matiasbon Publicado 31 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola a todos me voy a presentar, mi nombre es matias y hace 1 semana (viernes 21 de mayo) compramos con mi esposa una scenic rxe modelo 99, la verdad que es hermosa, veniamos de un r19 inmaculado (rti 1.8 con airbag y abs + muchos chiches) y la intencion de cambiarnos a algo mas grande fue por que a fin de año agrandamos la familia (esperamos a nuestro primer hijo). Prontamente subire fotos de la susodicha pero primero quiero hacerle algunas cosas ya que estan desprolijos los polarizados de los vidrios. Espero poder evacuar tooooooooooooodas mis dudas aca en el foro ya que cuando estaba en el del 19 me sacaron mas de una vez de algun apuro. Nos vemos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiasbon Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola a todos me voy a presentar, mi nombre es matias y hace 1 semana (viernes 21 de mayo) compramos con mi esposa una scenic rxe modelo 99, la verdad que es hermosa, veniamos de un r19 inmaculado (rti 1.8 con airbag y abs + muchos chiches) y la intencion de cambiarnos a algo mas grande fue por que a fin de año agrandamos la familia (esperamos a nuestro primer hijo). Prontamente subire fotos de la susodicha pero primero quiero hacerle algunas cosas ya que estan desprolijos los polarizados de los vidrios. Espero poder evacuar tooooooooooooodas mis dudas aca en el foro ya que cuando estaba en el del 19 me sacaron mas de una vez de algun apuro. Nos vemos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 31 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: me presento hola Matias Los felicito por su hijo en camino, que es una inmensa alegria para ustedes, y por supuesto por la nave nueva nos vemos , manda fotos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 31 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: me presento Hola Matias que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: me presento Hola Matias....!! FELICITACIONES...!! Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 31 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: me presento Matias!!! Felicitaciones dobles, primero por el crío y luego por la nave. Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rodrigom3galux Publicado 31 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: me presento hola Matías!!.. felicidades.. que disfrutes del club.. saludos.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Re: me presento Hola Matías, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 1 de Junio del 2010 Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Re: me presento Hola, Matías, bienvenido al foro, y que disfrutes del Club. Parece que el bebé viene con una Scenic bajo el brazo; que mejor regalo...!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.