Saltar al contenido

Todos los Renault que llegaron a nuetros pais


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Che, tanto el 19 cc, como el Clío V6, son importados, no?

 

 

Si ambos Franceses.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Che, tanto el 19 cc, como el Clío V6, son importados, no?

 

 

Si ambos Franceses.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Meganero, lo suyo espectacular... un par de comentarios/chimentos...

 

- La 18 break que aparece en la nieve fué la break 4x4, que acá llegaron a venderse algunas... era una 4x4 que directamente acoplaba el eje trasero de una, podia ayudarte a zafar de algun apuro, pero solo para eso...

- Del 18 faltan las versionas mas nuevas, en la cual la trompa es diferente, la de los 90', los últimos modelos...

- La Rodeo fué un invento de la fábrica Santa Isabel, pura neurona criolla...

- El R5 se vendió allá por los '80, importado de Francia, creo... aún se ven algunos...

 

Excelente las fotos!!

 

SAludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Meganero, lo suyo espectacular... un par de comentarios/chimentos...

 

- La 18 break que aparece en la nieve fué la break 4x4, que acá llegaron a venderse algunas... era una 4x4 que directamente acoplaba el eje trasero de una, podia ayudarte a zafar de algun apuro, pero solo para eso...

- Del 18 faltan las versionas mas nuevas, en la cual la trompa es diferente, la de los 90', los últimos modelos...

- La Rodeo fué un invento de la fábrica Santa Isabel, pura neurona criolla...

- El R5 se vendió allá por los '80, importado de Francia, creo... aún se ven algunos...

 

Excelente las fotos!!

 

SAludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Algunas otras que vi que faltan...

 

Renault 4S (el "jean sobre ruedas"...,) 4GTL, 4L Furgón, la "renoleta" cariñosamente...

 

También falta la Scénic Fase 1.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Algunas otras que vi que faltan...

 

Renault 4S (el "jean sobre ruedas"...,) 4GTL, 4L Furgón, la "renoleta" cariñosamente...

 

También falta la Scénic Fase 1.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Meganero, lo suyo espectacular... un par de comentarios/chimentos...

 

- La 18 break que aparece en la nieve fué la break 4x4, que acá llegaron a venderse algunas... era una 4x4 que directamente acoplaba el eje trasero de una, podia ayudarte a zafar de algun apuro, pero solo para eso...

- Del 18 faltan las versionas mas nuevas, en la cual la trompa es diferente, la de los 90', los últimos modelos...

- La Rodeo fué un invento de la fábrica Santa Isabel, pura neurona criolla...

- El R5 se vendió allá por los '80, importado de Francia, creo... aún se ven algunos...

 

Excelente las fotos!!

 

SAludos

 

Gracias por la info Sergio,el Renault 5 seguro que se vendio aca??porque se ven algunos pero no hay muchos.

Si de los 18 no puse todas la versiones ahora si tengo un tiempito los subo.

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Meganero, lo suyo espectacular... un par de comentarios/chimentos...

 

- La 18 break que aparece en la nieve fué la break 4x4, que acá llegaron a venderse algunas... era una 4x4 que directamente acoplaba el eje trasero de una, podia ayudarte a zafar de algun apuro, pero solo para eso...

- Del 18 faltan las versionas mas nuevas, en la cual la trompa es diferente, la de los 90', los últimos modelos...

- La Rodeo fué un invento de la fábrica Santa Isabel, pura neurona criolla...

- El R5 se vendió allá por los '80, importado de Francia, creo... aún se ven algunos...

 

Excelente las fotos!!

 

SAludos

 

Gracias por la info Sergio,el Renault 5 seguro que se vendio aca??porque se ven algunos pero no hay muchos.

Si de los 18 no puse todas la versiones ahora si tengo un tiempito los subo.

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Un par que faltaron...

renault_18_gtx2.jpg

renault_18_tx.jpg

A esta la conocian??????

18pu2.jpg

17045934.jpg

renault-TCMOD-R-1820BREAK20TS-1986-.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Un par que faltaron...

renault_18_gtx2.jpg

renault_18_tx.jpg

A esta la conocian??????

18pu2.jpg

17045934.jpg

renault-TCMOD-R-1820BREAK20TS-1986-.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Hola meganero.

 

Si, el R5 se vendió acá, recuerdo que cuando laburaba de cadete allá por los años 81, 82 creo, uno de los jefes se habia comprado uno... mas tarde el mismo tablero y volante del R5 se lo pusieron a la última versión del R4 aqui, el GTL, que quedaba como lo que era, un injerto horrible... los mas veteranos lo recordarán...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Hola meganero.

