Saltar al contenido

Todos los Renault que llegaron a nuetros pais


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: TODOS LOS RENAULT QUE LLEGARON A NSTRO PAIS

 

Muy lindas las fotos Oscar.

Che, veo que estás conectado pero no figurás como conectado en el Msn. A ver si me aceptás la invitación así chateamos.

 

 

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh vos eras el que me agregaste y no sabia quien era!!!!tenias un nick de la renga?????en que lugar habra consuelo...???.mandame de nuevo la invitacion y te acepto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: TODOS LOS RENAULT QUE LLEGARON A NSTRO PAIS

 

Muy lindas las fotos Oscar.

Che, veo que estás conectado pero no figurás como conectado en el Msn. A ver si me aceptás la invitación así chateamos.

 

 

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh vos eras el que me agregaste y no sabia quien era!!!!tenias un nick de la renga?????en que lugar habra consuelo...???.mandame de nuevo la invitacion y te acepto.

 

 

Te mandé la invitación de nuevo, no sé si llegará o no, por las dudas ahora te mando un mail. Mi msn es [email protected], agregame vos si no te llega la invitación.

 

Ahh, el nick que tengo es "El Corazón Tiene Razones Que La Propia Razón Nunca Entenderá". Deben ser ya 3 o 4 años que tengo el mismo nick y no lo cambio, jaja. :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TODOS LOS RENAULT QUE LLEGARON A NSTRO PAIS

 

Muy lindas las fotos Oscar.

Che, veo que estás conectado pero no figurás como conectado en el Msn. A ver si me aceptás la invitación así chateamos.

 

 

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh vos eras el que me agregaste y no sabia quien era!!!!tenias un nick de la renga?????en que lugar habra consuelo...???.mandame de nuevo la invitacion y te acepto.

 

 

Te mandé la invitación de nuevo, no sé si llegará o no, por las dudas ahora te mando un mail. Mi msn es [email protected], agregame vos si no te llega la invitación.

 

Ahh, el nick que tengo es "El Corazón Tiene Razones Que La Propia Razón Nunca Entenderá". Deben ser ya 3 o 4 años que tengo el mismo nick y no lo cambio, jaja. :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

MORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : :shock::shock::shock::shock: muy buena che,esta toda original,los otros dias vi una en Cordoba del mismo color amarrillo de tu coupe.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

MORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : :shock::shock::shock::shock: muy buena che,esta toda original,los otros dias vi una en Cordoba del mismo color amarrillo de tu coupe.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

dsc00258md7gf0.jpg

w640.png

 

dsc00259un8tg6.jpg

w640.png

 

Atentos señores 44m k reales. Ahh un detalle las puertas con el vidrio levantado no cierran porque los burletes estan nuevos por el poco uso. INCREIBLE.

 

Jajajajajaj el que se compra esa coupe se saca la loteria!!!.

Para subir muchas fotos yo uso http://www.photobucket.com esta muy bueno es facil de usar te carga las fotos al toque y te permite subir muchas.

Saludos muy buenas las fotos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

dsc00258md7gf0.jpg

w640.png

 

dsc00259un8tg6.jpg

w640.png

 

Atentos señores 44m k reales. Ahh un detalle las puertas con el vidrio levantado no cierran porque los burletes estan nuevos por el poco uso. INCREIBLE.

 

Jajajajajaj el que se compra esa coupe se saca la loteria!!!.

Para subir muchas fotos yo uso http://www.photobucket.com esta muy bueno es facil de usar te carga las fotos al toque y te permite subir muchas.

Saludos muy buenas las fotos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

posta q era de coleccion, es hermosa. El tema es q si t compras un cabrio asi t da lastima usarlo y hacerle kilometros y toda la bola. Yo con un auto d esos me iria para todos lados, pero q se yo...

 

gracias por la data d la pag, la voy a usar a ver q tal es.

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

posta q era de coleccion, es hermosa. El tema es q si t compras un cabrio asi t da lastima usarlo y hacerle kilometros y toda la bola. Yo con un auto d esos me iria para todos lados, pero q se yo...

 

gracias por la data d la pag, la voy a usar a ver q tal es.

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

jojojojojo terrible ese 19!!!!!! por dios :shock: jajajajajajaja la verdad es que ni sabia que existian.... muy buen aporte!!!! y el clio de seba parece una un robot del futuro :risa:

 

 

El dueño me contaba q esta era la 4ta 19 cabrio q se compraba y q todavia le preguntaban en la calle si habia cortado el techo :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

jojojojojo terrible ese 19!!!!!! por dios :shock: jajajajajajaja la verdad es que ni sabia que existian.... muy buen aporte!!!! y el clio de seba parece una un robot del futuro :risa:

 

 

El dueño me contaba q esta era la 4ta 19 cabrio q se compraba y q todavia le preguntaban en la calle si habia cortado el techo :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.