Saltar al contenido

Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?


naldo

Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

En el 19 yo usaba Michelin francesas cuando todavía se conseguian y eran espectaculares. Doblaba en el adoquinado mojado como un Scalectric (<---de esto slo se acuerdan los jovatos como yo).

Cuando compré la Scenic quise volver a comprar Michelin, pero no me dió el cuero. Por ahora le puse Goodyear GPS 3 que andan bastante bien, pero creo que cuando pueda me paso a Yokohama, que dicen que son espectaculares.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

En el 19 yo usaba Michelin francesas cuando todavía se conseguian y eran espectaculares. Doblaba en el adoquinado mojado como un Scalectric (<---de esto slo se acuerdan los jovatos como yo).

Cuando compré la Scenic quise volver a comprar Michelin, pero no me dió el cuero. Por ahora le puse Goodyear GPS 3 que andan bastante bien, pero creo que cuando pueda me paso a Yokohama, que dicen que son espectaculares.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

En el 19 yo usaba Michelin francesas cuando todavía se conseguian y eran espectaculares. Doblaba en el adoquinado mojado como un Scalectric (<---de esto slo se acuerdan los jovatos como yo).

Cuando compré la Scenic quise volver a comprar Michelin, pero no me dió el cuero. Por ahora le puse Goodyear GPS 3 que andan bastante bien, pero creo que cuando pueda me paso a Yokohama, que dicen que son espectaculares.

 

 

 

Scalextric:

 

scalextricimg2hn2.jpg

 

Y eso que tengo 25 nomás...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

En el 19 yo usaba Michelin francesas cuando todavía se conseguian y eran espectaculares. Doblaba en el adoquinado mojado como un Scalectric (<---de esto slo se acuerdan los jovatos como yo).

Cuando compré la Scenic quise volver a comprar Michelin, pero no me dió el cuero. Por ahora le puse Goodyear GPS 3 que andan bastante bien, pero creo que cuando pueda me paso a Yokohama, que dicen que son espectaculares.

 

 

 

Scalextric:

 

scalextricimg2hn2.jpg

 

Y eso que tengo 25 nomás...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

De acuerdo a mi experiencia personal las Hankook de alta performance son muy buenas(las tuve en un laguna 2.0S)aunque pueden resultar un poco duritas, pero ese grado de cubierta tiene que tener el talon duro.

 

de las otras marcas casi siempre use fate pero no estan en la la lista.

 

saludos

 

Pato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

De acuerdo a mi experiencia personal las Hankook de alta performance son muy buenas(las tuve en un laguna 2.0S)aunque pueden resultar un poco duritas, pero ese grado de cubierta tiene que tener el talon duro.

 

de las otras marcas casi siempre use fate pero no estan en la la lista.

 

saludos

 

Pato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Scalextric:

 

scalextricimg2hn2.jpg

 

Y eso que tengo 25 nomás...

 

Gusti, sos un ídolo...se me cayeron los mocos al ver ese Scalectric!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Scalextric:

 

scalextricimg2hn2.jpg

 

Y eso que tengo 25 nomás...

 

Gusti, sos un ídolo...se me cayeron los mocos al ver ese Scalectric!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Por ejemplo yo tengo 185 60 15 y no hay mucho para elegir, en cambio en 195 60 15 hay muchos mas modelos.

 

Es verdad lo que dice nico, a mi tambien me paso y termine eligiendo entre lo que habia en mi medida.

 

No consegui Dunlop, pero ultimammente son las mejores cibiertas que tuve. No son caras y tienen un comportamiento muy bueno en todas las condiciones. Va mi voto para ellas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Por ejemplo yo tengo 185 60 15 y no hay mucho para elegir, en cambio en 195 60 15 hay muchos mas modelos.

 

Es verdad lo que dice nico, a mi tambien me paso y termine eligiendo entre lo que habia en mi medida.

 

No consegui Dunlop, pero ultimammente son las mejores cibiertas que tuve. No son caras y tienen un comportamiento muy bueno en todas las condiciones. Va mi voto para ellas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Muchachos como andan!

 

Les comendo que despues de dar varias vueltas y esperando los resultados de la encuesta me decidí y me compre las yokohama .. a simple vista se ven mas blandas que las continental (que traía) .. pero les dare un buen comentario despues que las prueve ahora cuando me tome las vacaciones..

 

Desde ya muchas gracias por sus comentarios ..

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Muchachos como andan!

 

Les comendo que despues de dar varias vueltas y esperando los resultados de la encuesta me decidí y me compre las yokohama .. a simple vista se ven mas blandas que las continental (que traía) .. pero les dare un buen comentario despues que las prueve ahora cuando me tome las vacaciones..

 

Desde ya muchas gracias por sus comentarios ..

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Bueno yo tuve good year firestone yokohama y michelin...

 

De todas lejos la mejor son las michelin europeas sin dudarlo :playa: Tuve las yokohama a520 en la 19, una masa el andar y agarre increible pero no duran tanto... ahora en la megane puse michelin pilot exalto 2 europeas y son increible en todo agarre en seco y mojado el andar espectacular y lo que duran las michelin ni hablar mas la garantia que te dan... son saladas pero no cambio mas cubiertas por mucho tiempo :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Bueno yo tuve good year firestone yokohama y michelin...

 

De todas lejos la mejor son las michelin europeas sin dudarlo :playa: Tuve las yokohama a520 en la 19, una masa el andar y agarre increible pero no duran tanto... ahora en la megane puse michelin pilot exalto 2 europeas y son increible en todo agarre en seco y mojado el andar espectacular y lo que duran las michelin ni hablar mas la garantia que te dan... son saladas pero no cambio mas cubiertas por mucho tiempo :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

yo en el mio puse DUNLOP LM702 made in Japon, no me puedo quejar, andan bien, dobla, frena, tiene buen agare. aca hay un tema precio/calidad

:ok: Yo puse las mismas DUNLOP LM702, llevo 30 mil km y una joya, muy superiores a las Kumho que tenia puestas cuando compre el coche.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

yo en el mio puse DUNLOP LM702 made in Japon, no me puedo quejar, andan bien, dobla, frena, tiene buen agare. aca hay un tema precio/calidad

:ok: Yo puse las mismas DUNLOP LM702, llevo 30 mil km y una joya, muy superiores a las Kumho que tenia puestas cuando compre el coche.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Hace 2 semanas puse las 4 Sumitomo HTR no me acuerdo cuanto y andan de 10. Ya las habia probado en rodado 17 y 16 y me habian gustado. Excelente relacion precio/calidad

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.