coupe_fase2 Publicado 31 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Vendo los folletos y manuales originales q vinieron con el megane. Son cosas q no se consiguen mas, pero como mi megane fue dada de baja aprovecho para ofrecerlos al club Estos son: * Manual del stereo philips de 110 paginas. Trae todas las explicaciones tanto para el stereo con cassette como para el stereo con cd. * Manual de garantia y mantenimiento de 55 paginas en el q explica los periodos de los service, etc.. * Manual red de servicio al cliente con 47 paginas. Trae las direcciones y num de telefono de todas las consecionarias renault (hasta ese momento) de argentina, brasil, chile, uruguay y paraguay. * Folleto "su vehiculo en breve" . Un repaso rapido sobre el contenido del manual del auto * Folleto 4 acciones simples para su seguridad. * Folleto renault boutique. Se vende todo en $80. La persona q este interesada se lo puedo llevar a la reunion mensual saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coupe_fase2 Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Vendo los folletos y manuales originales q vinieron con el megane. Son cosas q no se consiguen mas, pero como mi megane fue dada de baja aprovecho para ofrecerlos al club Estos son: * Manual del stereo philips de 110 paginas. Trae todas las explicaciones tanto para el stereo con cassette como para el stereo con cd. * Manual de garantia y mantenimiento de 55 paginas en el q explica los periodos de los service, etc.. * Manual red de servicio al cliente con 47 paginas. Trae las direcciones y num de telefono de todas las consecionarias renault (hasta ese momento) de argentina, brasil, chile, uruguay y paraguay. * Folleto "su vehiculo en breve" . Un repaso rapido sobre el contenido del manual del auto * Folleto 4 acciones simples para su seguridad. * Folleto renault boutique. Se vende todo en $80. La persona q este interesada se lo puedo llevar a la reunion mensual saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.