

Mucha suerte para todos, la verdad q todos los megas estan terriblemente lindos.

No se q va a poder hacer el viejito Dti..... :nose:

 

 

Les agradesco por los botos, creo q los voy a necesitar ..... :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Como me dolio votar este meees!!! :pared::pared:

Mis mas sinceras felicitaciones a los postulantes, son maquinas increiblemente preciosas y cuidadas :sosgroso:

 

Ruben dsp de haber viajado en ese tricuerpo, es imposible decirle que no!!

 

Saluuuudosss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

jojojojo van cabeza a cabeza... vamos Renepal con el bic todavia... :bien::bien: felicitaciones tavo...! hermosa la cabriolet.... :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Gracias muchas gracias,coneltiempo no no gane sali 2 :lloro::lloro: voy por el oro ,Coupe_faseII No hay drama cuando nos veamos te llevo,y aunque no tenga el aviso,no saves como guardo la foto que me mandaste Gracias Millllll,La pucha simpre me toca competir con unos caños infernales,Facundo ese tricuerto esta muy lindo con las punteras de las molduras color aluminio y las 16 Explota Suerte y como diria Minguito !!!!! Que Gane el Mas Mejor!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Ruben dsp de haber viajado en ese tricuerpo, es imposible decirle que no!!

Muchas gracias amigo aceitunero!!! Ud. siempre es bienvenido al renocuervo.. :sosgroso:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Ya estoy podrido de decir "como siempre, una votación difícil!!!". :no no:

Pero como siempre, es una votación difícil. :shock:

Voy por el Mega 2 de Renocuervo. :ok:

Me gusta como luce ese oscurito! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Acaba de salir mi voto para nuestro amigo Renocuervo, Ruben que lindo está el Mega en esas fotos :ok: un lujo.

 

Mis felicitaciones al resto de los participantes que tiene las naves impecables, y una mención aparte a esa rubia hermosa :bien: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Huyyy .................. Se esta jugando la vida el Viejito Dti, no es facil competir con una rubia tan linda ... :risa:

Como se complicoo, yo ya me estoy comiendo las uñas cuando termine esto me voy a quedar sin dedos.... :risa:

 

Los felicito a todos los participantes tiene unos Megas hermosos, tendria q haberme anotado ultimo,haci veia con quien competia .. (jajajajajaja) Los Felicito.........................!!!!!!!!!

 

Tavo tu Mega tambien esta muy lindo y la verdad q el amarillo le queda muy bien, no se como quedo segundo en la anterior postulacion.

Te deseo mucha suerte y a los demas tambien...!!!

 

 

"Que gane el mas votado"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.