Saltar al contenido

Mégane del Mes - Junio 2010


gimpro

Mégane del Mes - Junio 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Muy pero muy dificil esta votacion,sinceramente me quedo con todo pero bue...tuve que elegir uno :pared:

 

FELICITACIONES MUCHACHOS X LOS MEGAS!

 

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

En agosto del 2009,saque segundo puesto x 2 votos con el tricuerto de El Gasti,

Sinceramente estan estan todos Hermosos,pero a los tricuerpos les tengo miedo :please:

Facundo como esta ese tricuerpo :sosgroso: ,otra ves cabeza a cabeza con un tricuerpo, es el destino :oh::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

En agosto del 2009,saque segundo puesto x 2 votos con el tricuerto de El Gasti,

Sinceramente estan estan todos Hermosos,pero a los tricuerpos les tengo miedo :please:

Facundo como esta ese tricuerpo :sosgroso: ,otra ves cabeza a cabeza con un tricuerpo, es el destino

 

Es q aca hay complot contra las coupes!! :mrgreen:

hubo un tiempo q ganaron varias coupes seguidas y ahi se nos vinieron todos en contra jaja

 

No, hablando en serio, yo creo q ahora esta todo mas peleado xq las fotos estan mejor sacadas, con el auto limpio, una buena camara, etc.. Al principio me acuerdo q las fotos eran un desastre, con todo respeto eh.

Ahora se sabe q si las fotos son malas, por mas q tengas un super megane, t dan vuelta como una media

 

Bueno, suerte para todos!!!

 

 

 

 

 

Yo tavo hubiese subido como 2da foto una sin el techo, q se vean los tapizados de cuero jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - POSTULATE !!!

 

bueno ya vote....dormi con este post asi que sera para la proxima mi postulacion jejejej...

suerte a los chicos....que gane cualquiera somos todos del CMA

saludos :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

como primeta medida felicitar a los 5 postulantes realmente el nivel es exelente y parece que viene tan dificil como la eleccion anterior, estaba entre 3 y finalmente me decidi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Bueno tavo, parece q estamos cabeza a cabeza ... :risa:

 

Esta es mi segunda postulacion , la anterior me parece q ni me votaron , :risa: (mentira se los agradesco a quienes me votaron tanto la otra ver como ahora ) :bien:

che tavo tenemos q tener cuidado con el bicuerpo , haber si nos pasa :no no:

 

Mucha suerte para todos ......!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Bueno tavo, parece q estamos cabeza a cabeza ...

Esta es mi segunda postulacion , la anterior me parece q ni me votaron , (mentira se los agradesco a quienes me votaron tanto la otra ver como ahora )che tavo tenemos q tener cuidado con el bicuerpo , haber si nos pasa

 

Mucha suerte para todos ......!!!!!

La verdad que es la 1°vez que participo y no veo la hora que termine :please: , ¡¡¡¡ME VA DAR UN BOBAZO!!! no puedo más me estoy comiendo las uñas....

Muchas gracias a los que votaron por mi mega y a los que no tambien :gracias: . La verdad un lujo competir frente a semejantes exponentes de la flia.

Un gran abrazo desde el taragüy. :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

a verdad que es la 1°vez que participo y no veo la hora que termine :please: , ¡¡¡¡ME VA DAR UN BOBAZO!!! no puedo más me estoy comiendo las uñas....

 

Jajajaja, :risa::risa:

Todos pasamos por la misma, llegas al punto en que no queres entrar al foro de la ansiedad :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Muchachos, necesito que me mientan!!! Quiero promesas pre electoralistas por favor!!! :risa::risa:

 

:pared:

 

Con algunas cuantas facturas en la proxima reunion sobraaa!!! :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Pero che... siempre tan difícil esto!!!!! Asi no va!!! :pared::risa:

 

 

Esta vuelta el "negro" 2.0 me pudo.... que lindo que está!!! :ok:

 

En realidad están todos excelente, muy difícil la votación... :bien:

 

Felicitaciones a todos!!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

No hay promesas electorales???Facturas,galletitas,ni un alfajor ofrecen??

Hermosos autos,pero dueños sin financiamiento electoral(= secos) :risa:

 

Renocuervo,te vote aunque para la eleccion no pusiste una foto de las que sacaste en 25/5.

:mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Gracias a todos los que hasta ahora me han votado y sobre todo los que hicieron público un comentario afectuoso para mi querido renocuervo, aunque no gane me pone muy feliz participar y sobre todo comprobar la clase de "amigos" que uno va cosechando en este club. :gracias:

Y Felicitaciones a los otros cuatro muchachos que participan porque se nota el amor y dedicación que le ponen a sus naves.

:bien::bien:

Saludos

Rubén

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Upa, otro comicio ajustado !

 

Ya he votado y/o manifestado, suerte a todos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Las promesas electorales me parece q quedaron todas en el mes pasado :risa:

Yo les iba a ofrecer unos churros con chocolate,bien calentitos.... pero se paso muy rapido el 25,, jajaja

 

Por cada voto positivo a mi Mega les ofresco un lavado completisimo en el "MegaLavado"

"Donde su Megane quiere q lo lleves...... No es un simple lavado, es una carisia q su mega va a saber apreciar" :playa:

 

 

 

Suerte para todos y gracias a los q eligieron al "ViejitoDti" :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

 

Parece que el destino de esa rubia le pesa mucho.

Si queres el 1er puesto vas a tener que candidatearla en el club del meganecc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.