 

Si, el R5 se vendió acá, recuerdo que cuando laburaba de cadete allá por los años 81, 82 creo, uno de los jefes se habia comprado uno... mas tarde el mismo tablero y volante del R5 se lo pusieron a la última versión del R4 aqui, el GTL, que quedaba como lo que era, un injerto horrible... los mas veteranos lo recordarán...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Hola meganero.

 

Si, el R5 se vendió acá, recuerdo que cuando laburaba de cadete allá por los años 81, 82 creo, uno de los jefes se habia comprado uno... mas tarde el mismo tablero y volante del R5 se lo pusieron a la última versión del R4 aqui, el GTL, que quedaba como lo que era, un injerto horrible... los mas veteranos lo recordarán...

 

Saludos!!

 

Hola Sergio gracias por la informacion,yo pensaba que no se habian hecho aca,porque si bien andan algunos en la calle,no son tantos como los R4 R6 ETC.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Hola meganero.

 

Si, el R5 se vendió acá, recuerdo que cuando laburaba de cadete allá por los años 81, 82 creo, uno de los jefes se habia comprado uno... mas tarde el mismo tablero y volante del R5 se lo pusieron a la última versión del R4 aqui, el GTL, que quedaba como lo que era, un injerto horrible... los mas veteranos lo recordarán...

 

Saludos!!

 

Hola Sergio gracias por la informacion,yo pensaba que no se habian hecho aca,porque si bien andan algunos en la calle,no son tantos como los R4 R6 ETC.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Meganero, el R5 no se hizo acá, era francés... los R4 y R6 si salieron de Santa Isabel... por esos años, 80', y hasta principios de los 90's, R4 habia como si fueran Clio hoy... R6 hubo, pero menos... no tuvo tanto éxito. Ahi ya mandaba el 12 lejos, uno de los mas vendidos...

 

 

Te felicito nuevamente por la recopilación que te mandaste!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Meganero, el R5 no se hizo acá, era francés... los R4 y R6 si salieron de Santa Isabel... por esos años, 80', y hasta principios de los 90's, R4 habia como si fueran Clio hoy... R6 hubo, pero menos... no tuvo tanto éxito. Ahi ya mandaba el 12 lejos, uno de los mas vendidos...

 

 

Te felicito nuevamente por la recopilación que te mandaste!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

meganguille escribió:

Expectacular la exposición, pero creo esta faltando la renoleta R4, saludos

 

esta en la 3er foto - fue la respuesta

 

 

quiza me exprese mal para mi la tercer foto es el Renault 4L que despues lo reemplazo el renault 4S. Pero a lo que hacia alusion cuando dije renoleta era refiriendome al furgon que se lo llamaba furgoneta y tambien renoleta. de todos modos la exposicion de maravillas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

meganguille escribió:

Expectacular la exposición, pero creo esta faltando la renoleta R4, saludos

 

esta en la 3er foto - fue la respuesta

 

 

quiza me exprese mal para mi la tercer foto es el Renault 4L que despues lo reemplazo el renault 4S. Pero a lo que hacia alusion cuando dije renoleta era refiriendome al furgon que se lo llamaba furgoneta y tambien renoleta. de todos modos la exposicion de maravillas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

gente como andan, queria aportar detos a este post, que dicho sea de paso se viene poniendo lindo!

 

la reloeta era esta, era como la kangoo del renault 4

 

03vf1.th.jpg

 

1965renault4lr4f4grauov0.th.jpg

 

y una rareza pero por zona oeste vi varios el renault 25 asi de raro como suena.

 

renault25iniciologoap0.th.jpg

 

espero qeu sirva mi aporte saludoss diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

gente como andan, queria aportar detos a este post, que dicho sea de paso se viene poniendo lindo!

 

la reloeta era esta, era como la kangoo del renault 4

 

03vf1.th.jpg

 

1965renault4lr4f4grauov0.th.jpg

 

y una rareza pero por zona oeste vi varios el renault 25 asi de raro como suena.

 

renault25iniciologoap0.th.jpg

 

espero qeu sirva mi aporte saludoss diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Que buen post !!! Esta excelente la reseña historica de los renault que anduvieron y seguimos viendo x las calles.

Me llamo mucho la atencion la R-18 pick up, nunca la habia visto. Tenia motor 2.0L ? que equipamiento tenia ?

 

Gracias x todas las fotos y la data !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Todos los Renault que llegaron a nuetros pais

 

Que buen post !!! Esta excelente la reseña historica de los renault que anduvieron y seguimos viendo x las calles.

Me llamo mucho la atencion la R-18 pick up, nunca la habia visto. Tenia motor 2.0L ? que equipamiento tenia ?

 

Gracias x todas las fotos y la data !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.